Frases Célebres del Metal

Que varas las de Mustaine y el q dice q metallica hubiera sido mas grande q The Beatles,jajajaja como me rei con esa...:hip:

- Nosotros nunca grabaremos un videoclip.
(James Hetfield, Metallica, 1986)

- Blaze es el mejor cantante que ha estado en Maiden
(Steve Harris, Iron Maiden, 1994)

- Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testículos antes de volver a salir de gira con Motley Crue
(Dave Mustaine, Megadeth)

Qué cagada de risa, pero esta última sí me dejó con dolor de panza:

- Emperor? Yo nunca he tocado en esa banda!! Mi carrera empezo a principios de los 90 con la misma banda que estoy ahora
(Mortiis hablando de su “trayectoria” musical)

Mae la estrellita q se ve debajo de su Avatar, ahi si ud pone el cursor le sale reputacion y si le da click le sale cuantos puntos tiene.

Ah mae, en toas, metanse en mi blog para que lean el ensayito que hice y tengas mas argumentos para lo que les dicen a diario :tina:

Nacer para perder, vivir para ganar.

No soy rockero todo el día, paro para dormir.

Si a la gente el ver a una persona mayor tocando rock’ n’ roll no le encaja, simplemente pueden no mirar. Hay gente que mejora con la edad si les importa lo que hacen, y ése es mi caso. Realmente nunca he hecho ésto por dinero, ya que nunca hemos vendido demasiados discos. Muchos grupos de mierda son millonarios, pero no es nuestro caso. Un grupo bueno no es el que te hace mover un rato el pie, sino el que desata tu imaginación.
Lemmy

Yo nunca he tenido problemas con las drogas, con quien los tengo es con la policía.
Keith Richards

Vive rápido, muere joven.
Sid Vicious

Apoya la música, no a los rumores
Chuck Schuldiner

Maes no me lo tomen a mal, sin el mas minimo animo de pelear ni de hacer enemigos, solo quiero hacer un comentario: rajado que ustedes son buenos para desviar temas.

Maes no me lo tomen a mal, sin el mas minimo animo de pelear ni de hacer enemigos, solo quiero hacer un comentario: rajado que ustedes son buenos para desviar temas.

Mae no sea jeton!!!

Hey vieron lo de las cenizas del Volcan Turrialba???

jajajajajajaja, Papi no se extrañe muchos de aqui tenemos Deficit Atencional no Medicado

MENSAJE 4000

Bueno ya amigos, no se le caguen a Don Corleone, yo si lo respeto, voy con otra

"THE CHURCH HAS MORE THINGS TO BE WORRIED ABOUT THAN SLAYER"
Kerry King

Esta es una pichudez de frase

Cargando...
Pa q no se enojen ahi les dejo estas del maestro Freddie Mercury... Buena la de los dientes,:jajaja:

"El concepto de Queen es ser regios y majestuosos. El glamour es parte de nosotros. Queremos provocar y ser escandalosos".
Freddie Mercury

"No espero llegar a viejo. Realmente, no me importa. Ciertamente no tengo ninguna aspiración de vivir hasta los setenta, sería muy aburrido".
Freddie Mercury

"No tengo nada que esconder, bueno, sólo mis dientes, no me gusta que sean tan prominentes. Me los tengo que arreglar, pero no tengo tiempo. Por lo demás, soy perfecto".
Freddie Mercury

"En We Are The Champions, cuando decimos ‘nosotros’ quieres decir ‘nosotros y los fans’, cuando la tocamos en directo es maravilloso. Los fans la entienden estupendamente, sé que suena estúpido, pero nos dan ganas de llorar de la emoción que sentimos al oirles cantar".
Freddie Mercury

"No tengo nada que esconder, bueno, sólo mis dientes, no me gusta que sean tan prominentes. Me los tengo que arreglar, pero no tengo tiempo. Por lo demás, soy perfecto".
Freddie Mercury
Jajaja....al chile que está buena.....y que pena con la de no llegar a viejo.....se le hizo...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás