Forogol Invierno 2008

El partido de San Carlos vrs Brujas lo pasaron para el domingo... pero el marcador si cuenta para la quiniela verdad? fue reprogramado sin iniciar, no cancelado ni suspendido. Es una pregunta simplemente no es para iniciar polémica sino para aclarar.

Limon76 dijo:
El partido de San Carlos vrs Brujas lo pasaron para el domingo... pero el marcador si cuenta para la quiniela verdad? fue reprogramado sin iniciar, no cancelado ni suspendido. Es una pregunta simplemente no es para iniciar polémica sino para aclarar.

Me permito contestar:

"No cuentan partidos, suspendidos o reprogramados, solo se toman en cuenta partidos reprogramados cuando se reprograma toda la jornada", por lo cuál suceden varias cosas:

1. Para hoy solamente cuenta el partido de Liberia - Pérez
2. Ese partido será de 3 puntos, ya que representa "toda la jornada", el que acierte se lleva 3 puntos...
3. Quedan con opciones al trofeo, los que llevan más de 58 puntos

Limon76 dijo:

Tengo mis dudas entonces la jornada del domingo es

Perez - Liberia
San Carlos - Brujas

Y EL MIERCOLES SIGUIENTE

SOLO BRUJAS - SAN CARLOS

O QUE ?????????????????

Gerald25 dijo:
Limon76 dijo:

Me permito contestar:

"No cuentan partidos, suspendidos o reprogramados, solo se toman en cuenta partidos reprogramados cuando se reprograma toda la jornada", por lo cuál suceden varias cosas:

1. Para hoy solamente cuenta el partido de Liberia - Pérez
2. Ese partido será de 3 puntos, ya que representa "toda la jornada", el que acierte se lleva 3 puntos...
3. Quedan con opciones al trofeo, los que llevan más de 58 puntos

Tengo mis dudas entonces la jornada del domingo es

Perez - Liberia
San Carlos - Brujas

Y EL MIERCOLES SIGUIENTE

SOLO BRUJAS - SAN CARLOS

O QUE ?????????????????[/quote]

Tienen mucha razón sus dudas,,, y creo (por lo menos a mi juicio) que la respuesta es sencilla: si el partido de San Carlos del domingo es reprogramación.... entonces tampoco contaría... y de nuevo solo vale para efectos del Forogol, el partido de Pérez- Liberia.... Por lo cuál...Pérez-Liberia, también sería de 3 puntos....

como que no me suena dado que el partido solo se cambio de dia.... al menos hablo del segundo ....

igual la programación para el domingo es

Perez - Liberia
San Carlos - Brujas

creo que falta gente en pronunciarse porque esta vez creo que es diferente el asunto....

Gerald25 dijo:
como que no me suena dado que el partido solo se cambio de dia.... al menos hablo del segundo ....

igual la programación para el domingo es

Perez - Liberia
San Carlos - Brujas

creo que falta gente en pronunciarse porque esta vez creo que es diferente el asunto....

Mi punto de vista:
1. Reprogramar es cambiar de fecha u hora original...
2. San Carlos- Brujas, era la fecha original, al cambiarlo/reprogramarlo para el domingo, queda nulo en el juego.
3. La programación original era para el Domingo: Brujas - San Carlos, si no se juega así, significa que también fue reprogramado/cambiado, y por ende también quedaría nulo.
4. Cuestión de irse a las reglas.

Liberia / Pérez Zeledón ...........empate
San Carlos / Brujas ............... Brujas

lo pongo por varas pero la verdad es que no entendi nada de lo que esta pasando.... como pueden reprogramar un partido que supuestamente no estaba programado oficialmente o si??? bueno entonces que mariana diga de una que hacemos

Liberia vs PZ: Liberia.
Ganarse un punto extra por pegar un solo marcador?... sin palabras, PERO... reglas son reglas.

Digamos que lo de hoy queda claro, pero el toque del domingo no aplica para nada, ni siquiera a pasado esta jornada y ya de antemano se sabe quienes van a jugar, como para decir que se reprograma la vara.

Disminuir el nùmero de puntos en disputa, por un tecnisismo de este tipo San Carlos - Brujas, Brujas - San Carlos. Y ojo que lo està diciendo uno de los de arriba.

Pero de por sì, yo ya no tengo chance.

Saludos.

puta no se si ya es algo tarde pero aki va
Liberia / Pérez Zeledón ...........PZ
San Carlos / Brujas ............... Brujas

LGR dijo:
Digamos que lo de hoy queda claro, pero el toque del domingo no aplica para nada, ni siquiera a pasado esta jornada y ya de antemano se sabe quienes van a jugar, como para decir que se reprograma la vara.

Disminuir el nùmero de puntos en disputa, por un tecnisismo de este tipo San Carlos - Brujas, Brujas - San Carlos. Y ojo que lo està diciendo uno de los de arriba.

Pero de por sì, yo ya no tengo chance.

Saludos.

diay mae, esta vara está casi lista, y obviamente cuantos menos partidos cuenten, mejor para el líder, por eso para el próximo torneo se pueden hacer muchos cambios

¿Cómo está el arroz?

Ida
Liberia Mia / Pérez Zeledón ...........NO ME CUENTA POSTIÉ TARDE :?
San Carlos / Brujas ............... Gana Brujas

Vuelta
Pérez Zeledón /Liberia Mia............. Gana Perez Zeledón
Brujas / San Carlos...........Gana Brujas

MangU dijo:
sasori dijo:
que madre liberia que cochinada de equipo ni en casa pueden ganar!!! :eek: :eek: :eek:

Equipo??? lo unico q hay ahi es plata pero equipo no hay por ningun lado

bueno mae tiene razon me equivoq de palabra me corrijo entonces es mas bien grupo de inutiles bien pagados.... :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás