Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mariana dijo:Bueno gente, espero que no se nos complique el asunto apostado. Yo definitivamente NO me ofrezco a llevar ese dinero, pero mi amigo Gerald25, en quien confio plenamente :-D se ofreció a que el depósito sea a su nombre.
Mariana dijo:claro, primero debes depositarme a mi cuenta los 5000 colones de cuota de inscripción :-o
Es broma... Bienvenido y mucha suerte!
MnG dijo:Mariana dijo:claro, primero debes depositarme a mi cuenta los 5000 colones de cuota de inscripción :-o
Es broma... Bienvenido y mucha suerte!
Que si es chula ella![]()
sasori dijo:Yo me apunto pero sin el rojo... no confio en Gerald ni en ninguno!! :-o como dicen por ahi la crisis esta pegando muy duro :-o
Gerald25 dijo:ni que fuera quien sabe cuanta plata para diez participantes que se quieren meter.... osea el premio sería 10 rojos...
fijo los voy a desfalcar...
pues la verdad ya no me interesa asi que mariana te lo agradezco por la confianza pero mejor no me ofrezco debido a ese tipo de comentarios...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.