Fuera, fuera, fuera Justin

Desea que Justin siga en Saprissa

• Fuera Justin, que venga un tecnico internacional de clase A

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    78
Morado21. dijo:
[quote="El Amargado":20byz0oq]estoy completamente de acuerdo, aunq a lo que yo vi el partido del miercoles saprissa no jugo mal, y obviamente al no encontrar el gol los aficionados se molestan y debido a las constantes interrogantes contra justin, la agarran contra el mae, lo del miercoles creo que justin no tuvo nada que ver

Este mae dio en el punto
La S no jugo mal y no es culpa de Justin

Viva la S y sufran sufran manudos el profe Justin seguira de tecnico morado[/quote:20byz0oq]

Igualitos los dos solo veneno y nada de futbol de lo peor del foro

:idea: :idea:

Morado21. dijo:
Viva la S y sufran sufran manudos el profe Justin seguira de tecnico morado
Vieras que sufrimiento............ ojalá que no lo quiten para seguir vacilando... :-o :-o :-o :-o

clown dijo:
Morado21. dijo:
[quote="El Amargado":3gm4pqhk]estoy completamente de acuerdo, aunq a lo que yo vi el partido del miercoles saprissa no jugo mal, y obviamente al no encontrar el gol los aficionados se molestan y debido a las constantes interrogantes contra justin, la agarran contra el mae, lo del miercoles creo que justin no tuvo nada que ver

Este mae dio en el punto

Igualitos los dos solo veneno y nada de futbol de lo peor del foro[/quote:3gm4pqhk]

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

clown dijo:
Morado21. dijo:
[quote="El Amargado":j3aoovs1]estoy completamente de acuerdo, aunq a lo que yo vi el partido del miercoles saprissa no jugo mal, y obviamente al no encontrar el gol los aficionados se molestan y debido a las constantes interrogantes contra justin, la agarran contra el mae, lo del miercoles creo que justin no tuvo nada que ver

Este mae dio en el punto

Igualitos los dos solo veneno y nada de futbol de lo peor del foro[/quote:j3aoovs1]
:-o :-o :-o :-o

Mi estimado, entiendo perfectamente su molestia; lo que pasa es que es dificil mantener un dialogo abierto y lleno de ideas cuando la contra parte utiliza argumentos como los que usaron los compañeros foreros anteriormente citados, tratare en lo futuro de solo esgrimir ideas futbolisticas ,pero llameles la atencion a los compañeros ya que lo que aportan es solo comentarios insulsos y de poco peso intelectual

Varas que sigan para seguirme riendo ,son demaciado malos ,ojo no todos pero hay cada bombeta que ni poniendosela de frente la ve.

:idea:

clown dijo:
Mi estimado, entiendo perfectamente su molestia; lo que pasa es que es dificil mantener un dialogo abierto y lleno de ideas cuando la contra parte utiliza argumentos como los que usaron los compañeros foreros anteriormente citados, tratare en lo futuro de solo esgrimir ideas futbolisticas ,pero llameles la atencion a los compañeros ya que lo que aportan es solo comentarios insulsos y de poco peso intelectual

Varas que sigan para seguirme riendo ,son demaciado malos ,ojo no todos pero hay cada bombeta que ni poniendosela de frente la ve.

mae como no puedo poner :-o :-o :-o .... como una persona seria le digo lo felicito por su comentario me agrado mucho de su parte, y su entusiasmos para hacerlo siga asi compañero :-o :-o :-o :-o :-o +1000

clown dijo:

Vote x FEAB16 para arbitro

Prometo eliminar el saprisismo del foro ahahahahaha

Ya hablando en serio...ya aburre eso de "las gatas" y "papa Centeno" y "los antisaprisitas"

El foro se esta limpiando de gente asi...x dicha

feab16 dijo:

Prometo eliminar el saprisismo del foro ahahahahaha

Ya hablando en serio...ya aburre eso de "las gatas" y "papa Centeno" y "los antisaprisitas"

El foro se esta limpiando de gente asi...x dicha
voy en esas tmb +1

hugo_chavez_parrot.jpg

Prometo ser justo :o :o :o :o

Señores, ¿seguimos con el tema en si o mejor lo cerramos? ¿ustedes son realmente los que mandan en ese sentido? es su decisión. Espero su respuesta.

Cargando...
No mae no lo cierre de le tiempo es de los mejores post de dicusion y el que mas roncha a generado ,ademas aparte de un par de insultos nadie se esta faltando el respeto

Saludos

volviendo con el tema que se quede justina

podemos continuar era para aliviar las asperezas y luego continuar con esta tema tan genial , yyo tmbvoto porque se kede justin por cierto :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás