Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jael...¿? dijo:como sueñan los liguistas KE EN TODOS LOS PARTIDOS DE LA S PONEN KE EMPATAN.....
edgar12 dijo:ud tanto que decia que"como sueñan liguistas que siempre ponemos que empatamos" pues mae dejeme decirles q mas bien los que dijeron que empataban le pusieron mucha fe al caballito de mar morado e digo al monstruo yo dije que saprisa ganaba peor que va hasta los liguistas le apostabamos a saprissa y ahora pone quesq siempre ponen que la liga gana mae no jodas vas a seguir en eso para dejarte callado? :-? (aunque en realidad no se calla nunk)
UYYUYUYedgar12 dijo:sigo insistiendo con lo mismo para que ofendes tan acomplejado sos?
otra vara si no se a fijado este es el forogol para eso existe el otro post, mae esto es solo para poner resultados se lo hacemos con manzanitas para que entienda??
edgar12 dijo:ud tanto que decia que"como sueñan liguistas que siempre ponemos que empatamos" pues mae dejeme decirles q mas bien los que dijeron que empataban le pusieron mucha fe al caballito de mar morado e digo al monstruo yo dije que saprisa ganaba peor que va hasta los liguistas le apostabamos a saprissa y ahora pone quesq siempre ponen que la liga gana mae no jodas vas a seguir en eso para dejarte callado? :-? (aunque en realidad no se calla nunk)
Mariana dijo:ATENCIÓN:
ESTE TEMA ES PARA PARTICIPAR EN PRONOSTICOS DE PARTIDOS DE CADA JORNADA PARA EL CAMPEONATO DE INVIERNO 2008
mike-o dijo:y las apuestas???
the trainer, acepta una apuesta de puntos para el clasico???
mike-o dijo:felicidades a los liguistas, por otro triunfo mas sobre saprissa...
no han notado uds que cada vez que pierde saprissa llegan los comentarios con veneno de los liguistas....
como quien dice, festejar los triunfos ajenos..
The trainer dijo:Ja ! Como los grandes papá, en el futbol y en el Forogol hay que saber defenderse, un punto.... un punto puede hacer diferencia,,, y esta jornada se defendió como los grandes.... alguien por ahi dijo que yo olia a segundo lugar.... "doonde estaaannn... donde estaaaannn, los m....." (esa vara :-o :-o :-o )
Pero eso si, nadie me tiene apostandole al Saprissa.... nadie me tiene de jetas diciendo que iban a ganar y que Brujas ganaba, esos puntos se me fueron pollitos.... lo de San Ramón, me sorprende y no, me sorprende por la cantidad de goles y no me sorprende porque Liberia es un equipo de mentiras que juega hoy si y mañana no.... por más "estrellas" que tengan,,, eso no hace un equipo... lástima los goles de mambo, pero bueno... que le vamos a hacer....
Saludos,
The Trainer
The trainer dijo:Lo mismo dijiste la semana pasada... para hablar y comer pesacdo....![]()
kaliisco dijo:Y me disculpo por la pelada de la semana pasada de no puse y no iba tan mal pero bueno
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.