Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
EL ELEGIDO dijo:Voy como Cartago entrenado por Javier Delgado. Todos me fallaron hasta los equipos casa de la jornada. A ponerle para esta que viene. Me dan puntos si digo que el miercoles gana la Liga a San Carlos? :?:
mike-o dijo:Qué mal te veo marianita... apenas la segunda fecha y ya veo que hay cálculos mal hechos......
mike-o dijo:JPabRV tuvo 2 aciertos hoy, el de la liga y el empate de liberia contra brujas... sólo le tomaste 2 puntos..
mike-o dijo:y bueno, creo que Jael es el mismo jorguen, entonces sumando los puntajes de ambos nicks en total llevaría 6 puntos, no sé si están de acuerdo conmigo... en tal caso me lo hacen saber...
El Calvo dijo:pues sí, el mae puso empate
¡hombre de poco fe!
Mariana dijo:mike-o dijo:Qué mal te veo marianita... apenas la segunda fecha y ya veo que hay cálculos mal hechos......
Que odioso... Yo no me veo mal, me veo muy bien!
[quote="mike-o":1uod3bt2] JPabRV tuvo 2 aciertos hoy, el de la liga y el empate de liberia contra brujas... sólo le tomaste 2 puntos..
mike-o dijo:y bueno, creo que Jael es el mismo jorguen, entonces sumando los puntajes de ambos nicks en total llevaría 6 puntos, no sé si están de acuerdo conmigo... en tal caso me lo hacen saber...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.