jajajajajajajajajajajajajajajaja!!! losers.....
oh my God..... me sorprende la calidad de ignorancia que tienen todos uds para ponerse a discutir sobre cual es mejor si la publica o privada?????????????? hello cualkier imbecil puede salir de una publica como de una privada...... el que quiere ser un profesional y es bueno en lo que y obvio tiene la ayuda de Dios puede llegar muy lejos salga de la LATINA, UCR, UAM, UACA, NACIONAL, ULACIT...... da iguuuuaaaaaaal!!!! mientras sea excelente en su campo.... no sean estupidos peleando cual u hace mas investigaciones o cual u es mas grande.... el que kiere estudiar no se fija tanto eso... cualkier idiota puede entrar a la UCR asi como la inter, latina, ect.... conozco un muchacho q ODIA estudiar y por pura bateada entro a la UCR y ni estudia... entonces?????????? asi mismo podia pagar una millonada en una privada...... no pierdan el tiempo y preocupense uds por ser profesionales donde sea q estudian... yo a la u no he llegado, voy a estudiar odonto y pienso entrar a la LATINA y voy a ser una gran profesional xq eso no depende de la u sino de mi... y me vale el tamaño de esa u o si parece un mall xq no voy x eso.......... busquen que hacer antes de discutir babosadas xq ese ni sikiera era el tema!! el tema era la fusion d la inter con la latina y se ponen a discutir ese poco de estupideces que no vienen al caso........
SALUDOS =)
SALUDOS =)