Fox Sports desbanca a Espn

osgb23

Forero Regular
Maes, no le había puesto atención a las programaciones de Fox Sports. Ese canal me gustaba mucho, pero ya se había charraleado con los putas mexicanos q salían ahí; pero hoy me topé con la gran sorpresa de escuchar al mejor narrador del mundo, Luis Omar Tapia con un comentarista q trabajaba en Espn no recuerdo el nombre, me acordé de las épocas del cole cuando salía espantado del aula para ver los partidos del MU en la final contra el Bayern o la del Madrid contra la Juve, gracias a Dios Fox se pellizcó xq Espn ahora es un asco. Para los q nos gusta cm narra Tapia es una alegría q lo hayan puesto a narrar la Champions.

El otro comentarista es Eduardo Bizcayart, es un duo de lujo sin lugar a dudas. El año pasado cuando anunciaron la Champions en Fox Sports arrugué la cara porque pensé que las transmisiones iban a ser un bostezo, pero ya ven las vueltas que da la vida y ahora se pusieron un 10. Además prefiero el futbol inglés que también transmiten ahí que el Calcio de Espn.

Mae la verdad si tiene al mejor narrador del mundo sin embargo yo veo mas espn me gusta ve sportscenter, cronometro, el calccio asi como fox lo uso para ver la champions, la premier y de ves en cuando copa libertadores , asi que no se veo los 2 pero me gusta ver mas espn, ahora tambien veo TDN la liga española y recortando la jornada :-o

Casi que uno ve espn para ver con que van a salir los comentaristas mexicanos, pero en fox si se puede encontrar un ambiente mas balanceado e imparcial, y ahora con tapia, mejor aún.

Muy subjetiva tu opinión. En comentarios se me hacen más acertados en ESPN. Los programas de "polémica" de Fox Sports me dan flojera tremenda.

Pero claro, como se han llenado de mexicanos... Pero para eso existe ESPN y ESPN2.

de los programas mejor ni hablar, al igual que en ESPN los han ido mexicanizando...
en otro deportes estan parecidos, siguen "bien"
pero en Futbol es donde se marca la diferencia

Fox Sports:
Martes y Miercoles: 2 o 3 partidos de Champions League
Jueves: 2 partidos Europa League
ademas, en la noche Libertadores o Copa Sudamericana, casi nunca veo esos juegos pero cuando lo hago me encuentro con partidos buenos o entretenidos.
Fines de semana y Lunes: Premier League y Futbol Argentino
hay que tomar en cuenta que ellos "aceptaron" sus carencias y contrataron a varios -casi todos- los excomentaristas de ESPN... lo cual se agradece porque que asco escuchar siempre a Raul Orvañanos

ESPN:
Fines de Semana: Liga Italiana... cada quien tiene sus gustos pero para mi esa vara va de mal en peor. Y Futbol Holandes... lo mejorcito que les quedo
Entre semana: MLS :?: ...y Concachampios :-? ...ah, claro, y no se cansan de repetir una y otras vez los juegos de Italia :?
y cada 2 meses se redimen un poco con las eliminatorias Europeas

Lastimosamente ESPN que eran un buen canal de deportes se ha ido llenando de mexicanos que creen Mexico es una potencia mundial y mas risiblemente una potencia en futbol.

Recuerdo cuando ESPN pasaba resumenes de gente de todo el continente...lastimosamente hoy se ha hecho un canal exclusivo para 90 millones de mexicanos....de los cuales la mitad son casi analfabetas, una cuarta parte se creen todo lo que digan y si acaso un 10% es gente de criterio bien formado que no se traga las falacias que ahí exponen. Más aún....despues del aztecazo los mexicanos han duplicado esfuerzo para ridiculizar el futbol de Costa Rica..... curiosamente en mas de 20 años apenas ahora puede decir uno que la espera de ellos ha tenido frutos.

El FOX siempre ha sido como un canal mas enfocado hacia suramérica...sin embargo a pesar de que muchos programas son argentinos, ud no los ve diciendo que son los mejores, que ganan sin problema y ese poco de engaños mexicanos (jejeje....recuerdo a Palomo cuando le dijo a Failtelson q Mexico es invitado a Copa America y Libertadores no por el futbol sino porque pone los patrocinadores más fuertes jajajajajajjajaja). Sin embargo, la pobre visión empresarial o falta de alfabetización hacen creer a los ejecutivos de ESPN que el mercado mexicanos es toda America Latina.... basta ver como en el sur ESPN va perdiendo audiencia en favor de FOX, ni que decir de centroamerica y Costa Rica. Llegara el dia que ESPN de hasta las sesiones del congreso de Mexico.... a como va esa cadena le espera un final al tipo PSN

en cable tambien hay uno q se llama goltv, ese dan de todo lado, hasta partidos viejos, puro futbol, una vez vi milan- ajax.. como del año noventa y algo... solo bueno..

ahora q fox tiene esa programacion esta bien tuanis, aunq soy seguidor del calccio..

Laja dijo:
Recuerdo cuando ESPN pasaba resumenes de gente de todo el continente...

Mae yo recuerdo hace tipo 10 u 11 años ke daban un resumen los viernes en la tarde llamado "Latin Football Weekly" donde daban resúmenes de todos los países de América Latina (al menos la gran mayoría), incluido el de CRC, recuerdo ver varios resúmenes del Glorioso Team Florense, y aunke no lo crean, habían estadios peores ke los de akí en otros lados jajajaja como en Paraguay y Uruguay (con razón varios ekipos juegan en el Centenario de local, porke lo ke tienen son plazas)

Era bueno eso, ahora es puro México nada más, ah, y la vez ke más me indigné con Fox Sports (la señal mexicana), un día de Boca-River y se rajan con un partido de futbol americano para dar el clásico argentino en diferido a las 10 pm :? Casi kiebro el tele y por supuesto ke llamé a putear a Amnet jejeje...

