Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jorguen dijo:Carmelita - Alajuelense.... GANA CARMELITA.. se le acabo la suerte a las gatas....
:-o :-o :-o :-o
estoy siendo realista... y no vivo de falsa fe...
edgar12 dijo:mae belial estabamos jodiendo esq ahy gente que la agarra enserio
JPabRV dijo::-D En todas entonces si nadie se opone, en eso quedamos. Si el carmen gana usted se lleva mis 6 puntos, y si la LIGA gana yo me gano 6 puntos de usted.
Solo hay que hacercelo saber a Mariana, que es la que lleva las cuentas :-D .
Pura vida
JPabRV dijo::-D En todas entonces si nadie se opone, en eso quedamos. Si el carmen gana usted se lleva mis 6 puntos, y si la LIGA gana yo me gano 6 puntos de usted.
Pura vida
Jorguen dijo:JPabRV dijo::-D En todas entonces si nadie se opone, en eso quedamos. Si el carmen gana usted se lleva mis 6 puntos, y si la LIGA gana yo me gano 6 puntos de usted.
Pura vida
kien dijo que mis puntos? que used apostara los suyos... salado JAJAJA yo simplemente puse la realidad... para mi carmen gana 3-1, el de la liga de penal, jaja dejemoslo asi mejor vemos despues... ya la liga se kedo sin suerte...
Jorguen dijo:gerald usted cree que tengo miedo? apostemos todos nuestros puntos a que saprissa le gana a la liga ahora cuando jueguen que le parec? JAJAJA HAGAMOSLO!!!!
Jorguen dijo:JPabRV dijo::-D En todas entonces si nadie se opone, en eso quedamos. Si el carmen gana usted se lleva mis 6 puntos, y si la LIGA gana yo me gano 6 puntos de usted.
Pura vida
kien dijo que mis puntos? que used apostara los suyos... salado JAJAJA yo simplemente puse la realidad... para mi carmen gana 3-1, el de la liga de penal, jaja dejemoslo asi mejor vemos despues... ya la liga se kedo sin suerte...
jaja yo por lo menos tengo algunos... jaja no se ni cuantos tiene GERALD... debe tener algunos tambien... con el que no apuesto es con chepio por que no tiene muchos... o el elegido salgo perdiendo!!!The trainer dijo::-o :-o :-o :-o Que tuanis... esto si es realidad virtual.... apuesta de puntos ficticios.... que bueno :-o :-o
brybolza dijo:Bueno yo estoy como la Liga...![]()
Se que estoy entre los primeros, pero se que el primer lugar no va a ser mío... :-o
Jorguen dijo:jaja yo por lo menos tengo algunos... jaja no se ni cuantos tiene GERALD... debe tener algunos tambien... con el que no apuesto es con chepio por que no tiene muchos... o el elegido salgo perdiendo!!!The trainer dijo::-o :-o :-o :-o Que tuanis... esto si es realidad virtual.... apuesta de puntos ficticios.... que bueno :-o :-o
:-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.