Fumar marihuana reduce el cerebro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rafa
  • Start date Start date
Re: Re:

Pao dijo:
Cesar dijo:
Paola dijo:
La verdad yo la marihuana no la veo mala... pienso que es peor el cigarro... además es una planta natural...

El que una planta sea natural no significa que tenga que ser buena.

Correcto... pero no estoy diciendo que es buena, sino que es menos dañina que el cigarro por ejemplo

menos dañina cómo? un solo puro tiene el equivalente a al menos cinco cigarrillos en cuanto a alquitran y demas agentes cancerigenos. (http://www.mawsac.org/FactSheets/MarijuanaQuiz.htm)

QUESTION 7
Smoking one marijuana joint is as harmful as smoking how many cigarettes?
Five
Four
Two
One

ANSWER: Five
Smoking one marijuana joint is equal to smoking five cigarettes – smoking four joints is like smoking an entire pack. The amount of tar inhaled by marijuana smokers and the level of carbon monoxide they absorb are also three to five times more than tobacco smokers. And like tobacco, marijuana contains hundreds of carcinogens that can lead to cancer.

ahora si estas diciendo que es menos dañina que el cigarro porque menos personas van a dar al hospital por el uso de marihuana que por el uso de cigarrillos, pues en eso estas correcta. Pero la razón de eso es que hay menos consumidores de cannabis que de tabaco.

Ahora bien, mi posición es que si alguien disfruta de esa droga, pues que cada quien tiene derecho de hacer con su cuerpo lo que quiera.

Yo le recomiendo a los que no fuman que se fumen un joint para que sientan la buena vibra!!!

:???: :???: :twisted: :???: :???: :twisted: :???: :???:

Igual me imagino depende d k tan buena marihuana esta fumando.. es decir, no es lo mismo estar fumando puros d cajeta k usar una pipa con buena crippy

Belsebu dijo:
Yo le recomiendo a los que no fuman que se fumen un joint para que sientan la buena vibra!!!

Mae mae mae, que son esos consejos ??? :-? Diay si le hacen haganlo y tuanis el ride, pero hasta ahi... :???:

Locui dijo:
Belsebu dijo:

Mae mae mae, que son esos consejos ??? :-? Diay si le hacen haganlo y tuanis el ride, pero hasta ahi... :???:

Mae si no le gusta no lo haga y ya, viva feliz!

Ademas yo le aconsejo lo que quiera a quien quiera y al que no le gusta mi consejo no lo tome!

Mae nada mas quise decir que como consejo "usar drogas" no me parece muy bueno que digamos, :oops:

Pero de todos modos tenga paz compa no se joda el higado por un comentario en un foro compa... :-P

de todos modos provecho.... :???:

Yo soy un consumidor regular, e igual siempre tuve buenas notas , desde la escuela, hasta graduarme de licenciatura en la UCR, creo que todo depende de la persona, quien sabe en el estudio a que 20 o 30 pegados escogieron, de donde los sacaron? me parece que tengo una excelente retentiva y conozco casos de consumidores habituales que son grandes pensadores, ingenieros, etc

Igual busear mata neuronas.... boxear tambien

Creo que la marihuana usada debidamente es un excelente antidepresivo, un calmante y muchas cosas mas, si bien un puro al no tener filtro, tiene mucho mas alquitran que un cigarro, pues el cigarro tiene mas de 2000 sustancias cancerigenas! entre aditivos, preservantes,saborizantes, colorantes, plaguicidas etc...

El problema esta con la baja calidad de la Mota que aveces impera en el pais, siendo esta impregnada con amoniaco y otras sustancias , que quien sabe que son y de donde la sacaron...Seria ideal tener la matita de crippy en la casa, y no fumar mas que eso....

Cualquier exceso es malo, pero comparen el marihuanismo cronico VS el alcoholismo, su impacto en el cerebro y cuerpo....

Yo conozco demasiada gente que fuma mota y no estoy hablando de atacados ni maleantes, hablo de profesores, abogados, ingenieros, etc, gente de familia con responsabilidades y seriedad sufucuente como para desmentir esa vara de que los mariguanos somos un montón de varas raras o idiotas. Por cierto yo prefiero 1000 veces una pijeadita que una borrachera.
El que no ha fumado nunca NO puede emitir ningún criterio y mucho menos llevarle la contraria a gente como yo que llegando a mis cuarentas fumo desde antes de mis 15 y nunca he tenido un problema por el consumo.
Y al que no le gusta la mota...se le agradece :-o

VIVA LA GANJA! :???: :???:

fumamarihuana.jpg

Chapulin Colorado dijo:
Yo conozco demasiada gente que fuma mota y no estoy hablando de atacados ni maleantes, hablo de profesores, abogados, ingenieros, :idea: etc, gente de familia con responsabilidades y seriedad sufucuente como para desmentir esa vara de que los mariguanos somos un montón de varas raras o idiotas. Por cierto yo prefiero 1000 veces una pijeadita que una borrachera.
El que no ha fumado nunca NO puede emitir ningún criterio y mucho menos llevarle la contraria a gente como yo que llegando a mis cuarentas fumo desde antes de mis 15 y nunca he tenido un problema por el consumo.
Y al que no le gusta la mota...se le agradece :-o

VIVA LA GANJA! :???: :???:

fumamarihuana.jpg

Arshhhhh los ingenieros movemos al mundo..asi que necesitamos mas.

Bueno a un compa que se la fuma muy seguido le diagnosticaron presión alta en el chayote, si, en la jupa...La vara es que el mae tiene que usar medicamentos que bajan la presión, pero no hay ninguno que se focalice en el chayote únicamente, tons anda dormido todo el día. Si el mae no los toma, le puede pasar lo que ya le ha pasado varias veces, el mae va por chepe caminando y de un pronto a otro, se olvida de quien es, que hace, a donde va, como es, no sabe leer, no entiende nada....Siga :???:

Cargando...
jajaja les recomiendo ver un documental de weed q c llama "The Union"...

despues hablamos.

LeGaLize iT

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás