Frente a los problemas. como eres tu?

• Iniciador del tema Iniciador del tema BILLY
  • Start date Start date
Hola a todos espero esten muy bien y que Dios les este bendiciendo enormemente

Bien esta es la situacion vamos a ver.....

Todos somos especiales y todos tenemos nuestras formas de ser....bien pero ante los problemas como reaccionamos

lo que quiero es que cada uno de nosotros hagamos un auto examen y peensemos como tomamos nuestros problemas......ok???

Bien tomemos tres igredientes: una papa.....un huevo... una bolsa de té...que en este caso seran tres individuos diferentes

Y ahora agua hirviendo y el agua seria el problema

Que pasa cuando a una papa, un huevo y una bolsa de té le ponemos agua hirviendo

Persona1 la papa: la papa es dura y se ve fuerte pero cuando la ponemos en agua hirviendo(problema) se vuelve suave, se ablanda y se puede hasta despedazar por culpa del agua y esta agua sigue igual

Persona2 el huevo: el huevo tiene una cascara muy fragil que cuando la metemos en agua hirviendo(problema) protege al interior pero este se vuelve duro su interior se podria decir se endureze por culpa del agua y esta agua sigue igual

Persona 3 la bolsa de té: no sabe a nada...esta en una bolsa fragil y cuando la metemos en agua hirviendo(problema) esta bolsita de té se moja claro....pero no cambia....si no que cambia el agua....y le da un sabor distinto...

Como vemos los tres ingredientes(papa, huevo, té) se enfrentaron al mismo problema(agua hirviendo) pero los tres lo enfrentaron de diferente forma....

y asi somos los humanos...unos vemos el problema venir y nos suavisamos, nos dejaos ablandar y hasta despedazar por este, otros mostramos una capa fragil por fuera pero al venir el problema nos cambia volviendonos una persona dura sin sentimeintos y fria...y otros vemos el problema venir pero aunque tengamos una apariencia debil....ese problema lo cambia y lo transforma en solucion para bien

Ahora:
Cual ingrediente eres tu???? o quieres ser tu???

Que Dios los bendiga
Billy

Soy el huevo!!!
Muchos de los problemas se hacen de ser una persona mas dura en el sentido y no confiar tanto en la gente ni en las situaciones,a tener esa malicia con todo en la vida.

Soy el TÉ

Cuando tengo un problema lo absorbo todo, lo cambio a mi antojo y todo mundo se tiene que adaptar a el.
Asi como el te cambia el agua, yo cambio a los demas.

me parece que no hay persona que pueda decir que no es el huevo (comentario personal) por que sea como sea cada cosa que pase nos afecta .......... yo en lo personal me creo mas la bolsa de te...... me gusta que que la gente cambie si esta en algun problema (no entiendo como alguien se quema 3 veces y sigue metiendo la mano en el fuego).... ademas no veo por que ver las cosas desde un solo punto de vista.......... la verdad me parece tonto..... ahora tambien soy un poco como el huevo.....por que si algo en serio nos dejan los problemas es experiencia y sea como sea esa experiencia nos cambia.....

yo la verdad no se, es q depende mucho del tipo de problemas, familiares, de salud, con la pareja, economicos, de estudio...
puedo ser desde la papa en algunos casos, hasta la bolsita de té en otros, pasando por el huevo obvio...

o no reacciono solo como uno, por ejemplo, muchas veces al principio reacciono como papa, pero luego me voy transformando en bolsita de te 8)
y solo dependiendo del asunto puede q reaccione como huevo

La papa... uno trata de ser fuerte... pero llega el agua y se le acaban las fuerzas a uno

Yo diría que el huevo... uno no puede echarse a morir por un poblema, estos nos deben ayudar a crecer y a ser más fuertes... Un obstáculo no nos puede quitar la alegría de vivir!!!

Pues creo q como el huevo..... pero sin stress..... Me endurezco, pero nada me stressa.

O talvés no he llegado a tener un problema demasiado grande.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás