Forogol Invierno 2008

Gerald25 dijo:
The trainer dijo:
mmm es que creo que eso ya esta claro... independientemente del dia que se reprograme... creo yo...

mae pero si el partido hubiera sido el sabado y se reprograma para el domingo que???? no vale??

mae creo que seria importante aclarar esto porque se puede dar....

No... según las reglas no se estipula el dia.. sino que se restringe los partidos suspendidos, sin importar quienes sean, o que dias se suspendan o se reprogramen... como dije antes ... creo que está claro...

The trainer dijo:
Gerald25 dijo:
[quote="The trainer":1noeb30d]mmm es que creo que eso ya esta claro... independientemente del dia que se reprograme... creo yo...

mae pero si el partido hubiera sido el sabado y se reprograma para el domingo que???? no vale??

mae creo que seria importante aclarar esto porque se puede dar....

No... según las reglas no se estipula el dia.. sino que se restringe los partidos suspendidos, sin importar quienes sean, o que dias se suspendan o se reprogramen... como dije antes ... creo que está claro...[/quote:1noeb30d]

esta bien mae pero no se enoje..... :( :( :( :(

A pesar de que me convenia que se tomara en cuenta el marcador de hoy, la regla es clara, el partido no cuenta. Por atra parte propongo que a partir de la proxima fecha el punto adicional se otorgue solo a quien acierte todos los marcadores en una jornada de al menos 5 partidos ya que podria darse que se suspendan 3, 4 o 5 juegos y pegar 1, 2 o 3 marcadores no tiene mayor merito.

me parece esa propuesta, de que la jornada sea de mínimo 5 partidos, porq con 3 partidos no tiene gracia...

y también debería quedar claro lo de los partidos reprogramados, porq como dijo Gerald25, si se suspende de sábado a domingo (cosa que en invierno se da mucho) sería ilógico que no cuente....

lamentablemente el partido de hoy no contó, porq solo 3 pegamos (AADD02, Freud y yo) qué injusticia más grande... :( :( :(

y felicidades entonces a mariana y a opinadora por pegar los 3 marcadores...

Mi opinión es que las reglas fueraon claramente establecidas desde el principio en el sentido de los partidos suspendidos y o reprogramados, para mi igual da que se reprograme de sábado a domingo, o de domingo a lunes, es reprogramacaión al fin y al cabo. Por lo que no deberian contar.

Ahora en cuanto al punto extra quiero decir tres cosas:

1. Son circunstancias de la jornada, si solo quedan 2 partidos en firme, NI MODO, se premiarán esos dos juegos y si se aciertan va el punto extra. Son circunstancias.

2. Creo que ninguno de ustedes estaría alegando si hubieran pegado esos tres marcadores, por lo que no creo que sea sano estar "interpretando" o cambiando las reglas cuando ya vamos en marcha.

3. A disfrutar el forogol compas, es un juego, no nos compliquemos tanto, ya las reglas estan.

Saludos compañer@s,

The trainer dijo:
Mi opinión es que las reglas fueraon claramente establecidas desde el principio en el sentido de los partidos suspendidos y o reprogramados, para mi igual da que se reprograme de sábado a domingo, o de domingo a lunes, es reprogramacaión al fin y al cabo. Por lo que no deberian contar.

Ahora en cuanto al punto extra quiero decir tres cosas:

1. Son circunstancias de la jornada, si solo quedan 2 partidos en firme, NI MODO, se premiarán esos dos juegos y si se aciertan va el punto extra. Son circunstancias.

2. Creo que ninguno de ustedes estaría alegando si hubieran pegado esos tres marcadores, por lo que no creo que sea sano estar "interpretando" o cambiando las reglas cuando ya vamos en marcha.

3. A disfrutar el forogol compas, es un juego, no nos compliquemos tanto, ya las reglas estan.

Saludos compañer@s,

+1 8)

esteeee.... sí, me parece muy bien seguir las reglas, pero :|

no habían dicho que el punto extra sólo contaba si se jugaban más de 3 partidos???

No mop... ese fue un "portillo" que quedó abierto, como todo reglamento tiene sus varas.... en realidad si queda una sola mejenga en firme, pues si la acierta tiene el punto extra... revise la página anterior ahi se copiaron las reglas...

Saludos Calvo,

Hijole!! que montón de cosas pasaron... yo soy del criterio que si debió contar (igual no pegué el marcador), pero definitivamente no estaba contemplado algo así. Ya lo hecho hecho está y felicidades a las chicas que nos majaron el hocico esta jornada. Me parece que se apegaran a las reglas ante el vacio legal encontrado ( Juan Diego Castro y Henry Vega son cualquier vara..jajaja)

Propongo una moción de modificación a las reglas para lo que queda del torneo en aras del orden y evitar polémicas, pero en caso de ser aceptado lo que hay hasta hoy NO SE MODIFICA en el sentido de puntos asignados o perdidos..

1- El punto extra se da únicamente si la jornada es de mínimo 4 partidos.
1.1 Si la jornada es de 4 partidos y alguno la acierta al 100% se adjudica 1 punto extra.
1.2 Si la jornada es de 5 partidos y alguno la acierta al 100% se adjudica 2 puntos extra.
1.3 Si la jornada es de 6 partidos y alguno la acierta al 100% se adjudica 3 puntos extra.

2- Si un partido se pospone y se reprograma por reglamento automáticamente al día siguiente a las 12 md SI cuenta para la quiniela de la jornada (por ser reprogramación automática por reglamento), pero si el partido es reprogramado por el comité de competición entonces no cuenta para la quiniela de la jornada.

Somos 19 participando y sugiero que si la mayoría (10) apoya esta moción debería ser implementada y respetada por el resto (democracia), para ir tapando los portillos que quedaron abiertos al principio y que han causado polémica, pero hasta esta propuesta debe ser respaldada por la mayoría. Si hay otros 9 foreros aparte de mí que apoyan, esto se aplicaría a partir de la jornada 5 y no se modifica nada hacia atrás. Si no hay 10 apoyando la propuesta no se modifica nada y seguimos igual.

Todos los que estén a favor digan yo!! Y súmense al conteo YO =1

bueno, sea como sea sigo el fondo de la tabla... me siento robado doblemente, una por la suspensión de un partido y la otra por el partido de ayer... :( :(

The trainer dijo:
No toy de acuerdo... -1, las reglas no se deben modificar en la marcha

Además creo que le estaríamos complicando el trabajo a Mariana, eso de variar la cantidad de puntos extra,,, esta como jalado del pelo para el que lleva la conta del Forogol....

yo apoyo la moción... y the trainer la verdad no es nada difícil llevar la cuenta de los foreros, de hecho yo la llevo en un archivo de excel y excel lo hace todo, yo sólo pongo las predicciones y resultados y excel saca el puntaje,

me Uno a la lista, esperando la votación de todos los participantes... y como dijo limon, lo de liga fue reprogramación automática, ahí no tuvo nada que ver el comité de competición, además recuerden que estamos en invierno y fácil fácil se van a suspender partidos en la noche y se van a pasar al otro día a las 11..

Yo creo, que el partido de ayer se tuvo que tomar en cuenta, y para esos casos como dice mike, de reprogramacion de un dia para otro no afecta en nada las predicciones.

yo voto Si al TLC (the limon contribution)

yo también hubiera ganado 2 puntos con el partido de ayer... cosa que no es muy común en mí, pero sin embargo no estoy diciendo que ese partido se tome en cuenta, pero sí para la próxima...

A favor
LIMON76
mike-o
JPabRV
AADD02

En contra
THETRAINER

hacen falta sólo 6 personas para aprobar la nueva ley.....

mike-o dijo:
yo también hubiera ganado 2 puntos con el partido de ayer... cosa que no es muy común en mí, pero sin embargo no estoy diciendo que ese partido se tome en cuenta, pero sí para la próxima...

A favor
LIMON76
mike-o
JPabRV
AADD02

En contra
THETRAINER

hacen falta sólo 6 personas para aprobar la nueva ley.....

ley de k?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás