PUBLICIDAD
Wilas

Forogol Torneo de Verano 2013

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
3. A PiruX, Chiquito23 y carlo2011 no les tomé en cuenta las predicciones de los partidos que se jugaron ayer domingo 20 de enero, porque los publicaron después de las 11:00 a.m., hora en que empezaban los juegos. Sgt Pepper hizo lo mismo, pero había puesto sus predicciones en un post anterior (lo cual evidencia el primer punto).



enigmáTICO, aquí le dejo unos pantallazos para dar fé pública que Pirux, Carlo2011. Chiquito23 y Sgt Pepper si postearon los resultados antes de las 11 am, para no joderlos con los puntos, saludos compa

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

enigmáTICO, aquí le dejo unos pantallazos para dar fé pública que Pirux, Carlo2011. Chiquito23 y Sgt Pepper si postearon los resultados antes de las 11 am, para no joderlos con los puntos, saludos compa

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Excelente Friend, ya me extrañaba ese asunto
 
jornada 2

Saprissa - Belén ......................... Saprissa
Limón - Alajuela ......................... Limón
heredia vs uruguay.......................uruguay

jornada 3

l.d.a. vs p.zeledon........................empate
puntarenas vs heredia...................heredia
 
Por q no banean a ese mae, hasta aquieta viene a hacer estúpido ..
.

a quien quieren banear?? no seas malito deje que el pobre niño le permitan poner sus predicciones!! no le hace mal a nadie! y porque rajesh usted no pone sus predicciones ?? acaso le tiene miedo el estupido de ese mae?

vamos rajesh comparta con nosotros! diga sus marcadores! es el evento que estaba esperando! no ganamos nada y es el premio que me gustA!! asi nadie pelea con nadie es puro por diversion y alegria!

me siento tan contento de estar a la par de adrii en el marcador !! ja ja quiero ver si adrii tiene un buen ojo para estos partidos! ojala y entrara mas mujeres en el forogol! seria una gran motivacion, alegria que vengan todas las mujeres que quieran! porque la misma capacidad tiene una mujer que un hombre para diagnosticar partidos! gracias a Dios las brechas se acortan y los trabajos que antes eran solo de mujeres ahora lo hacen los hombre y viceversa!

viva el sexto sentido femenino creo que ellas son las unicas que lo tienen desarrollado!
 
Quedan tres partidos de la Jornada 2. Si NO LOS HAN PUESTO o si QUIEREN CAMBIAR (escribir que quieren cambiar sus predicciones) entonces pueden hacerlo si quieren...



Resto de Partidos Jornada 2

Saprissa - Belén
Limón - Alajuela
Heredia - Uruguay.

estas equivocado amigo segun las reglas de friendtico uno solo se le toman las puntaciones de sus primer post porque sus demas post sobre los mismos marcadores no se cuentan!

por ejemplo en mi caso no apunte el resultado del partido entre heredia y uruguay entonces puedo ponerlo en estos dias ese marcador!

pero no se pueden repetir marcadores porque el primer marcador es el que cuenta!

es verdad sino lo han puesto entonces lo pueden poner cuando lo tengan a bien! y queda valido! pero lo que no se permite es la repeticion!

a usted se la pusieron muy dificil mi amigo! creo que usted va necesitar ayuda para llevar bien el control de este tabla de forogol!!
 
mi resto de la jornada 2

Heredia vs Uruguay....... Uruguay


y no se preocupen cuando termine la copa uncaf ya volveremos a la normalidad!
 
Voy con los partidos q me faltan

Jornada 2
Limón vs Liga............... Liga
Heredia vs Uruguay....... empate

Jornada 3
Limón vs Belén.......... Belen
Liga vs PZ................. empate
Puerto vs Heredia....... Heredia
 
Osvaldo, este es un tema bastante chingue para la mayoría, trate de mantener al mínimo sus comentarios tan largos y necios. Yo sé que lo que lo divierte es cagarse en este subforo, pero respete este tema por lo menos.
 
este tema es básicamente para subir los pronósticos y aclarar algunas dudas, tratemos de mantener nuestros comentarios en el tema dedicado al Torneo de Verano
 
Osvaldo, este es un tema bastante chingue para la mayoría, trate de mantener al mínimo sus comentarios tan largos y necios. Yo sé que lo que lo divierte es cagarse en este subforo, pero respete este tema por lo menos.

que va a llorar! y sino ha visto bien yo aporto soluciones cuando un compañero se equivoca o necesita ayuda! nadie es perfecto!
 
este tema siempre se a llevado sin problemas nunca a habido quejas, así que próximos comentarios entre foreros se borran, gracias
 
Jornada 4


San Carlos - Puntarenas
Heredia - Cartago
Pérez Zeledón - Limón
Carmelita - Alajuela
Saprissa - Uruguay
Belén - Santos
 
Jornada 4

San Carlos - Puntarenas--------------- Empate
Heredia - Cartago--------------------- Heredia
Pérez Zeledón - Limón----------------- PZ
Carmelita - Alajuela-------------------- Alajuela
Saprissa - Uruguay-------------------- Saprissa
Belén - Santos------------------------ Empate
 
[h=2]
icon1.png
[/h]
Jornada 4


San Carlos - Puntarenas-------------------el puerto
Heredia - Cartago---------------------------que dificil.....le voy a Cartucho
Pérez Zeledón - Limón---------------------limon
Carmelita - Alajuela------------------------alajuela
Saprissa - Uruguay-------------------------saprisssa
Belén - Santos------------------------------santos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 117 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie