Forogol Invierno 2008

No estoy de acuerdo con incluir marcadores, seria cambiar las reglas en el camino y es eso precisamente lo que se ha intentado evitar, desde un principio se estableció gana, pierde o empate... nada más

Un saludo a tod@s,

MI JORNADA: Diay 4 puntitos es mejor que ninguno y pues me mantengo a media tabla... ahora a trabajar fuerte para el campeonato siguiente.

SEGUNDA RONDA: Bueno para mí son dos jornadas separadas y completas de dos partidos cada una y si aplica el punto extra al pegar los dos marcadores por ser jornada completa.

2 mujeres en el top 4!! Mariana... ella dice que aprendió mucho en esta quiniela, pero por ese segundo lugar yo creo mínimo que tiene consejo de Rafa Benitez o de Alex Ferguson o algo así por el estilo, casi apuesto a que tiene licencia fifa tipo A y AADD02 no se le queda muy atrás... con esto confirmamos en otro campo más de la vida que las mujeres pueden hacer lo mismo que los hombres igual o mejor (como en este caso) y cada vez son mas independientes y nos necesitan menos.. ya ni para explicarles como se juega el fútbol, así o más feo :( :-? :oops: :roll:

Re: RESULTADOS JORNADA 16

Mariana dijo:
RESULTADOS DE LOS PARTICIPANTES
JORNADA 16

1. Gabka: 8 puntos
2. Mariana: 8 puntos
3.chepio: 6 puntos

QUE ORGULLO compartiendo el primer lugar....... 8-)

Mariana dijo:
23.mangU.......................................34 puntos
24. Gabka...................................... 32 puntos
25. shark.......................................30 puntos

posicion en la general di no muy bien pero ahi vamos .....mi orgullo es que tengo 32 puntos en 6 jornadas....grande GABKA (di tengo que animarme solito)

:-D :-D

The trainer dijo:
No estoy de acuerdo con incluir marcadores, seria cambiar las reglas en el camino y es eso precisamente lo que se ha intentado evitar, desde un principio se estableció gana, pierde o empate... nada más

Un saludo a tod@s,

de hecho lo de los marcadores ya esta en las reglas... ahora bien deberiamos subir los puntajes a 5 puntos por partido..... son partaidos mas importantes asi que deberian jugarse mas puntos....asi ponemos mas interezante la clasificacion general del forogol

:D

Gabka dijo:
The trainer dijo:

Un saludo a tod@s,

de hecho lo de los marcadores ya esta en las reglas... ahora bien deberiamos subir los puntajes a 5 puntos por partido..... son partaidos mas importantes asi que deberian jugarse mas puntos....asi ponemos mas interezante la clasificacion general del forogol

Di mop..caemos en las mismas, cambiar las reglas en el camino..... nop...

Un saludo

El asunto esta asi:

1. La siguiente jornada es el miércoles 26 de noviembre de 2008, con dos partidos de ida, en cuartos de final. Recuerden que los pronósticos válidos son los que se posteen hasta una hora antes del inicio del primer partido

2. Punto extra para el que pegue los dos resultados. Dos puntos cada acierto.

3. Para no variar las reglas de juego a medio camino, se mantendrá la cantidad de puntos y las reglas originales del forogol de invierno.

Saludos

Gabka dijo:
The trainer dijo:

Un saludo a tod@s,

diay mae, imposible, fue una idea nada más, pero creo que para el otro torneo se puede implementar todo esto.

mike-o dijo:
Gabka dijo:
[quote="The trainer":1ba0t3ld]No estoy de acuerdo con incluir marcadores, seria cambiar las reglas en el camino y es eso precisamente lo que se ha intentado evitar, desde un principio se estableció gana, pierde o empate... nada más

Un saludo a tod@s,

diay mae, imposible, fue una idea nada más, pero creo que para el otro torneo se puede implementar todo esto.[/quote:1ba0t3ld]
di si la verdad lastima.... eso quiere decir que ya no hay forma de que varien mucho las posciciones.... y mas que eso lo interezante hubiera sido que ya en terminos finales de campeonato cada partido cobrara mas importancia....y para la proxima seria bueno hacer eliminaciones y toda la vara y al igual que los equipos en rondas finales empesar desde 0 ....

mae si, solo quedan 10 partidos, y un total de 26 puntos.....

aquí la vara es postear diferente a los líderes, porq si se postea igual, no se va a poder alcanzar el liderato...

Pos... eliminaciones para ganar ya hay... en este momento los que tienen menos de 56 puntos ya no pueden ganar y conforme avancen las fechas, van a ser más (espero jeje) los que le digan adiós a la posibilidad de ganar el juego...
Un Saludo,

Será este...????

36-9007-6-5.jpg

P.D. :-o :-o :-o :-o :-o

Premio del 2° Lugar:
trol-feo_FCR.jpg

El Tercero gana un viaje, gastos no incluídos, a El Salvador
con el privilegio de compartir banca junto a Cheyo en un partido del Águila

nombres mae, que ahuevado con el premio al tercer lugar, yo estaba aspirando a por lo menos lograr el tercer lugar, pero con ese premio que dan, mejor no vuelvo a participar... que ahuevado... :eek: :? :? :?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás