Fusión entre la U Latina y la Interamericana

jajajajajajajajajajajajajajajaja!!! losers.....

oh my God..... me sorprende la calidad de ignorancia que tienen todos uds para ponerse a discutir sobre cual es mejor si la publica o privada?????????????? hello cualkier imbecil puede salir de una publica como de una privada...... el que quiere ser un profesional y es bueno en lo que y obvio tiene la ayuda de Dios puede llegar muy lejos salga de la LATINA, UCR, UAM, UACA, NACIONAL, ULACIT...... da iguuuuaaaaaaal!!!! mientras sea excelente en su campo.... no sean estupidos peleando cual u hace mas investigaciones o cual u es mas grande.... el que kiere estudiar no se fija tanto eso... cualkier idiota puede entrar a la UCR asi como la inter, latina, ect.... conozco un muchacho q ODIA estudiar y por pura bateada entro a la UCR y ni estudia... entonces?????????? asi mismo podia pagar una millonada en una privada...... no pierdan el tiempo y preocupense uds por ser profesionales donde sea q estudian... yo a la u no he llegado, voy a estudiar odonto y pienso entrar a la LATINA y voy a ser una gran profesional xq eso no depende de la u sino de mi... y me vale el tamaño de esa u o si parece un mall xq no voy x eso.......... busquen que hacer antes de discutir babosadas xq ese ni sikiera era el tema!! el tema era la fusion d la inter con la latina y se ponen a discutir ese poco de estupideces que no vienen al caso........
SALUDOS =)​

Cual es la causa raiz de la molestia?

Business y asi es el asunto la U quiere mas palta y se fusiona con uan U muy exitosa para crecer mas comercialmente.

again losers...

cali o como sea...sos un ignorante y una persona super cerrada......... deje de perder su tiempo y estudie si es q lo hace tanto q habla d la u publica y fijo ni estudia solo xq logro entrar ahi...... deje q la gente estudie dond mejor le paresca ud sale d ahi jugando de muy profesional y fijo no consigue trabajo x su 0humildad y 100ignorancia... payaso

oh my God..... me sorprende la calidad de ignorancia que tienen todos uds para ponerse a discutir sobre cual es mejor si la publica o privada?????????????? hello cualkier imbecil puede salir de una publica como de una privada...... el que quiere ser un profesional y es bueno en lo que y obvio tiene la ayuda de Dios puede llegar muy lejos salga de la LATINA, UCR, UAM, UACA, NACIONAL, ULACIT...... da iguuuuaaaaaaal!!!! mientras sea excelente en su campo.... no sean estupidos peleando cual u hace mas investigaciones o cual u es mas grande.... el que kiere estudiar no se fija tanto eso... cualkier idiota puede entrar a la UCR asi como la inter, latina, ect.... conozco un muchacho q ODIA estudiar y por pura bateada entro a la UCR y ni estudia... entonces?????????? asi mismo podia pagar una millonada en una privada...... no pierdan el tiempo y preocupense uds por ser profesionales donde sea q estudian... yo a la u no he llegado, voy a estudiar odonto y pienso entrar a la LATINA y voy a ser una gran profesional xq eso no depende de la u sino de mi... y me vale el tamaño de esa u o si parece un mall xq no voy x eso.......... busquen que hacer antes de discutir babosadas xq ese ni sikiera era el tema!! el tema era la fusion d la inter con la latina y se ponen a discutir ese poco de estupideces que no vienen al caso........
SALUDOS =)​

+1 sea la u q sea la diferencia la hace el estudiante

que comentario mas SUBJETIVO e irrespetoso, además de mal escrito, y que refleja la cultura conformista del tico... pfff...
Aca nadie ha perdido los estribos, pues no es necesario calificar de "ignorantes" (palabra que no tiene sentido en el comentario), idiotas... etc... me gustaria que me definieras de donde sacaste que podias hablar con tales adjetivos en lo dicho

Última edición:
Si de hecho he trabajado, he estado de voluntario y he sido asistente en trabajos de investigación. Y como ya dije un profesional de UCR-TEC-UNA va a estar en diferente medida mejor preparado q uno de una privada quiera o no. Ahorayo entiendo q hay gente q tiene diferentes metas en su vida y una privada es su ejor opción, pero si los de las privadas solo pasan x las aulas y n contribuyen a mejorar entonces que?????? Nunca van a mejorar y en ultima instancia no podran igualar y superar a las publicas.

Y en cuanto al trabajo siempre se elije al mejor candidato, lo mismno seria decir que si tiene a uno de la UCR-TEC-UNA y uno de privada recien graduados quien va a tener mas probabilidades???? la experiencia es un valor agregado que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO depende de la universidad, x lo tanto ese comentario pierde validez...

En serio, lo q yo creo es q las Privadas deben mejorar pronto xq si bien son jovenes algunas ya tienen sus años y es hora de dar el gran paso, si no que dentro de 15 años esas universidades van a ser obsoletas... saludos mae y no juzgue lo que no conoce

Mae si yo apoyo tu punto de vista, en si yo no estoy en contra de las universidades privadas, lo que pasa es que no cumplen una función social ni de investigación, lo que hace que sean solo ventas de titulos.
En fin, uno sabe que de universidades privadas pueden salir profesionales excelentes, sin embargo, a nivel general, como es que suelen calificarse las cosas, muchos de los egresados carecen, no de conocimiento, si no de ganas de aprender más y de una vision más emprendedora.

En fin, es imposible que ciertas personas que no se cuestionan las cosas a las que pertenecen, vean lo que uno les dice, y caen en cuentos conocidos para crear excusas de que es algo "inutil" comparar la calidad académica entre universidades, aunque hayan acreditaciones,rankings de diferentes tipos, así como datos cuantitativos que pueden hablar por el prestigio de algo, sin embargo, se siguen en esa actitud inflexible, lo que conllevan a que no exijan más en sus centros de estudios.

mae apestan

las u privadas jamas, no hay forma, de que superen a una universidad estatal... hay que recordar la diferencia entre estatal y publica... La UCR, la UNA y el TEC son universidades estatales, no publicas.. en la UCR no entra cualquiera, hay todo un proceso de admision que le impide a miles no ingresar... q lastima me dan los ignorantes que hablan mal de la UCR y alegan que las privadas son mejores y no se que, cuando la gran mayoria intentaron entrar y no lo lograron.. eso es ser un resentido jajaja por algo la UCR aparece en la lista de las mejores universidades del mundo.. nunca he visto al mall latina o a la hispa o alguna de esas en esa lista... di pues que pena la verdad, sigan creyendo que sus cocheras son las mejores jajaja

que comentario mas SUBJETIVO e irrespetoso, además de mal escrito, y que refleja la cultura conformista del tico... pfff...
Aca nadie ha perdido los estribos, pues no es necesario calificar de "ignorantes" (palabra que no tiene sentido en el comentario), idiotas... etc... me gustaria que me definieras de donde sacaste que podias hablar con tales adjetivos en lo dicho

si tenes razon con lo de irrespetuoso, sorry.....!! lo acepto! y no es conformismo porq no me considero una persona conformista... pero hay q aceptar q esta gente se puso a discutir por cosas q no venian al caso!!! cuando vi los msjs d q peleaban x cual u es mejor por favor eso no se discute.... la universidad no hace al estudiante la universidad lo forma, lo capacita..... y ese hombre se pone a discutir por cual es mejor en vez de procurar el ser el mejor en su campo hay q decir las cosas como son! y si tanto sabes me podes enseñar!! jajaja y lo de hablar asi no lo saque de ninguna parte simplemente me causo risa y me molesto por lo q discutian....!!!!! ja me gusta tu forma de pensar!! saludos xD

las u privadas jamas, no hay forma, de que superen a una universidad estatal... hay que recordar la diferencia entre estatal y publica... La UCR, la UNA y el TEC son universidades estatales, no publicas.. en la UCR no entra cualquiera, hay todo un proceso de admision que le impide a miles no ingresar... q lastima me dan los ignorantes que hablan mal de la UCR y alegan que las privadas son mejores y no se que, cuando la gran mayoria intentaron entrar y no lo lograron.. eso es ser un resentido jajaja por algo la UCR aparece en la lista de las mejores universidades del mundo.. nunca he visto al mall latina o a la hispa o alguna de esas en esa lista... di pues que pena la verdad, sigan creyendo que sus cocheras son las mejores jajaja

¿¿¿¿¿?????y siguen discutiendo por eso jajaja ya veo a todos los q defienden su univ fijo no les va a servir de nada discutir tanto... procuren ser excelentes en lo que estudiaron o estudian y dejen de perder el tiempo defendiendo a la u xq eso no les va a dar trabajo ni va ser que sean mejores que otros..

