Y bueno, fui a votar y me alegro que al menos en mi cantón, no ganó el que purgó un par de años de cárcel por corrupto, que no era del PLN dicho sea de paso....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo bueno del triunfo de Johnny Araya, es que su mejor Alcaldía es la que viene. ¡Felicitaciones! Y gracias por la confianza en Tribu DDB. Para todos nosotros ha sido un placer trabajar con Johnny y todo su equipo. ¡Éxitos!
y como los usuarios de FDCR son los dueños de la verdad, conocen de todos los temas, lo saben todo, entonces toda la demas gente que vota por el PLN son unos completos ignorantes y demas....
que mala maña se tienen los que escriben aqui..
Yo estoy awebada porque por Cartago también quedó el viejo del PLN... y a mi ya me tiene harta... TODAS las noches nos quitan el agua... y al otro día la mandan con aire.. y el viejo permite eso!!!!
Yo voté por el otro partido de Cartago... pero que va ni así, además Cartago es verdepor eso nunca nos superamos!!!! Y es que no había donde elegir... cuidado pierden!!!!
Pero diay, ya que... como a la gente no le interesan estas cosas... nos tocará 6 años más aguantarnos a ese roco que me cae malísimo!!!!
aqui donde vivo hemos tenido 2 alcaldes seguidos del PLN....y los 2 han jalado antes que finalice el periodo para que no los echen por corruptos...
ahora quedo 1 mas.... que es uña y mugre con los otros 2 (no se sabe cual es la uña, y cual es la mugre)
aqui toda la gente esta harta del chorizo e ineficiencia del gobierno municipal.... pero tenemos un 74% de abstencionismo... entonces, como es la cosa??? ahora que la gente no se queje..... les dan por el c$%& y no hacen nada al respecto
Gracias a Dios, yo si puedo decir: YO VOTE!!
en la agencia de publicidad tribu ddb estaban felices con el gane de j. Araya ya que ellos fueron los que manejaron su millonaria campaña... Así lo hicieron público en su pág de fb.
Uno ve el caso de Alajuela... donde Joyce Zurcher es una simple y vulgar ladrona!!! Uno pensaria que se apredio la leccion y no se vuelve a votar por los representantes, a modo de "castigo" al partido hasta que pongan gente "menos malas" .... pero la gente de Alajuela fue y voto de nuevo por el PLN.... o sea, estamos como los nicas .... para atras!
y como los usuarios de FDCR son los dueños de la verdad, conocen de todos los temas, lo saben todo, entonces toda la demas gente que vota por el PLN son unos completos ignorantes y demas....
le creemos a unos cuantos forerillos o le creemos a la mayoria???
el abstencionismo en el cantón de Grecia fue de 73% o sea el 27% de los habitantes decidieron el futuro del cantón![]()
la mayoria que voto no representa nada.... bno pero al final con eso ganan...
las divisiones de criterio se respetan y uno vota y apoya lo que cree mejor...
obviamente hay 2 lados pero eso lo tour!!!
en mi caso en la liga es una mierda la alcaldia .... y es de PLN
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.