Foromejenga a la Tica, en La Sabana.

• Iniciador del tema Iniciador del tema gabo
  • Start date Start date
Confirmo mi asistencia, voy yo y conmigo llevo gripe, para que despues no digan que no avisé :(

O nadie llegó o se presentó un vortex y no vi a nadie porque estuve frente al condenado monumento hasta la 1:55 y nada, luego caminé hacia la supuesta cancha donde se iba a jugar (según mapa de gabo) y nada tampoco.
La idea era decirles que en la casa de mi novia había 3 parqueos disponibles y además ella les llevaba emparedados y unos refrescos pero bueno, nada de nada.

O nadie llegó o se presentó un vortex y no vi a nadie porque estuve frente al condenado monumento hasta la 1:55 y nada, luego caminé hacia la supuesta cancha donde se iba a jugar (según mapa de gabo) y nada tampoco.
La idea era decirles que en la casa de mi novia había 3 parqueos disponibles y además ella les llevaba emparedados y unos refrescos pero bueno, nada de nada.

Que paso? :!:

Que paso? :!:
Diay man, justo lo que mencioné ahi, estuve hasta la 1:55 en el lugar donde supuestamente era el punto de reunión a la 1:40 y no vi a nadie conocido. Debo aceptar que del grupo solo conozco a Gabo y a DR3 (de vista) pero de igual manera no vi a ningún grupo de personas en el lugar. Ni siquiera a personas solas.

Diay man, justo lo que mencioné ahi, estuve hasta la 1:55 en el lugar donde supuestamente era el punto de reunión a la 1:40 y no vi a nadie conocido. Debo aceptar que del grupo solo conozco a Gabo y a DR3 (de vista) pero de igual manera no vi a ningún grupo de personas en el lugar. Ni siquiera a personas solas.

Que raro... para mi que se brincaron la mejenga y jalaron x las birritas... :ujuju:

aw que malísimo!!! y saladitos se perdieron la merienda entonces!!!yo es que no pude ir!!!! di queda las birras de consolación!!!! jeje :-o
yo si quiero ir por unas birritas con algunos foreros antes del 19 :D

aw que malísimo!!! y saladitos se perdieron la merienda entonces!!!yo es que no pude ir!!!! di queda las birras de consolación!!!! jeje :-o
yo si quiero ir por unas birritas con algunos foreros antes del 19 :D
Pues aunque no tomo yo te acompaño y me tomo una gaseosa.

mae estuvimos hasta las 2 y media en el monumento jeton jajaja

yo acabo de llegar
Jetón el animalito que lo dejó salir a ud a la calle.
Ya si uds llegaron tarde es otra cosa pero estuve ahí de 1:40 (que era la hora de llegada al lugar) y hasta la 1:55.
A fin de cuentas, no llegaron ni DR3 Ni Gisva así que no me perdí de mucho.

jajajaja porque se enoja ?

mae si estuvimos de 1 55 a 2 30 hasta que llegaron todos y luego fuimos adentro a jugar hasta que quebraron a mike jaja
Para nada, solo le conteste igual que ud me respondió pero enojado nada, tranquilo man.
Lo que pasa es que para mi la 1:40 son la 1:40, yo sé que los ticos siempre llegamos tarde pero como andaba en carro no quería estar estacionado ahí medio atravesado y más que hoy andaba mucho oficial de tránsito en la calle.

Jetón el animalito que lo dejó salir a ud a la calle.
Ya si uds llegaron tarde es otra cosa pero estuve ahí de 1:40 (que era la hora de llegada al lugar) y hasta la 1:55.
A fin de cuentas, no llegaron ni DR3 Ni Gisva así que no me perdí de mucho.

awww jeje gracias gracias!! :D

Le pido disculpas a Darizuro y le explico lo del atrazo.

El asunto es que dejé perdido mi celular en un taxi cuando Amy Lau y yo íbamos de camino. Estar llamando al teléfono a ver si el taxista nos contestaba y tenía la bondad de devolvernos el celular nos atrazó un poco, pero llegamos alrededor de las 2pm.

Luego nos quedamos casi hasta las 2:40 con la gente que iba llegando, hasta que nos metimos a buscar el chante para mejenguear.

Mae, al chile lamento mucho lo que pasó.

Cargando...
A los compitas que llegaron, les agradezco mucho el rato que pasamos esta tarde, en especial a los que no conocía y que al chile mostraron ser gente muy pura vida.:punk:

A Mike, sorry por la lesión mae (otra ves me lo sueno sin querer queriendo) :lol:, espero que se recupere pronto para volver a mejenguear, pero esa ves si será en mi equipo :-o

A Mike, sorry por la lesión mae (otra ves me lo sueno sin querer queriendo) :lol:, espero que se recupere pronto para volver a mejenguear, pero esa ves si será en mi equipo :-o

No era que mike estaba lesionado? osea lo lesiono mas? :o

Quien gano? el equipo de los panza pelada?
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Le pido disculpas a Darizuro y le explico lo del atrazo.

El asunto es que dejé perdido mi celular en un taxi cuando Amy Lau y yo íbamos de camino. Estar llamando al teléfono a ver si el taxista nos contestaba y tenía la bondad de devolvernos el celular nos atrazó un poco, pero llegamos alrededor de las 2pm.

Luego nos quedamos casi hasta las 2:40 con la gente que iba llegando, hasta que nos metimos a buscar el chante para mejenguear.

Mae, al chile lamento mucho lo que pasó.
Tranquilo Gabo, estoy molestando más que todo por el "chingue", pero uds se perdieron unos emparedados buenísimos.

Tranquilo Gabo, estoy molestando más que todo por el "chingue", pero uds se perdieron unos emparedados buenísimos.

Yo al final no fui porque como le dije a Gabo estaba con cosas de la U... pero al chile que si los emparedados estaban como el patí de Darizuro, se perdieron de mucho :emot78:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás