Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
psychotropik dijo:Sorry gente
Que es Forogol?![]()
-Dox- dijo:Propongo que alguno de los que organiza el Forogol; Mariana..etc (si, la comprometo y que :-o ) pongan un número de cuenta o una vara asi y q cada participante ponga un rojito... manda no es nada..y el que gane al final se lleva el pozo. En fin una idea nadamas..para mas emoción jaja a ver que dice el pueblo...y la gerencia :idea:
Mariana dijo:La verdad es que la idea suena, pero lo veo complicado. Hay varias situaciones:
1. Solo participarían los que hacen el depósito previo, lo cual haría que no entre más gente, y supongo que seríamos pocos.
Bender dijo:Como actual campeón del forogol me resisto a poner plata :-D
Yo me apuntó pero a lo pobre
Chaspulio dijo:Bender dijo:Como actual campeón del forogol me resisto a poner plata :-D
Yo me apuntó pero a lo pobre
Hablo el campeon.. y lo q el campeon diga se hace!!!
He dicho!
:idea:Mariana dijo:La verdad yo no quiero encargarme de dinero, aunque sea tan poquito, pero después hay problemas y qué va... suficiente con los mios y con los propios del trabajo como para tener más.
Sugiero hacerlo mejor como siempre: sin plata, menos complicado.
Podríamos hacer una reunión al final para premiar a los 3 primeros lugares, y que safito ponga los premios.
:-D
-Dox- dijo:1-Dox
2-cambio
3-Feab16
4-el culé
5-Herediano_81
6-dux
7- Ernesto ea
8-Mariana
No pone
1-el kiwi
2-gaboarguedas
3-Mephisto
4-MnG
MnG dijo:-Dox- dijo:1-Dox
2-cambio
3-Feab16
4-el culé
5-Herediano_81
6-dux
7- Ernesto ea
8-Mariana
No pone
1-el kiwi
2-gaboarguedas
3-Mephisto
4-MnG
jmasis dijo:Yo me apunto al forogol, pero eso si sin apostar, xq siempre q apuesto pierdo jajajaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.