gente, no olviden que son 2 rojos por el alquiler de la cancha, yo me encargare de recoger el dinero..
gracias!!!
gracias!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O nadie llegó o se presentó un vortex y no vi a nadie porque estuve frente al condenado monumento hasta la 1:55 y nada, luego caminé hacia la supuesta cancha donde se iba a jugar (según mapa de gabo) y nada tampoco.
La idea era decirles que en la casa de mi novia había 3 parqueos disponibles y además ella les llevaba emparedados y unos refrescos pero bueno, nada de nada.
Diay man, justo lo que mencioné ahi, estuve hasta la 1:55 en el lugar donde supuestamente era el punto de reunión a la 1:40 y no vi a nadie conocido. Debo aceptar que del grupo solo conozco a Gabo y a DR3 (de vista) pero de igual manera no vi a ningún grupo de personas en el lugar. Ni siquiera a personas solas.Que paso? :!:
Diay man, justo lo que mencioné ahi, estuve hasta la 1:55 en el lugar donde supuestamente era el punto de reunión a la 1:40 y no vi a nadie conocido. Debo aceptar que del grupo solo conozco a Gabo y a DR3 (de vista) pero de igual manera no vi a ningún grupo de personas en el lugar. Ni siquiera a personas solas.
Diay man, justo lo que mencioné ahi, estuve hasta la 1:55 en el lugar donde supuestamente era el punto de reunión a la 1:40 y no vi a nadie conocido. Debo aceptar que del grupo solo conozco a Gabo y a DR3 (de vista) pero de igual manera no vi a ningún grupo de personas en el lugar. Ni siquiera a personas solas.
Pues aunque no tomo yo te acompaño y me tomo una gaseosa.aw que malísimo!!! y saladitos se perdieron la merienda entonces!!!yo es que no pude ir!!!! di queda las birras de consolación!!!! jeje :-o
yo si quiero ir por unas birritas con algunos foreros antes del 19![]()
Pues aunque no tomo yo te acompaño y me tomo una gaseosa.
Jetón el animalito que lo dejó salir a ud a la calle.mae estuvimos hasta las 2 y media en el monumento jeton jajaja
yo acabo de llegar
Para nada, solo le conteste igual que ud me respondió pero enojado nada, tranquilo man.jajajaja porque se enoja ?
mae si estuvimos de 1 55 a 2 30 hasta que llegaron todos y luego fuimos adentro a jugar hasta que quebraron a mike jaja
Jetón el animalito que lo dejó salir a ud a la calle.
Ya si uds llegaron tarde es otra cosa pero estuve ahí de 1:40 (que era la hora de llegada al lugar) y hasta la 1:55.
A fin de cuentas, no llegaron ni DR3 Ni Gisva así que no me perdí de mucho.
A Mike, sorry por la lesión mae (otra ves me lo sueno sin querer queriendo) :lol:, espero que se recupere pronto para volver a mejenguear, pero esa ves si será en mi equipo :-o
Tranquilo Gabo, estoy molestando más que todo por el "chingue", pero uds se perdieron unos emparedados buenísimos.Le pido disculpas a Darizuro y le explico lo del atrazo.
El asunto es que dejé perdido mi celular en un taxi cuando Amy Lau y yo íbamos de camino. Estar llamando al teléfono a ver si el taxista nos contestaba y tenía la bondad de devolvernos el celular nos atrazó un poco, pero llegamos alrededor de las 2pm.
Luego nos quedamos casi hasta las 2:40 con la gente que iba llegando, hasta que nos metimos a buscar el chante para mejenguear.
Mae, al chile lamento mucho lo que pasó.
Tranquilo Gabo, estoy molestando más que todo por el "chingue", pero uds se perdieron unos emparedados buenísimos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.