A mi Fox salvo excepciones me cae mal, como es posible lo malos ke son los programas ke copian a la señal argentina???? (Lo mejor de Fox, Futbol para Todos y lo peor!!!! esa basura de Al rescate de los Cañeros blasfemando la leyenda viviente de Atlas la otra pasión...)

Me gusta un programa mexicano ke se llama "Polémica" creo, en ESPN uno ke se llama Fuego Cruzado, a veces Cronómetro y Futbol Picante la verdad me llama mucho la atención, pero de los mexicanos creo ke el mejor es el Acción de Televisa y por mucho, Los Protagonistas en edición de mundial!!!!

Fox tampoco es tan bueno, con esos programas como Tuzzocer y el rescate de los cañeros, creo que el mejor nadarrador internacional es el que no se sabe de que pais son, como palomo, tapia y biscayart

Herediano_81 dijo:
Mae yo recuerdo hace tipo 10 u 11 años ke daban un resumen los viernes en la tarde llamado "Latin Football Weekly" donde daban resúmenes de todos los países de América Latina (al menos la gran mayoría), incluido el de CRC, recuerdo ver varios resúmenes del Glorioso Team Florense, y aunke no lo crean, habían estadios peores ke los de akí en otros lados jajajaja como en Paraguay y Uruguay (con razón varios ekipos juegan en el Centenario de local, porke lo ke tienen son plazas)

Claro mae yo me acuerdo tambien..... recuerdo un partido creo era del Huracán en Uruguay....... es mas estadio la plaza de Sagrada que donde jugo esa gente.

Otro que era el Cobreloa de Chile jugando en una cancha que si tenía 4 manchas de zacate era mucho.. ahi se da cuenta uno que muchos periodistas del Sur hablan mucha caca...pero solo asi a través de un verdadero programa para America Latina uno se da cuenta.

lmontero13 dijo:
Fox tampoco es tan bueno, con esos programas como Tuzzocer y el rescate de los cañeros, creo que el mejor nadarrador internacional es el que no se sabe de que pais son, como palomo, tapia y biscayart

Eso del Rescate de los Cañeros lo considero una farsa total de programa... Yo al menos vi Atlas la otra pasión desde la 1era temporada, y realmente conociendo ambos países, es un programa ke no le va a México, es muy diferente la manera de vivir el futbol y el regionalismo futbolístico existente en ambos, por eso es tan mala copia, habiendo en Argentina clásicos (sí, clásicos) en 3era y hasta 4ta division (llámese Primera C, Primera D, Argentino A, Argentino B, Torneo del Interior) ke llegan hasta 10 ó 15 mil personas al estadio...

Es como ke acá a alguien se le ocurra hacer un programa de "Osa, los guerreros del Térraba" o alguna vara así, la percepción del futbol, al menos en categorías de este tipo, es muy distinta en México y Argentina (ojo, no critico una ni otra, simplemente son diferentes)

Maes tienen mucha razón, tampoco es q Fox sea una maravilla, pero siento q se están dando cuenta de eso y están contratando gente q llevó a Espn a lo más alto, no tengo dudas q ellos ahorita empiezan a meter mano dentro de la programación para hacerla más atractiva y mucho más imparcial. Me gustaría ver a Palomo reunido con Tapia, Bizcayart y nuestra representación Randall Alvarez. Esperemos cosas buenas de Fox, ya q Espn lo q tiene ahora es mucha polémica casi q sin fundamentos, solo se habla del Tri y de la superioridad q deberian tener. Es un programa dirigido para Mexicanos, así estaba Fox ojalá esta gente lo cambie x el bien de nosotros.

Ok, vamos a ver:

Hago un balance entre las dos cadenas, tomando en cuenta que son cadenas DEPORTIVAS, no futboleras...

FOX Sports gana en:

--Fútbol: UEFA Champions League vs. Concachampions... nada más que decir.

ESPN gana en:

--Baloncesto: NBA y Euroliga vs. Liga de las Américas.
--Tenis: Grand Slams vs. Torneíllos pura mierda
--Póker: Casi todos los torneos vs. uno que otro
--Golf: Casi todos los torneos vs. nada
--Béisbol: Los dos transmiten Grandes Ligas, pero los narradores de ESPN son mucho mejores.
--Fútbol Americano: Lo mismo de béisbol se aplica acá.
--Rugby: Heineken Cup vs. nada

Están empatados en:

--Deportes de motor: Fox transmite Fórmula 1 y ESPN los premios Moto GP. Los dos son emocionantes.

Tomando en cuenta este pequeño repaso entonces puedo decir que:

ESPN>>>>Fox Sports.

Aparte en tiquicia el golf, el pocker, el futbol americano, los carritos, el baloncesto, casi que nos pelan

La verdad uno casi que solo ve futbol y los programas relacionados, y por ahí algún partido de pley ofs del beis o de la nba.

Pero dejémonos de varas, el reitin lo tiene el futbol, por cierto, que había, en los buenos tiempos de iespien otro comentarista con Luis Omar Tapia, un mae excelente llamado Diego Balado, alguien sabe que se hizo?

exacto, el futbol atrae a casi todos los seguidores de deportes en latinoamerica y FOX va mejorando en mucho, gracias a Dios
que se muera ESPN Mexico!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás