Forogol Invierno 2008

Mariana dijo:
Gracias Gracias...

A todos los que les interesa participar para el siguiente torneo (el cual no sé cual es jajaja) les informo que mi equipo legal ya esta analizando la reforma parcial del reglamento forogolero.

Hablando de eso... ya estamos a una semana de que empiece el torneo sigueinte, deberíamos empezar a mandar esas reformas al reglamento.

PD Felicidades al DT por mantenerse arriba, a mariana por alcanzarlo y a Mke-o que a pesar de los baneos llegó al 2do lugar.

Mariana vas a seguir como la jefadura del nuevo torneo? tu trabajo es el 80% del juego

Entonces el torneo empieza la otra semana? :o :-D

Hagamos el nuevo reglamento, para evitar las famosas peleas (aunque lo dudo)

Mariana dijo:
Entonces el torneo empieza la otra semana? :o :-D

Hagamos el nuevo reglamento, para evitar las famosas peleas (aunque lo dudo)

A ver entonces, ponganse a bretiar con esas normas, pa' apuntarme este año... el año del hexa :-D

si es cierto, creo que nos agarro tarde para esta vara, bueno voy a poner algunas reglas que creo que deben ser modificadas, esperemos que lleguemos todos a un buen arreglo y o a u entendimiento...

Mas o menos se dieron problemas en lo siguiente:

- Partidos reprogramados para el dia siguiente.
- Partidos inconclusos que se jugaron los minutos restantes en otro dia.
- Puntos extra cuando la jornada era de 3 partidos.
- Partidos de fase final que se dijo podian obtener mayor puntaje.

No recuerdo que mas, pero tenemos 5 dias para arreglar esta vara..

Enumerando:

mike-o dijo:
1- Partidos reprogramados para el dia siguiente.
2- Partidos inconclusos que se jugaron los minutos restantes en otro dia.
3- Puntos extra cuando la jornada era de 3 partidos.
4- Partidos de fase final que se dijo podian obtener mayor puntaje.

5. Cambios de localia.
6. Los tiempos extra no se cuentan.

Yo pienso que todo lo demas estaba basicamente claro.
Ahora, con respecto a estos temas mi opinión es:

1. Deberian valer en la misma fecha.
2. Deberian valer en la misma fecha (si se juegan en la misma semana)

El espiritu de la ley era no tener que esperarse un mes para saber el resultados completo de una fecha, pero un par de dias a decir martes, ya se podria dar por cerrada la fecha.

3. Yo no le veo problema.
4. Deberian valer todos 3 puntos, son partidos mas importantes, y deberian contarse independientemente de cuando y donde se jueguen.
5. No deberia afectar.
6. Deberia estar en el reglamento oficial.

diay, seria lo mejor....

me imagino que todos estaremos de acuerdo con que si se pospone un partido para el dia siguiente, no deberia de haber problema, verdad??

y otra cosa, creo que para contar un punto extra, deberian tomarse 5 partidos realizados como minimo..

diay, seria lo mejor....

me imagino que todos estaremos de acuerdo con que si se pospone un partido para el dia siguiente, no deberia de haber problema, verdad??

y otra cosa, creo que para contar un punto extra, deberian tomarse 5 partidos realizados como minimo..

y algo importante, si un equipo reclama los puntos perdidos en el campo de juega y en la mesa los gana, hay cam bio d e resultados aca??

Pregunta pero cuales partidos pospuestos... o reprogramasdos deberian de valer y cuales no... esto por aquello de que allan partidos reprogramados para muchos días despúes...

Yo no partipé en el forogol pasado pero si me eché todos los pleitos :D . Y de fijo para este campeonato de verano me apunto.
En mi opinión lo que causó el mosquero más grande durante el camponato de invierno fue la reprogramacion o suspension de partidos. Lo que yo propongo es que si el partido se suspende o reprograma ANTES DE QUE EMPIECE simplemente las predicciones para ese partido se ignoran y punto, y hay que volverlas a hacer cuando el partido se vaya a jugar. Si lo que pasó es que el partido comenzó pero por algún motivo no terminó, las predicciones cuentan pero los puntos no se adjudican hasta que el partido se termine oficialmente.

Otra cosa es que los puntos extra por pegar toda la jornada terminan siendo mas pega que otra cosa, sobre todo cuando hay reprogramaciones porque entonces hay que andar viendo cual partido pertenece a cual fecha del campeonato y se termina embarrialando la vara.
Mejor en vez de eso simplemente se hacen las predicciones de los partidos que se vayan a jugar en un mismo dia, y se dan dos puntos por cada marcador pegado y cero puntos por los que no se pegó.

Ponch dijo:
sobre todo cuando hay reprogramaciones porque entonces hay que andar viendo cual partido pertenece a cual fecha del campeonato y se termina embarrialando la vara.

Esa es la vara que se quiere evitar en cualquier caso, y eso es un problema de la reprogramación no de los puntos extra, que en mi opinión debería quedarse igual.

maes mi opinión es que el punto extra se debe mantener... la verdad es merito aver pegado todos los marcadores.. lo que me parece que hay que definir es a partir de cuantos partidos podria valer ese punto extra... y tambien los partidos reprogramados para mi deben de valer en el momento que se jueguen... osea vamos a jugar y vamos a intentar adivinar el 100% de los partidos....

mi humilde opinión...

diay, pero qué sucede si un partido se tenìa que jugar un sábado en la noche, pero por el estado de la cancha se reprograma para el dìa siguiente a las 11 de la mañana, me imagno que en este caso sí se puede contar..

como dijeron antes creo que la vara del punto extra no deberia ir.... y que todos los partidos se jueguen cuando se jueguen deberian de contar...

Kapo dijo:
Estimables foreros, he seguido desde que entre a inicios de Diciembre este hilo y me gustaria participar.
Felicitaciones a la JEFADURA por su trabajo desinteresado y aplicado.

Para este otro campenato esta interesante participar y me gustaría apuntarme.

Se va a hacer algo con la eliminatoria? se las dejo picando en el area...

Yo también conocí el foro en diciembre y le dí seguimiento al cierre de esta quiniela que me parece excelente y también me gustaría entrarle al de este nuevo torneo

maes, recuerden que siempre cobramos una pequeña cuota de inscripcion para gastos administrativos y compra de premios...

y por ser miembros nuevos, el costo sube solo un poquito...

De nuevo de regreso, Como vamos a majerar el asunto o quién se va a ser cargo???

Hay que definir bien las reglas, para que The Trainer, no meta la tierrosas o manipule las reglas... :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás