• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Frases desmotivadoras de las chicas sexoservidoras.

Otra experiencia que recuerdo fue una morena como de 30 que llame y quede para atenderme la hembra estaba bien tenía una carita vacilona, no tenía casi tetitas pero lo compensaba con el culito que lo tenía pequeño pero paradito, la hembra se vía joven aún y yo andaba con una templazon porque tenía como una semana de no meterla, el asunto es que quedamos en una cabina y yo todo caliente porque la hembra era pequeña de estatura como 1,56 y me encantan las hembras pequeñas porque se sienten más talladas y uno las hace como quiere, bueno para no cansarlos con cuento todo bien al inicio me mama un poquitillo y ya en la acción clavándosela de misionero yo todo excitado se la quería meter con todo y huevos, dándole mi persona y la hembra saca una de esas tables telefónicas y empieza a llamar al exnovio y a hablar como vacilándolo y se tiraba un pujido de vez en cuando, yo lo aguanté porque la hembra parecía que le daba Morrbo y el panocho se le sentía riquísimo, la vara es que siento que me voy a venir y la llenó toda de leche al sacarla, todo el vientre y el pano8 y la hembra :”que me hubiera avisado y quítese!!” Y no me dejó ni agarrar aire y me empujó y se fue para el baño de una vez, me agüevo el cambio de actitud pero por lo menos esa si le di toda la carga.😅 Y yo en mi mente y a esta que le pasa estaba toda bien por teléfono queriendo más y ahora sale con eso, al final adiós si te vi no te conozco, luego la hembra enviándome msj como a los 3 días para culiar otra vez.🤣
 
Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 459 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 314 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba