PUBLICIDAD
Wilas

Fotos de mi vecino bronceándose

Si esa es Natalia yo también quiero ir a ver...

... al vecino :ciupa1:


Pero en este foro nunca se sabe, sería una lástima que fuera troll.


Que mal la chica nunca me contestó, creo q nos vacilaron con el tema...
y nos dejaron con las ganas del cafecito :emot78:
 
Que mal la chica nunca me contestó, creo q nos vacilaron con el tema...
y nos dejaron con las ganas del cafecito :emot78:

era obvio xiomarita...
es muy sencillo subir fotos de otros sitios web a temas como estos, xke nadie va a sacar el rato para rastrear el origen...

igual es cuestion de ponerse de acuerdo, a ver cual forero invita a varias a verlo broncearse en el patio...
hablando se entiende la gente...
:hambre:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
era obvio xiomarita...
es muy sencillo subir fotos de otros sitios web a temas como estos, xke nadie va a sacar el rato para rastrear el origen...

igual es cuestion de ponerse de acuerdo, a ver cual forero invita a varias a verlo broncearse en el patio...
hablando se entiende la gente...
:hambre:


Sip mejor esperemos a que esta vez sea verdad jajaja
 
Y 1 muy demasiado perdida quien es el miss.????
:wow1:

Es el Miss FDCR, un "certamen de belleza" que se hace en el foro, creo que cada 6 meses, donde los foreros y foreras suben fotos, hay diferentes categorías, y todos votamos. Hay diferentes premios muy buenos, efectivo, electrodomesticos, celulares, y en el último hasta un carro se ganaron.










































Varas! es solo por vacilar, no se gana nada mas que los piropos de los foreros.


:-o
 
Es el Miss FDCR, un "certamen de belleza" que se hace en el foro, creo que cada 6 meses, donde los foreros y foreras suben fotos, hay diferentes categorías, y todos votamos. Hay diferentes premios muy buenos, efectivo, electrodomesticos, celulares, y en el último hasta un carro se ganaron.










































Varas! es solo por vacilar, no se gana nada mas que los piropos de los foreros.


:-o

a ust no le dieron premio monita??

a mi si....

y eso ke no gane...
jajajajaja...
 
wow

Bueno en ese caso precisamente eso es a lo q me refiero yo vivo con los pies bien puestos sobre la tierra talvez x eso es q no creo q esa sea la foto de la mae xq se q la gente lo hace (descarga fotos de "X" y las suben como si fuera ellos), y las fotos del mae son todas posadas; el mae no creo q se broncee de pie y fijo desde ese angulo el mae se da cuenta q le toman fotos xq esta super cerca, opino igual q un comment x ahi q dice q la mae es la doña del mae jajajaja xD

Voy a pasarles una foto de mi normalita con mi hijo para q vean q yo si existo jajaja xD

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



:eso:

Estás muy guapa y tu hijo también.
 
igual es cuestion de ponerse de acuerdo, a ver cual forero invita a varias a verlo broncearse en el patio...
hablando se entiende la gente...
:hambre:


Yo también me apunto, ya el Doc dijo que el también entonces organice la carajada y yo le llego a pelarme las cebollas.
 
Sip mejor esperemos a que esta vez sea verdad jajaja

Yo no tengo patio, pero si quieren me invitan a un café y hacemos la mímica. Y si me llegan mensajes privados ;)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo también me apunto, ya el Doc dijo que el también entonces organice la carajada y yo le llego a pelarme las cebollas.

cebollas porke vakerin?? dan ganas de llorar??
:ujuju::ujuju::ujuju:

varas vakerin...
nada mas dejeme alistar el patio, cotizar el pancito para el cafe y listo... nosotras les avisamos... no se preocupen...
 
cebollas porke vakerin?? dan ganas de llorar??
:ujuju::ujuju::ujuju:

varas vakerin...
nada mas dejeme alistar el patio, cotizar el pancito para el cafe y listo... nosotras les avisamos... no se preocupen...

Si de hecho lo de las cebollas es cierto, pero no importa una amiga dice que no a todas las mujeres les gustan los maes con nachas, yo a esas las complazco...:-o


Lo otro solo me avisa, yo le llego a pelarme la jugada.
 
era obvio xiomarita...
es muy sencillo subir fotos de otros sitios web a temas como estos, xke nadie va a sacar el rato para rastrear el origen...

igual es cuestion de ponerse de acuerdo, a ver cual forero invita a varias a verlo broncearse en el patio...
hablando se entiende la gente...
:hambre:



di... solo porque soy buena persona y para que no queden enchiladas, póngame un msj privado con el # de cel y le mando una foto de prueba, si le gusta hacemos el cafecito jajaja
 
Bueno en ese caso precisamente eso es a lo q me refiero yo vivo con los pies bien puestos sobre la tierra talvez x eso es q no creo q esa sea la foto de la mae xq se q la gente lo hace (descarga fotos de "X" y las suben como si fuera ellos), y las fotos del mae son todas posadas; el mae no creo q se broncee de pie y fijo desde ese angulo el mae se da cuenta q le toman fotos xq esta super cerca, opino igual q un comment x ahi q dice q la mae es la doña del mae jajajaja xD

Voy a pasarles una foto de mi normalita con mi hijo para q vean q yo si existo jajaja xD

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



:eso:

Su hijo es una fotocopia versión hombre! bonita foto!
 
Si de hecho lo de las cebollas es cierto, pero no importa una amiga dice que no a todas las mujeres les gustan los maes con nachas, yo a esas las complazco...:-o


Lo otro solo me avisa, yo le llego a pelarme la jugada.


di... solo porque soy buena persona y para que no queden enchiladas, póngame un msj privado con el # de cel y le mando una foto de prueba, si le gusta hacemos el cafecito jajaja

perfecto muchachos..

ahi les aviso...
:computer1:
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie