Forogol Invierno 2008

gente como se van a poner a decir q hay fraude ah?, nada que ver por lo que lei es por q el mae dijo q hizo unas llamadas, solo por eso? me aguevas...

voy

San Carlos - Brujas..... empate
Puntarenas - Cartaginés.... empate
Carmelita - Alajuelense.... Alajuela
Ramonense - UCR.... ramnonese

Re: Voy con la fecha 4!

Jorguen dijo:
Carmelita - Alajuelense.... GANA CARMELITA.. se le acabo la suerte a las gatas....
:-o :-o :-o :-o
estoy siendo realista... y no vivo de falsa fe...

San Carlos - Brujas............. EMPATE
Puntarenas - Cartaginés.......Puerto
Carmelita - Alajuelense........LIGA LIGA
Ramonense - UCR..............UCR

Y si se puede y al ver tal afirmacion me gustaría lanzar una apuestica al mejor estilo de alarcón :-D , le apuesto los 6 puntos que he hecho al pega el resultado.

Claro siempre y cuando Mariana y todos los forogoleros participantes esten deacuerdo.

jajaja!!! a mi no me molesta por que ya los tiene perdidos... sin sus defensas no son nada...
:-o :-o BUENO DISCULPEN con ellos tampoco son nada!!! :-o :-o

edgar12 dijo:
mae belial estabamos jodiendo esq ahy gente que la agarra enserio

oigan ya hablando en serio quien agarro eso en serio? todos los que vi estaban vacilando al rato se me escapo uno kien kien?!!!! :-o :-o

:-D En todas entonces si nadie se opone, en eso quedamos. Si el carmen gana usted se lleva mis 6 puntos, y si la LIGA gana yo me gano 6 puntos de usted.

Solo hay que hacercelo saber a Mariana, que es la que lleva las cuentas :-D .

Pura vida

JPabRV dijo:
:-D En todas entonces si nadie se opone, en eso quedamos. Si el carmen gana usted se lleva mis 6 puntos, y si la LIGA gana yo me gano 6 puntos de usted.

Pura vida

Ajá se armó brava la cosa.... con apuestas y todo.... :-o :-o :-o :-o

JPabRV dijo:

Pura vida

kien dijo que mis puntos? que used apostara los suyos... salado JAJAJA yo simplemente puse la realidad... para mi carmen gana 3-1, el de la liga de penal, jaja dejemoslo asi mejor vemos despues... ya la liga se kedo sin suerte...

Jorguen dijo:
JPabRV dijo:

Pura vida

kien dijo que mis puntos? que used apostara los suyos... salado JAJAJA yo simplemente puse la realidad... para mi carmen gana 3-1, el de la liga de penal, jaja dejemoslo asi mejor vemos despues... ya la liga se kedo sin suerte...

miedo.. miedo...

gerald usted cree que tengo miedo? apostemos todos nuestros puntos a que saprissa le gana a la liga ahora cuando jueguen que le parec? JAJAJA HAGAMOSLO!!!!

Jorguen dijo:
gerald usted cree que tengo miedo? apostemos todos nuestros puntos a que saprissa le gana a la liga ahora cuando jueguen que le parec? JAJAJA HAGAMOSLO!!!!

mae en primer lugar yo no ando rajando con mi equipo y no me meto con lo que haga su equipo .... en segundo saliendo por la tangente tipico de un saprissista... y tercero no me da la gana apostar nada...

.... miedo... miedo....

Jorguen dijo:
JPabRV dijo:

Pura vida

OK si no quiere la apuesta, por mi no hay bronca.

Solo que yo lo vi tan convencido y seguro, pero diay para otra será....

Pura vida JPAV....

pero a gerald siga diciendo miedo... YA QUE NO KIERE APOSTAR... jajaja MIEDO MIEDO le tiene miedo a sapri...

:o :o

The trainer dijo:
:-o :-o :-o :-o Que tuanis... esto si es realidad virtual.... apuesta de puntos ficticios.... que bueno :-o :-o
jaja yo por lo menos tengo algunos... jaja no se ni cuantos tiene GERALD... debe tener algunos tambien... con el que no apuesto es con chepio por que no tiene muchos... o el elegido salgo perdiendo!!!
:-o :-o

Bueno yo estoy como la Liga... :(

Se que estoy entre los primeros, pero se que el primer lugar no va a ser mío... :-o

Jorguen dijo:
The trainer dijo:
:-o :-o :-o :-o Que tuanis... esto si es realidad virtual.... apuesta de puntos ficticios.... que bueno :-o :-o
jaja yo por lo menos tengo algunos... jaja no se ni cuantos tiene GERALD... debe tener algunos tambien... con el que no apuesto es con chepio por que no tiene muchos... o el elegido salgo perdiendo!!!
:-o :-o

Creo que estas cosas son vacilonas... nada más hay que cuidarse de no entrar en ofensas o cosas por el estilo...

Saludos y que viva el Futbol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas amigos foreros ya tengo rato por aca pero nunca habia escrito nada
pero este tema si esta bastante interesante
si me lo permiten a esta humilde servidor quisiera postear mi quiniela no importa que tenga 3 fechas de menos
deporsi si no pego nada tengo asegurado el ultimo lugar con el elegido.

SAN CARLOS - BRUJAS..............EMPATE
PUNTARENAS - CARTAGO...........PUNTARENAS
CARMELITA - ALAJUELA............ALAJUELA
SAN RAMON - UCR..................LA ``U´´

Gracias espero ser tomado encuenta
saludos :-D

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás