Mae no...
A mi me cagaron una ves por esa vara...
yo voto...
NO
Lo mismo digo, la temporada anterior nosotros estuvimos fuera x lo mismo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae no...
A mi me cagaron una ves por esa vara...
yo voto...
NO

solo pegue una, yo me ca.... en la liga, el puerto, cartago que ya ni empatar puede, me ca.... en mi mismo por ser tan tonto en pensar que Heredia podria empatar en el reducto, ahora voy de nuevo 
![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)
tipica hablada de un perdedor..... ya estoy al acecho GARA. a dos puntos...
![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)

sí, eso ya quedó clarísimo
Mae , es que yo estoy concentrado en su hermanita buajajajajaja
sí, eso ya quedó clarísimotambién que soy peor que el chino Lee para poner orden :-o
lo que está buenísima es la novela, ahora salieron a flote los celos de Gerald por el protagonismo creciente de su hermana en los pensamientos de G.A.R.A., y Gerald ya está ahí, a 2 puntos, como quien dice "ahorita lo punza"
:-|
Bueno, la cosa está así: 2 usuarios (Titux y el jetas ese que se cree el papa de todos) hicieron cuentas nuevas y me preguntaron si se podía sumar sus puntos viejos, como la presidenta ya no viene con regularidad y el vicepresidente es tipo Chinchilla (varas, Limon) iba a sumarles la vara, pero quizás sea mejor hacer una pequeña votación para cambiar o no esa regla (tampoco es que van a andar haciendo cuentas a lo loco... de hecho, sólo se permitiría un cambio de cuenta, esto lo digo por "Soy tu papa" que ya ahorita lo veo con otra cuenta)
entonces, los siguientes en venir a batear o de bombetas o a seguir leyendo la novela entre GARA y Gerald, voten (escriban) por una de las siguientes 5 opciones:
> SI, para cambiar la regla de cambio de cuenta...
> NO, para dejar la regla como está... "que se jodan, que empiecen de cero"
> Qué me importa! ...."yo soy fan de la novela"
> No entendí...
> Ninguna de las anteriores.... "soy emo y nadie me entiende"
digamos que gana la opción que llegue primero a 5 votos
sólo pueden votar los bateadores del forogol, excepto estos 2 maes
y si nadie vota..... diay, seguimos como estamos y nos hacemos los locos
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.