simple si hay para san jose y de ahí para heredia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja, la gente de chepe piensa q venir a Heredia es larguisimo
Mae es q la argolla somos de Heredia la mayoria
que argollon zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Para ir ahi se ocupa pasaporte y mapa ademas de que la gente es tan pola que camina por media calle
Puede venir tranquilo, no lo van asaltar ni tampoco tiene q andar con mascarilla
Se equivoca la zona mas contaminada del pais no esta en San Jose sino en la callesita que hay ahi por donde pasan todos los buses de Heredia los que van y vienen por que sera uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
La ventaja de ir a Heredia es que nadie se marea viendo para arriba los grandes edificios por que no los hay, los mas grandes son de tres pisos y para los lugareños son rascacielos gigantes
Por cierto que van a hacer el dia de la mejenga ,decirle a todo Guarari que se vayan a otra provincia
jajaja y san jose es puro ciudad de panama con esos rascacielos jajaja
Guarari queda aislado de Heredia. Si contamos los lugares parecidos a Guarari en San Jose, pues diriamos q es un Guarari gigante
Y bueno diay ultimamente en San Jose sale el sol solo como a las 7am, y el resto del dia lo tapa el smock jaja
Vieron que para los parroquianos esos edificios de 3 pisos son rascacielos
Se equivoca Heredia es demasiado pequeño entonces en proporcion guarari es enorme, por cierto que mal esta su mapa por que guarari esta a la par del centro y en el mallcito las flores lo acuestan en cualquier momento
Yo trabajo en ese pueblito y viera que el sol sale parecido a San Jose
Clown compre perro.
Diay mae tanto q critica a heredia y en san jose ni breten le dan...
Yo ni conosco Guarari, y llevo toda la vida de vivir aqui
E cambio en San Jose CUALQUIER lugar es peligroso, y ojala lo mataran a uno, pero los delincuentes ahi son de a puñal, ni pistola les alcanza...
Diay mae esa politica de poner las zonas francas en las zonas rurales nos afecto a los ciudadanos de las grandes metropolis
Una idea ..que es broma..pero ya veremos.
Porque no hacen la mejenga en la sabana...asi al final nos tomamos la foto de Rigor con el Estadio Nacional para el Facebook jaja....
Diay mae esa politica de poner las zonas francas en las zonas rurales nos afecto a los ciudadanos de las grandes metropolis ,por cierto viera que donde yo vivo es bien seguro hasta raya en lo aburrido
ya me voy me duermo cuando hagan una en chepelandia voy
Saludos a todos, que se quiebren un pie ahhhhhhhhhhh no eso es en el teatro, pero en fin que se quiebren las 2
ya encontre el mapa, para que no se pierdan...
(yo aun estoy considerando ir o no, si hubiera sido en chepe , voy de primero).
Que es esa mier.... todo la vara echa en paint...
jaja mejor uso GoogleMaps y que hay que pagar algo para llegarle a la mejenga ?
mae, yo voy desde Tres Ríos y la ves pasada fue un compa desde cartucho, usted mas bien vive cerquita![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.