Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Marquito. dijo:Maes, alguno de ustetes sabe donde se imparte este deporte aqui en Costa rica, academias, lugares??
Pura vida.
Marquito. dijo:Pura vida maes, ya me meti a practicar otra vra jejeje.
DXavier dijo:Marquito. dijo:Pura vida maes, ya me meti a practicar otra vra jejeje.
Y que se metio a praticar?
Marquito. dijo:DXavier dijo:[quote="Marquito.":245nu2wv]Pura vida maes, ya me meti a practicar otra vra jejeje.
Y que se metio a praticar?
Marquito. dijo:Mae DX, yo soy un mae tranquilon, no me gusta andar metido en broncas ni esas vras, mas que todo escogi el aikido por que son tecnicas donde dejas al oponente indefenso con las llaves, no lo jodes, si queres hacerle daño nada mas un poco de presion y boxeo, mae nunca falta un idiota que busque pelear jajajajajajajaja.
Pura vida.
DXavier dijo:Marquito. dijo:Mae DX, yo soy un mae tranquilon, no me gusta andar metido en broncas ni esas vras, mas que todo escogi el aikido por que son tecnicas donde dejas al oponente indefenso con las llaves, no lo jodes, si queres hacerle daño nada mas un poco de presion y boxeo, mae nunca falta un idiota que busque pelear jajajajajajajaja.
Pura vida.
Mae no tranqui, yo tampoco soy del alzar bronca, a mi me la alzan sobre las olas, y como tengo mecha corta ....pffffffff vamonoooo majo. La vd es loquera mia, pero mae no me da taco palmar, pero ese es mi raid, no la ando buscando pero tampoco le aculo. Di mae ademas tenga una boca muy grande porque tengo el cabron defecto de decirlo todo, pero diay boca grande se tiene que saber defender, such life!
Marquito. dijo:DXavier dijo:http://www.megavideo.com/?d=V6QKYF6Z[/url]
Marquito. dijo:nombres MMA se para, ya mas bien me meti en jiu jitsu, ahora practico aikido, jiu jitsu y boxeo jojojojojojoj
monteskick dijo:Marquito. dijo:nombres MMA se para, ya mas bien me meti en jiu jitsu, ahora practico aikido, jiu jitsu y boxeo jojojojojojoj
Aja... y cuantas veces fue..... fijo no aguanto!!! jejejeje
monteskick dijo:Marquito. dijo:nombres MMA se para, ya mas bien me meti en jiu jitsu, ahora practico aikido, jiu jitsu y boxeo jojojojojojoj
monteskick dijo:monteskick dijo:Marquito. dijo:nombres MMA se para, ya mas bien me meti en jiu jitsu, ahora practico aikido, jiu jitsu y boxeo jojojojojojoj
Y ud cuantas veces ha peleado realmente ... marquito!!???
monteskick dijo:Mae las clases no se mezclan:
2 veces por semana dan kyokushin
2 veces por semana dan wrestling
2 veces por semana dan jiujitsu
Y el resto de clases son de kick-thaiboxing
Cual arroz con mango? Me imagino que no fuiste.
LLeguese mae, en buen plan, los maes son buena nota, tuanis.
Marquito. dijo:monteskick dijo:Mae las clases no se mezclan:
Me gustaria mae, pero ya tengo DEMASIADO con aikido, jiujitsu y boxeo, y voy el mismo tiempo, tuanis de todas formas.
DXavier dijo:Marquito. dijo:monteskick dijo:Mae las clases no se mezclan:
Me gustaria mae, pero ya tengo DEMASIADO con aikido, jiujitsu y boxeo, y voy el mismo tiempo, tuanis de todas formas.
HP Marquito es una maquina de combate.
Sias perro jaja para cantaleee gallina.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.