Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hora y Lugar ?
Esos maes no quieren salir de el pueblo con calles que es Heredia ,deberian de hacerla en donde esta la verdadera civilizacion osea en San Jose
Las de la Fosforera la última vez que fui eran una mierda...
Gracias por confirmarlo...Son una mierda.![]()
Gracias por confirmarlo...
La última vez que fui en la primer jugada venía una bola alta, e iba a saltar para parar de pecho el balón (puro zidane lol), y en loq ue hice a saltar me resbalé y caí.... Esa vara es una alfombra practicamente...
Vengan al puerto xD
maes yo el dom 20 no puedo, creo que ese dia es el concierto con el rookie, los hicsos y servando y florentino...
maes yo el dom 20 no puedo, creo que ese dia es el concierto con el rookie, los hicsos y servando y florentino...
Esos maes no quieren salir de el pueblo con calles que es Heredia ,deberian de hacerla en donde esta la verdadera civilizacion osea en San Jose
Naaahh.. no quiero que me ganen.. y menos contaminar mis pulmones.
Naaahh.. no quiero que me ganen.. y menos contaminar mis pulmones.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.