Forogol Invierno 2008

San Carlos - Carmelita San Carlos
Heredia - San Ramón Heredia
Saprissa - Alajuela Liga Deportiva Alajuelense
Pérez Zeledón - Perez
Brujas - UCR Brujas
Liberia - PFC Liberia

Jael...¿? dijo:
como sueñan los liguistas KE EN TODOS LOS PARTIDOS DE LA S PONEN KE EMPATAN.....

ud tanto que decia que"como sueñan liguistas que siempre ponemos que empatamos" pues mae dejeme decirles q mas bien los que dijeron que empataban le pusieron mucha fe al caballito de mar morado e digo al monstruo yo dije que saprisa ganaba peor que va hasta los liguistas le apostabamos a saprissa y ahora pone quesq siempre ponen que la liga gana mae no jodas vas a seguir en eso para dejarte callado? :-? (aunque en realidad no se calla nunk)

edgar12 dijo:
ud tanto que decia que"como sueñan liguistas que siempre ponemos que empatamos" pues mae dejeme decirles q mas bien los que dijeron que empataban le pusieron mucha fe al caballito de mar morado e digo al monstruo yo dije que saprisa ganaba peor que va hasta los liguistas le apostabamos a saprissa y ahora pone quesq siempre ponen que la liga gana mae no jodas vas a seguir en eso para dejarte callado? :-? (aunque en realidad no se calla nunk)

MAE... BUENO SE LO DIGO ASI... NO JODAS TU CON TU ESTUPIDES.. UNA COSA MUY DIFERENTE ES SAN CARLOS DE VISITA CON LA BANCA... a EL ESTADIO SAPRISSA(invictos ahi) CON 19 PARTIDOS SIN KE NOS GANEN LAS GATITAS LOCAS... AH NUNK NOS HAN GANADO AHI... Y SIMPLEMENTE LA LIGA NO EMPATO POR SUERTE!!! o ke me van a decir ke se bailanron a la ucr? cuando fue un partido mejor llevado por LA U?

ES MAS TENGO EL FEELING KE ESTE GAME KE SE VIENE CONTRA LAS GATAS VA A KEDAR ASI!!1

SAPRISSA 5 - 0 LAS GATAS

2 de solis
1 de BORGUES
1 DE ALPIZAR
1 DE CENTENO!!!

la liga? 0 LLEGADAS a cancha... terminaron pateando con 3 rojas Y CON WARDY LLORANDO... el tecnico renuncia POR QUE SE OSTINO DE DIRIGIR UN EKIPO TAN MALO... Y KIERE DIRIGIR A SAPRISSA!!!

SALE EL PRESI DE LA LIGA DICIENDO KE KIEREN SER COMO SAPRISSA!!! de nuevo!!!

sigo insistiendo con lo mismo para que ofendes tan acomplejado sos?

otra vara si no se a fijado este es el forogol para eso existe el otro post, mae esto es solo para poner resultados se lo hacemos con manzanitas para que entienda??

edgar12 dijo:
sigo insistiendo con lo mismo para que ofendes tan acomplejado sos?

otra vara si no se a fijado este es el forogol para eso existe el otro post, mae esto es solo para poner resultados se lo hacemos con manzanitas para que entienda??
UYYUYUY

AL FIN DIJO ALGO INTELIGENTE!!! entonces no responda mensajes como este:

edgar12 dijo:

POR KE CREO EMPEZASTE TU CON ESO NO? entonces se lo digo asi.. el chikito tontito ke no entiende para ke era ese tema SE FUE X OTRO LADO!!! jajaja el mismo se contradic con sus idiotadas

ya le dije dejelo hay hablemos en el otro tema despues de clasico ok?...

Mariana dijo:
ATENCIÓN:

ESTE TEMA ES PARA PARTICIPAR EN PRONOSTICOS DE PARTIDOS DE CADA JORNADA PARA EL CAMPEONATO DE INVIERNO 2008

UUUFFAAAA

Jajaja..Eso Mariana, no aguante nada. Como carajillos de kinder estamos. ( ni mi hija mayor es tan desobediente :o )

San Carlos - Carmelita...........Carmelita
Heredia - San Ramón.............Heredia
Saprissa - Alajuela................Como buen Morado ( aunque no estamos ni al %70)
PZ - Cartago.......................Cartago
Brujas - UCR.......................Empate
Liberia - PFC......................Empate

Soy morado saprisssiissta......

