Fumo porque me gusta

robiert

Mister Artístico Invierno 2010
La mayoría de las personas fuman por razones diferentes a horas diferentes. Las razones para fumar incluyen problemas psicológicos, hábitos, presiones sociales y dependencia física a la nicotina.

¿Y a quién no? Efectivamente, tú también fumas porque te gusta

De hecho, el placer que sientes tiene causas explicables científicamente, pero este tema se basá para saber cuales son tus razones... del porque fumas?

entonces la pregunta va a asi: Porque Fumas o cual era la razón de hacerlo... o si fumaste y ya no lo haces... porque lo hicistes que sentias etc etc?

Última edición:
Despues de un cafecito o de un polvo nada mejor que fumarse un cigarrito

Última edición por un moderador:
Despues de un cafecito o de un polvo nada mejor que fumarse un cigarrito

concuerdo totalmente, aunque a veces se me va la mano, pero he bajado bastante la cantidad de humo en mis pulmones, llegue a mandarme casi 12 por dia, ahorita llevo como 4 o cinco dependiendo, pero que rico un cigarrito, despues del estres del brete!

Pues laverdad es que a mi me gusta fumar no me importa a q hora ni x cual razon tal vez sea dependencia a la nicotina y aunque sea eso la verdad no me importa x el simple y sencillo hecho de q me gusta fumar!!

En cambio yo... he pensado que con esta cuestion del transporte, deberian de haber buses para fumadores... (para los que no tienen carro) muchas veces, van en el bus... y se andan quemando por un cigarro x las malditas presas... y no hay nada mas feo que andarse quemando

Una vez perdida tal vez me fumo uno, pero solo uno y generalmente cuando eso pasa es porque he tomado más de la cuenta (WTF!!) pero evito ambas cosas (tomar y/o fumar) porque nada que ver... a parte que feo es darle un beso a un mae que acaba de fumar :roll: :o

Cargando...
En cambio yo... he pensado que con esta cuestion del transporte, deberian de haber buses para fumadores... (para los que no tienen carro) muchas veces, van en el bus... y se andan quemando por un cigarro x las malditas presas... y no hay nada mas feo que andarse quemando

yo te apoyo!!:fijo:

Provecho

Buen provecho !
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
maes mas mediocres.....

"fumo xq me gusta"... mejor digan "fumo xq soy un adicto y no soy capaz de dejar este estúpido vicio..."

yo fumo porque me gusta, pero trato de no fumar muy seguido, mas que todo cuando salgo los fines de semana, aunque siempre me dan ganas

La verdad

La verdad es que muchos decimos que no fumamos y reconocemos que es un vicio pelgroso, pero a veces nos metemos en lugares en donde fuman otras personas (reuniones, fiestas en casas, etc....y otros) y no decimos nada.... y es prácticamente como si fumáramos, sólo que no pagamos el costo del paquete.
(Se han olido el pelo o la ropa después de una noche de esas?)

Que diablos??? Y buses para negros, para gays, para emos, para los q tienen pelo corto, para los que se sacan los mocos y uno especial para mi? XD, no tiene sentido ud sabe una lluvia bien brava uno esperando el bus y uno "uy que bien ahí viene el bus" y que diga SOLO FUMADORES... no jodás! y ud sabe la vara dentro de ese bus se mueren todos como en dos segundos con tanto humo. Por que se esperen un viaje en el bus sin fumar no se van a morir, más bien se van a morir si siguen fumando como chimeneas!!... Valoro mucho mi vida y mis pulmones ^^, paso... Y por que tengan un vicio no significa que merescan preferencias :-o

Mae yo llegue a fumar marihuana, pero gracias a DIOS y a forodecostarica.com ya no consumo....
Lo deje xq estaba muy metido!! fumaba varias veces al día y todos los días!! se podría decir que siempre andaba en un puro viaje...
Es difícil! yo después de muchísimos intentos de dejarlo ya lo deje por completo el primero de enero de este año (2010) y hasta la fecha gracias a DIOS no he vuelto a consumir!!!...

es raro esa vara de dejar el cigarro...

yo fume como 15 años un paquete diario, hace 6 meses lo deje y yo les juro, que es como si no hubiera fumado nunca , no me afecto nada, quizas yo mismo me mentalice que me iva a costar mucho y al final no fue asi, lo cierto es que a mucha gente le cuesta y tengo amigos que me dicen lo dificil que ha sido para ellos raro, pero bueno asi es el metabolismo, a algunos no les cuesta

a y los que fuman ojala lo dejen es gratificante poder respirar y lo que perdemos al no poder oler ni saborear las cosas!

saludos

yo fumo cuando estoy muy estresada o molesta, me relaja un pichazo..:relax:
y cuando salgo a tomar, me sabe demasiado rico una imperial con un mentolado uuumm :evil:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás