gente, no olviden que son 2 rojos por el alquiler de la cancha, yo me encargare de recoger el dinero..
gracias!!!
gracias!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O nadie llegó o se presentó un vortex y no vi a nadie porque estuve frente al condenado monumento hasta la 1:55 y nada, luego caminé hacia la supuesta cancha donde se iba a jugar (según mapa de gabo) y nada tampoco.
La idea era decirles que en la casa de mi novia había 3 parqueos disponibles y además ella les llevaba emparedados y unos refrescos pero bueno, nada de nada.
Diay man, justo lo que mencioné ahi, estuve hasta la 1:55 en el lugar donde supuestamente era el punto de reunión a la 1:40 y no vi a nadie conocido. Debo aceptar que del grupo solo conozco a Gabo y a DR3 (de vista) pero de igual manera no vi a ningún grupo de personas en el lugar. Ni siquiera a personas solas.Que paso? :!:
Diay man, justo lo que mencioné ahi, estuve hasta la 1:55 en el lugar donde supuestamente era el punto de reunión a la 1:40 y no vi a nadie conocido. Debo aceptar que del grupo solo conozco a Gabo y a DR3 (de vista) pero de igual manera no vi a ningún grupo de personas en el lugar. Ni siquiera a personas solas.
Diay man, justo lo que mencioné ahi, estuve hasta la 1:55 en el lugar donde supuestamente era el punto de reunión a la 1:40 y no vi a nadie conocido. Debo aceptar que del grupo solo conozco a Gabo y a DR3 (de vista) pero de igual manera no vi a ningún grupo de personas en el lugar. Ni siquiera a personas solas.
Pues aunque no tomo yo te acompaño y me tomo una gaseosa.aw que malísimo!!! y saladitos se perdieron la merienda entonces!!!yo es que no pude ir!!!! di queda las birras de consolación!!!! jeje :-o
yo si quiero ir por unas birritas con algunos foreros antes del 19![]()
Pues aunque no tomo yo te acompaño y me tomo una gaseosa.
Jetón el animalito que lo dejó salir a ud a la calle.mae estuvimos hasta las 2 y media en el monumento jeton jajaja
yo acabo de llegar
Para nada, solo le conteste igual que ud me respondió pero enojado nada, tranquilo man.jajajaja porque se enoja ?
mae si estuvimos de 1 55 a 2 30 hasta que llegaron todos y luego fuimos adentro a jugar hasta que quebraron a mike jaja
Jetón el animalito que lo dejó salir a ud a la calle.
Ya si uds llegaron tarde es otra cosa pero estuve ahí de 1:40 (que era la hora de llegada al lugar) y hasta la 1:55.
A fin de cuentas, no llegaron ni DR3 Ni Gisva así que no me perdí de mucho.
A Mike, sorry por la lesión mae (otra ves me lo sueno sin querer queriendo) :lol:, espero que se recupere pronto para volver a mejenguear, pero esa ves si será en mi equipo :-o
Tranquilo Gabo, estoy molestando más que todo por el "chingue", pero uds se perdieron unos emparedados buenísimos.Le pido disculpas a Darizuro y le explico lo del atrazo.
El asunto es que dejé perdido mi celular en un taxi cuando Amy Lau y yo íbamos de camino. Estar llamando al teléfono a ver si el taxista nos contestaba y tenía la bondad de devolvernos el celular nos atrazó un poco, pero llegamos alrededor de las 2pm.
Luego nos quedamos casi hasta las 2:40 con la gente que iba llegando, hasta que nos metimos a buscar el chante para mejenguear.
Mae, al chile lamento mucho lo que pasó.
Tranquilo Gabo, estoy molestando más que todo por el "chingue", pero uds se perdieron unos emparedados buenísimos.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.