Cargando...
mike-o dijo:
felicidades a los liguistas, por otro triunfo mas sobre saprissa...

no han notado uds que cada vez que pierde saprissa llegan los comentarios con veneno de los liguistas....

como quien dice, festejar los triunfos ajenos..

Los comentarios manudos son desde siempre...uds los morados envenenados son los que hace poquito salieron a la calle xq la Liga ha perdido un partido

Bueno espero que esta vez me vaya mejor... y asi estar en los puestos altos asi como la LIGA!!!

San Carlos - Carmelita...........San Carlos
Heredia - San Ramón.............Heredia
Saprissa - Alajuela................LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE
PZ - Cartago.......................Cartago
Brujas - UCR.......................UCR
Liberia - PFC......................Liberia

Saludos 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

ahi voy, creo que esta bateada la pego toda...!!!!

San Carlos - Carmelita Gana San Carlos
Heredia - San Ramón Gana Heredia
Saprissa - Alajuela LA LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE
Pérez Zeledón - Cartago Empate
Brujas - UCR Empate
Liberia - PFC Liberia

el clasico esta dificil pero como manudo me aferro al equipo...!!! :idea:

Voy ahi con los pronosticos

San Carlos - Carmelita - San Carlos
Heredia - San Ramón - Heredia
Saprissa - Alajuela - Mas que obvio Saprissa
Pérez Zeledón - Cartago - Perez Zeledon
Brujas - UCR - Brujas
Liberia - PFC - Liberia

Ja ! Como los grandes papá, en el futbol y en el Forogol hay que saber defenderse, un punto.... un punto puede hacer diferencia,,, y esta jornada se defendió como los grandes.... alguien por ahi dijo que yo olia a segundo lugar.... "doonde estaaannn... donde estaaaannn, los m....." (esa vara :-o :-o :-o )

Pero eso si, nadie me tiene apostandole al Saprissa.... nadie me tiene de jetas diciendo que iban a ganar y que Brujas ganaba, esos puntos se me fueron pollitos.... lo de San Ramón, me sorprende y no, me sorprende por la cantidad de goles y no me sorprende porque Liberia es un equipo de mentiras que juega hoy si y mañana no.... por más "estrellas" que tengan,,, eso no hace un equipo... lástima los goles de mambo, pero bueno... que le vamos a hacer....

Saludos,

The Trainer

The trainer dijo:
Ja ! Como los grandes papá, en el futbol y en el Forogol hay que saber defenderse, un punto.... un punto puede hacer diferencia,,, y esta jornada se defendió como los grandes.... alguien por ahi dijo que yo olia a segundo lugar.... "doonde estaaannn... donde estaaaannn, los m....." (esa vara :-o :-o :-o )

Pero eso si, nadie me tiene apostandole al Saprissa.... nadie me tiene de jetas diciendo que iban a ganar y que Brujas ganaba, esos puntos se me fueron pollitos.... lo de San Ramón, me sorprende y no, me sorprende por la cantidad de goles y no me sorprende porque Liberia es un equipo de mentiras que juega hoy si y mañana no.... por más "estrellas" que tengan,,, eso no hace un equipo... lástima los goles de mambo, pero bueno... que le vamos a hacer....

Saludos,

The Trainer

Tranquilo, tranquilo, la próxima semana usted cae al segundo en el FCR, y la Liga en Tibás... Solo es cuestión de tiempo.... 8-)

San Carlos - Carmelita Gana San Carlos
Heredia - San Ramón Gana Heredia
Saprissa - Alajuela Gana Liga Deportiva Alajuelense
Pérez Zeledón - Cartago Perez
Brujas - UCR Brujas
Liberia - PFC Empate

Y me disculpo por la pelada de la semana pasada de no puse y no iba tan mal pero bueno

kaliisco dijo:
Y me disculpo por la pelada de la semana pasada de no puse y no iba tan mal pero bueno

si, de hecho revisé dos veces, porque me extrañó que no postearas tus pronósticos...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás