Laja dijo:
Recuerdo cuando ESPN pasaba resumenes de gente de todo el continente...
Mae yo recuerdo hace tipo 10 u 11 años ke daban un resumen los viernes en la tarde llamado "Latin Football Weekly" donde daban resúmenes de todos los países de América Latina (al menos la gran mayoría), incluido el de CRC, recuerdo ver varios resúmenes del Glorioso Team Florense, y aunke no lo crean, habían estadios peores ke los de akí en otros lados jajajaja como en Paraguay y Uruguay (con razón varios ekipos juegan en el Centenario de local, porke lo ke tienen son plazas)
Era bueno eso, ahora es puro México nada más, ah, y la vez ke más me indigné con Fox Sports (la señal mexicana), un día de Boca-River y se rajan con un partido de futbol americano para dar el clásico argentino en diferido a las 10 pm :? Casi kiebro el tele y por supuesto ke llamé a putear a Amnet jejeje...
A mi Fox salvo excepciones me cae mal, como es posible lo malos ke son los programas ke copian a la señal argentina???? (Lo mejor de Fox, Futbol para Todos y lo peor!!!! esa basura de Al rescate de los Cañeros blasfemando la leyenda viviente de Atlas la otra pasión...)
Me gusta un programa mexicano ke se llama "Polémica" creo, en ESPN uno ke se llama Fuego Cruzado, a veces Cronómetro y Futbol Picante la verdad me llama mucho la atención, pero de los mexicanos creo ke el mejor es el Acción de Televisa y por mucho, Los Protagonistas en edición de mundial!!!!