Fuera del tiempo, CD, DVD, BLU RAYs, Llaves Maya

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
EN el actual mundo de technologia en el que nos encontramos considero que ya los CD´s DVD´s BLU RAY´s y las llaves de maya ya no juegan un papel necesario porque ya no se ocupan.

CD: EL cd fue util en su tiempo pero ahora ya no se ocupa porque se remplazo con el DVD el cual tenia 6 veces mas espacio que el CD por lo cual no habia necesidad de seguir usando CD.

DVD: EL DVD fue exactamente el mismo proceso que el CD solo que si perduro un buen rato mas hasta que llegaron las llaves Maya y los BLU RAY los cuales son su enorme capacidad de almacenamiento dejaron a los DVD´s botados y sin utilidad.

BLU RAY: Es el sucesor al DVD por su gran calidad de audio y imagen y la capacidad de almacenamiento que mantiene pero el problema que presenta es que el disco en si es muy caro y tambien hay que tener un reproductor especial para poder leer ese tipo de disco lo cual sale caro comprarlo ya que igual se requiere un televisor que es apto para reproducir este tipo de calidad de imagen por lo cual en fin nada que ver ya que es una inversion demasiado grande como para que uno se vaya comprando constantemente discos de BLU RAY y menos aun quemarlos. Son lo mejor que hay actualmente en discos pero no es accesible para cualquiera.

Llave Maya: Ok en el caso de las llaves de maya se puede decir que es como un mini disco duro portatil el cual se pude handar para arriba y abajo pero realmente ya con la semejante cantidad de espacio en los discos duros que nos proporcionan hoy en dia no hay necesidad de una llave maya ya que por medio del internet se puede enviar cualqueir cantidad de archivos, subirlos, descargarlos etc en cuestion de segundos o minutos hasta archivos de mas de 100 GB ( obvio esto no en CR porque aqui para subir o descargar 100GB con la velocidad que tenemos duramos 1 años :P ). GRacias a esos dos factores realmente ya no es necesario y si aun fuera poco se puede transferir archivos por bluetooth o igual por medio de un cable de red lo cual es super rapido o tambien por medio de wifi por un router, por lo cual no hace falta una llave maya.

Ahora seguro se preguntaran entonces di que vamos a usar si nada de eso sirve ya segun mi criterio, les comento obvio que funcionan no he dicho que no lo usen mas, solo que esta forma es muy anticuada y lo mas rapido actualmente son conecciones virtuales las cuales facilitan mucho la transferencia de datos ya sea por internet o intranet, pero les comento por lo menos para lo que son CD´s DVD´s y BLu Rays hay una solucion en comun la cual se aprovecha de la gran capacidad de espacio de disco duro que tenemos actualmente y es el formado ISO lo cual hace que uno convierta cualquier archivo o disco fisico en un disco virtual el cual tambien puede ser reproducido en un reproductor de discos virtuales como por ejemplo Power ISO. Estos ISO´s se pueden almacenar excelentemente en los discos duros y reproducirlos cuando uno quiere y nunca se van a rayar o joder y se pueden copiar las veces que uno quiera etc etc etc.

Yo lei que en ciertas partes de Europa los CDs ya no se usan ni nada.

De aqui a 20 años quien sabe que vamos a user en vez de CDs..

O sea...si un artista saca un "disco"...va a ser un CD? o algún tipo de mini llave maya?

pues van a seguir el formato CD Fujifilm quiere tener discos ópticos de 1 TB los de 1 TB para guardar las futuras pelis 4k (Super Full HD) o los juegos PS4 que con esa cantidad puedes meter mas elementos que los blu ray (lastima con los DLC, creo que no)

y van a regresar las unidades opicas al ultrabook Nuevas unidades ópticas de 9 mm volverán a ultrabooks

lo de la nube, no es tan seguro, que pasa su archivos cuando los servidores sufren terremotos, inundaciones, PEM, le cae el FBI, etc. suponiendo que los servidores están en US o UE o japón y tu en CR.

vea el caso de Megauplodad El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos | Navegante | elmundo.es .

lo de las memorias USB seguirán, ahora hay de 128Gb y pronto de 500GB quizá remplacen discos duros externos (los de la misma capacidad)

Yo lei que en ciertas partes de Europa los CDs ya no se usan ni nada.

De aqui a 20 años quien sabe que vamos a user en vez de CDs..

O sea...si un artista saca un "disco"...va a ser un CD? o algún tipo de mini llave maya?

y los de consolas? son CD, prefiero el fisico ya que si tengo solo descargados y se estropea la consola y me compro una nueva y tengo que volver a descargar miles de GB???

Recuerden el PSP Go que solo se podian descargar juegos y no tubo exito

Yo me acuerdo cuando empezaron a salir los CDs, el que tenia un equipo que leyera discos era porque tenia platilla.

Mae, el DVD todavía se utiliza, para hacer respaldos no hay nada mejor, porque el disco duro se te puede estropear sin avisar, o le puede entrar un virus, de los que borran todo, igual un pendrive. El Blu-Ray todavía es muy caro, ya sea el quemador o los discos, también un DVD supuestamente tene una vida útil, de 100 años y la de un Blu-Ray es menor.

El almacenar todo en la nube sin tener un respaldo físico es lo peor y más estúpido que puede hacer una persona, la nube debe ser un complemento, no la solución, porque si no tienes Internet en donde está o hackean el servidor, o pasa una desgracia natural en donde están los servidores principales o donde tú estás y se caé la conexión, no podrás accedes a tus archivos, más si el FBI te los secuestra, como he leído muchos casos de personas que subieron sus trabajos, tesis, etc, a Megaupload, sin hacer respaldos y mamaron.

Cargando...
también un DVD supuestamente tene una vida útil, de 100 años

SI concuerdo contigo en la mayoria de las cosas que dices excepto en lo que dices sobre la duracion de un DVD ya que ni yo ni ud vamos a poder comprobar eso pero lo que si se es que por mas bien cuidado y guardado un DVD o CD no dura mas que 10 años ya que al rato comienzan a tener problemas por razaduras o igual por problemas de que se despelleja el disco por falta de tanto uso ysa que ambos casos se me han presentado porque aun de los pocos discos que tengo que queme yo mismo hace mas de 10 años los CD´s ya casi no sirven o mejor dicho se puden votar y los DVDs estan bien pero se nota que ya no quieren y tambien estan despellejandose algunos por eso en parte fue que poste el tema porque yo desde hace masomenos 5 años uso ISOS y tengo u disco duro por aparte como respaldo en donde meto las cosas que quiero guardar y asi esta bien guardado y no se va a dañar tan rapidamente al igual lo que dices del virus nada que ver ya que normalmente un virus de semejante calibre que busca hacer ese daño es un virus que alguien especificamente mando a atacar su computador ya que lo que busca y su proposito que tiene es borrar informacion importante que este en esa computadora y dudo mucho que la mayoria de nosotros tengamos informacion importante en nuestras compus privadas las cuales puedan ser importante para los demas a tal grado que nos quieran introducir un virus a la compu, lo cual te lo puedo confirmar tambien porque en mi compu ni uso antivirus y desde que lo deje de usar mas bien no me han vuelto a aparecer ningun virus de nada y antes cuando tenia antivirus si me aparecian virus ( por si la duda yo hago cada 6 meses un checkeo gratuito con Kaspersky y ni medio virus aparece y eso que yo paso mucho en internet y descargo y tambien tengo que ver con cosas de cracks y programas pesados de programacion y nada nunca!!!!!! Antivirus es solamente para hacer dinero y engañar a las personas en general!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás