Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pao dijo:shamadi77 dijo:Estudio escueto !
La misma propaganda de siempre !
:???: :idea:
La verdad yo la marihuana no la veo mala... pienso que es peor el cigarro... además es una planta natural...
Pao dijo:Cesar dijo:Paola dijo:La verdad yo la marihuana no la veo mala... pienso que es peor el cigarro... además es una planta natural...
El que una planta sea natural no significa que tenga que ser buena.
Correcto... pero no estoy diciendo que es buena, sino que es menos dañina que el cigarro por ejemplo
QUESTION 7
Smoking one marijuana joint is as harmful as smoking how many cigarettes?
Five
Four
Two
One
ANSWER: Five
Smoking one marijuana joint is equal to smoking five cigarettes – smoking four joints is like smoking an entire pack. The amount of tar inhaled by marijuana smokers and the level of carbon monoxide they absorb are also three to five times more than tobacco smokers. And like tobacco, marijuana contains hundreds of carcinogens that can lead to cancer.
Belsebu dijo:Yo le recomiendo a los que no fuman que se fumen un joint para que sientan la buena vibra!!!
:???: :???: :twisted: :???: :???: :twisted: :???: :???:
D13g0 dijo:"Di no a las drogas, somos muchos y hay muy pocas"
:???:
Locui dijo:Belsebu dijo:Yo le recomiendo a los que no fuman que se fumen un joint para que sientan la buena vibra!!!
:???: :???: :twisted: :???: :???: :twisted: :???: :???:
Mae mae mae, que son esos consejos ??? :-? Diay si le hacen haganlo y tuanis el ride, pero hasta ahi... :???:
Chapulin Colorado dijo:Yo conozco demasiada gente que fuma mota y no estoy hablando de atacados ni maleantes, hablo de profesores, abogados, ingenieros, :idea: etc, gente de familia con responsabilidades y seriedad sufucuente como para desmentir esa vara de que los mariguanos somos un montón de varas raras o idiotas. Por cierto yo prefiero 1000 veces una pijeadita que una borrachera.
El que no ha fumado nunca NO puede emitir ningún criterio y mucho menos llevarle la contraria a gente como yo que llegando a mis cuarentas fumo desde antes de mis 15 y nunca he tenido un problema por el consumo.
Y al que no le gusta la mota...se le agradece :-o
VIVA LA GANJA! :???: :???:
![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.