Mae no...
A mi me cagaron una ves por esa vara...
yo voto...
NO
Lo mismo digo, la temporada anterior nosotros estuvimos fuera x lo mismo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae no...
A mi me cagaron una ves por esa vara...
yo voto...
NO
tipica hablada de un perdedor..... ya estoy al acecho GARA. a dos puntos...
sí, eso ya quedó clarísimo
Mae , es que yo estoy concentrado en su hermanita buajajajajaja
sí, eso ya quedó clarísimotambién que soy peor que el chino Lee para poner orden :-o
lo que está buenísima es la novela, ahora salieron a flote los celos de Gerald por el protagonismo creciente de su hermana en los pensamientos de G.A.R.A., y Gerald ya está ahí, a 2 puntos, como quien dice "ahorita lo punza"
:-|
Bueno, la cosa está así: 2 usuarios (Titux y el jetas ese que se cree el papa de todos) hicieron cuentas nuevas y me preguntaron si se podía sumar sus puntos viejos, como la presidenta ya no viene con regularidad y el vicepresidente es tipo Chinchilla (varas, Limon) iba a sumarles la vara, pero quizás sea mejor hacer una pequeña votación para cambiar o no esa regla (tampoco es que van a andar haciendo cuentas a lo loco... de hecho, sólo se permitiría un cambio de cuenta, esto lo digo por "Soy tu papa" que ya ahorita lo veo con otra cuenta)
entonces, los siguientes en venir a batear o de bombetas o a seguir leyendo la novela entre GARA y Gerald, voten (escriban) por una de las siguientes 5 opciones:
> SI, para cambiar la regla de cambio de cuenta...
> NO, para dejar la regla como está... "que se jodan, que empiecen de cero"
> Qué me importa! ...."yo soy fan de la novela"
> No entendí...
> Ninguna de las anteriores.... "soy emo y nadie me entiende"
digamos que gana la opción que llegue primero a 5 votos
sólo pueden votar los bateadores del forogol, excepto estos 2 maes
y si nadie vota..... diay, seguimos como estamos y nos hacemos los locos
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.