PUBLICIDAD
Wilas

Forogol Torneo de Verano 2013

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
solo quiero preguntarle que paso con la regla de escribir toda la lista de los 6 partidos por jornada?? y el que no lo hace no se le toma en cuenta que por cierto esa regla es suya? solo quiero saber si es verdad o es una regla flexible??


ademas queria saber si este evento es solo por participar o hay algun tipo de regalo o premio o reconocimiento a los primeros lugares??!

tambien tenia ganas de participar en el asunto de el profe fantastico pero por desgracia cuando queria entrar ya estaba muy avanzado!

en cuanto a lo primero, lo que pasa es que estas jornadas de estos días por la UNCAF no se están jugando los 6 juegos, sino que está quedando como partida la fecha, entonces se pronostican los que si se juegan, los que se jueguen más adelante reprogramados, esos se postean luego, pero en una jornada normal de 6 partidos de hecho se deben poner los 6 de un solo tiro


con lo segundo, no hay premio tangible, más que la satisfacción de ser el mejor pronosticador (o bateador) de resultados


y con lo ultimo, creo que en estos días inicia el Profe Fantástico para el torneo de verano, apenas salga creo un grupo para FDCR como hicimos el año pasado
 
Dos cosas:
1. Qué despiche se me hizo, creo que no apunté un par de partidos (incluyendo un punto seguro (Sapri-Santos)).
2. Qué pereza con Osvaldillo haciendo loco, solo falta que venga el cabrillo para terminar de pasearse en el tema.

Salado Enigmatico con este soberano enredo, ahí voy:

¿Jornada 2?
Saprissa vs Belén.......... ¡Saprissa!
Limón vs Liga............... Liga
Heredia vs Uruguay....... Heredia

Creo que ya mamé con 3 partidos de la jornada 3 (y hubiera pegado los 3), voy con el resto:

Limón vs Belén.......... Empate
Liga vs PZ................. Liga
Puerto vs Heredia...... Heredia

Mae, Enigmatico, me manejo un despiche, decime si ya tengo pronosticados todos los partidos. Pura vida.
 
Jornada 3
lunes 21 01 13
Limón FC - Belén FC..................Empate
8pm
miércoles 20 02 13
Alajuelense - Pérez Zeled........Alajuela
8pm
Puntarenas - Herediano.............Heredia
8pm
 
Que desorden tengo yo también :arrow:

Jornada 2

Saprissa vs Belén.......... Saprissa ♥
Limón vs Liga............... Liga
Heredia vs Uruguay....... Heredia

Jornada 3

Limón vs Belén.......... Empate
Liga vs PZ................. Liga
Puerto vs Heredia....... Heredia
 
Jornada 2

Saprissa vs Belén.......... Saprissa
Limón vs Liga............... empate
Heredia vs Uruguay....... Heredia

Jornada 3

Limón vs Belén.......... Limón
Liga vs PZ................. Liga
Puerto vs Heredia....... empate
 
Jornada 2

Saprissa vs Belén.......... Saprissa
Limón vs Liga............... empate
Heredia vs Uruguay....... Heredia

Jornada 3

Limón vs Belén.......... Limón
Liga vs PZ................. Liga
Puerto vs Heredia....... Heredia
 
Estos me faltaban de la Jornada 3
Liga vs PZ................. Liga
Puerto vs Heredia....... Heredia
 
Jornada 3 parte 2
Alajuela-Pérez Zeledón ...............Alajuela
Puntarenas-Heredia............. Empate
 
Qué desmadre participar este año, con este comienzo tan alocado del torneo...

Además ya me pasé 2 fechas, o 1 y media, no sé...

Jornada 2

Saprissa vs Belén==========Saprissa
Limón vs Alajuela==========
Alajuela
Heredia vs Uruguay=========Empate


Jornada 3

Limón vs Belén ============ Limón
Alajuela vs Pérez Zeledón===== Alajuela
Puntarenas vs
Heredia=======Heredia

Vean que paciencia, papillos.
 
Última edición:
Ok veamos...

1. Parte del desorden es de la gente que escribe hasta 2 o 3 veces sus predicciones. Nada cuesta devolverse un par de páginas a ver que han escrito, si es que no se acuerdan al 100% si pusieron o no. En esos casos, tomé en cuenta el primer mensaje únicamente.

2. Las predicciones de los partidos "Alajuela - Pérez Zeledón" y "Puntarenas - Heredia" NO las voy a tomar en cuenta, porque ambos partidos se juegan el 20 de febrero (falta casi un mes) y se jugarán varias jornadas antes de que esos partidos se repongan. Es por eso que no los puse como parte de la Jornada 3.

3. A PiruX, Chiquito23 y carlo2011 no les tomé en cuenta las predicciones de los partidos que se jugaron ayer domingo 20 de enero, porque los publicaron después de las 11:00 a.m., hora en que empezaban los juegos. Sgt Pepper hizo lo mismo, pero había puesto sus predicciones en un post anterior (lo cual evidencia el primer punto).




Resultados Parciales Jornada 3

Santos - Saprissa: 0 - 2
Cartago - Carmelita: 2 - 0
Uruguay - San Carlos: 4 - 1
Limon - Belén: 1 - 1




Tabla




2n7mwbr.png





Imagen completa aquí.
 
Quedan tres partidos de la Jornada 2. Si NO LOS HAN PUESTO o si QUIEREN CAMBIAR (escribir que quieren cambiar sus predicciones) entonces pueden hacerlo si quieren...



Resto de Partidos Jornada 2

Saprissa - Belén
Limón - Alajuela
Heredia - Uruguay





La Jornada 4 se jugará hasta el fin de semana del 02 y 03 de febrero.
 
Que despilingue se me hizo

ya mame con parte de la jornada tres vamos a ver si pego lo que queda

Jornada 3
Alajuela-Pérez Zeledón ...............Alajuela
Puntarenas-Heredia............. Heredia
 
Ok veamos...

1. Parte del desorden es de la gente que escribe hasta 2 o 3 veces sus predicciones. Nada cuesta devolverse un par de páginas a ver que han escrito, si es que no se acuerdan al 100% si pusieron o no. En esos casos, tomé en cuenta el primer mensaje únicamente.

2. Las predicciones de los partidos "Alajuela - Pérez Zeledón" y "Puntarenas - Heredia" NO las voy a tomar en cuenta, porque ambos partidos se juegan el 20 de febrero (falta casi un mes) y se jugarán varias jornadas antes de que esos partidos se repongan. Es por eso que no los puse como parte de la Jornada 3.

3. A PiruX no les tomé en cuenta las predicciones de los partidos que se jugaron ayer domingo 20

.

mae yo puse la vara el domingo en la manana si, pero los partidos no habian empezado, como hacemos?
 
Los partidos empezaron a las 11 no? Yo casi estoy seguro que esos msjs fueron escritos después de las 11. El problema de este foro es que no dice la hora del msj... no sé si habrá alguna forma de verlo.
 
Jornada 2

Saprissa vs Belén.......... Belen
Limón vs Liga............... Liga
Heredia vs Uruguay....... Uruguay

Jornada 3

Limón vs Belén.......... Limon
Liga vs PZ................. Liga
Puerto vs Heredia....... Heredia


QUE ENREDO CON ESA COPA UNCAF..... ESTOY TODO PERDIDO NO SE NI CU ANDO NI CUALES SON LOS PARTIDOS:roll::p:-o
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie