Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde se ve eso???Mae yo tengo 52 jaja!![]()
Donde se ve eso???
Mae la estrellita q se ve debajo de su Avatar, ahi si ud pone el cursor le sale reputacion y si le da click le sale cuantos puntos tiene.
Ah mae, en toas, metanse en mi blog para que lean el ensayito que hice y tengas mas argumentos para lo que les dicen a diario![]()
Ya vi tu blog mae ta muy interesante la vara, ahi me eché una habladilla yo tambien,jajajaEn toas!!!!![]()
Ya vi tu blog mae ta muy interesante la vara, ahi me eché una habladilla yo tambien,jajaja
Pura vida!!!
Maes no me lo tomen a mal, sin el mas minimo animo de pelear ni de hacer enemigos, solo quiero hacer un comentario: rajado que ustedes son buenos para desviar temas.
Jajaja....al chile que está buena.....y que pena con la de no llegar a viejo.....se le hizo..."No tengo nada que esconder, bueno, sólo mis dientes, no me gusta que sean tan prominentes. Me los tengo que arreglar, pero no tengo tiempo. Por lo demás, soy perfecto".
Freddie Mercury
Jajaja....al chile que está buena.....y que pena con la de no llegar a viejo.....se le hizo...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.