quedan 2 días para ver si apoyan hacer cambios, y como dije antes, simiplemente para hacerlo más interesante...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mariana dijo:RESULTADOS DE LOS PARTICIPANTES
JORNADA 16
1. Gabka: 8 puntos
2. Mariana: 8 puntos
3.chepio: 6 puntos
Mariana dijo:23.mangU.......................................34 puntos
24. Gabka...................................... 32 puntos
25. shark.......................................30 puntos
The trainer dijo:No estoy de acuerdo con incluir marcadores, seria cambiar las reglas en el camino y es eso precisamente lo que se ha intentado evitar, desde un principio se estableció gana, pierde o empate... nada más
Un saludo a tod@s,
Gabka dijo:The trainer dijo:No estoy de acuerdo con incluir marcadores, seria cambiar las reglas en el camino y es eso precisamente lo que se ha intentado evitar, desde un principio se estableció gana, pierde o empate... nada más
Un saludo a tod@s,
de hecho lo de los marcadores ya esta en las reglas... ahora bien deberiamos subir los puntajes a 5 puntos por partido..... son partaidos mas importantes asi que deberian jugarse mas puntos....asi ponemos mas interezante la clasificacion general del forogol
![]()
Gabka dijo:The trainer dijo:No estoy de acuerdo con incluir marcadores, seria cambiar las reglas en el camino y es eso precisamente lo que se ha intentado evitar, desde un principio se estableció gana, pierde o empate... nada más
Un saludo a tod@s,
de hecho lo de los marcadores ya esta en las reglas... ahora bien deberiamos subir los puntajes a 5 puntos por partido..... son partaidos mas importantes asi que deberian jugarse mas puntos....asi ponemos mas interezante la clasificacion general del forogol
![]()
mike-o dijo:Gabka dijo:[quote="The trainer":1ba0t3ld]No estoy de acuerdo con incluir marcadores, seria cambiar las reglas en el camino y es eso precisamente lo que se ha intentado evitar, desde un principio se estableció gana, pierde o empate... nada más
Un saludo a tod@s,
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.