¿¿¿¿¿?????y siguen discutiendo por eso jajaja ya veo a todos los q defienden su univ fijo no les va a servir de nada discutir tanto... procuren ser excelentes en lo que estudiaron o estudian y dejen de perder el tiempo defendiendo a la u xq eso no les va a dar trabajo ni va ser que sean mejores que otros..

+1

+1

Por si las moscas, no es necesario insultar para defender su punto de vista. Se recurre a eso cuando no hay argumentos de peso...

Gracias por no cagarse en el tema!

:idea:

Si de hecho he trabajado, he estado de voluntario y he sido asistente en trabajos de investigación. Y como ya dije un profesional de UCR-TEC-UNA va a estar en diferente medida mejor preparado q uno de una privada quiera o no en que sentido?. Ahora yo entiendo q hay gente q tiene diferentes metas en su vida y una privada es su mejor opción, pero si los de las privadas solo pasan x las aulas y n contribuyen a mejorar entonces que?????? perdon pero, quien dice que no ayudan a mejorar el pais, la superacion de los individuos no trae el mejoramiento del conjunto, los que estudian en universidades privada no aportan nada al pais? o acaso los que estudian en universidades publicas al graduarse empiezan a brindar investigaciones y trabajos de bien social sin actualmente cobrar por su trabajo? Nunca van a mejorar y en ultima instancia no podran igualar y superar a las publicas.

Y en cuanto al trabajo siempre se elije al mejor candidato, lo mismno seria decir que si tiene a uno de la UCR-TEC-UNA y uno de privada recien graduados quien va a tener mas probabilidades???? el que haya trabajado, que comunmente, es el estudiante de la universidad privada, que se le dan mas facilidades para que trabaje, y debido a los precios, tiene mas necesidad de hacerlo la experiencia es un valor agregado que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO depende de la universidad, x lo tanto ese comentario pierde validez...

En serio, lo q yo creo es q las Privadas deben mejorar pronto xq si bien son jovenes algunas ya tienen sus años y es hora de dar el gran paso, si no que dentro de 15 años esas universidades van a ser obsoletas... saludos mae y no juzgue lo que no conoce

Facil aportar a la investigación, mejorar sus programas agregando cursos o quitando otros, varias carreras de universidades privadas son certificadas internacionalmente, cambiar el programa para hacerlo mas largo o parecido a una universidad publica no es sinónimo de mejorarlo no desperdiciar plata en campañas es un punto algo valido, pero al fin y al cabo es un negocio, que pasa en cambio con la semana U? sacando aparte las actividades culturales y deportivas, que es a lo que menos se le da pelota, cuanto se invierte anualmente en conciertos y otras actividades varias que no tienen que ver con la educación, tanto en la UNA y en muchisima mayor cantidad en la UCR? plata del estado y aportarlas en recursos que verdaderamente hagan la diferencia, exigir mayor excelencia y sobre todo mayor contacto con la comunidad. eso depende mucho de la carrera, Al igual q en las publicas lo hacen aunque no sigue siendo mucho
comentarios nada mas, no espero respuesta

se nota que son tan aplicados e inteligentes que saben leer el titulo y opinar acerca de lo que se quería discutir acá :-o
la fusión hasta donde se ha explicado no va a afectar los planes de estudio, por tanto la educación y las carreras acreditadas seguirán igual, ni obligara a llevar clases en el otro campus y los precios, al menos este año, se mantendrán igual, cosa que de todas maneras todos los años los suben, por lo que no afecta en nada al estudiante en general a excepción de que el titulo ira con otro nombre.
Monopolio estaría difícil, hay demasiadas universidades privadas, tanto las de garaje como las que ya son algo reconocidas para poder adquirirlas todas o fusionarlas

1. ¿En qué me beneficia esto a mí?
La nueva Universidad representa la unión de las fortalezas de ambas instituciones lo que traerá en el corto, mediano y largo plazo, beneficios tangibles como:

• Mejores instalaciones y servicios en los Campus.
• Inversiones de más de 3 millones de dólares al año en laboratorios, bibliotecas, tecnología.
• Más y mejores oportunidades de capacitación para los docentes.
• Intensificación de los beneficios de la Red Laureate como la visita de docentes de otras universidades del extranjero.
• Introducción de contenidos internacionales en los programas académicos y las oportunidades de intercambio tanto de estudiantes como de docentes.

2.¿Qué va a pasar con mi titulo?
Los estudiantes de la Universidad Interamericana podrán elegir si desean egresar con un título de la nueva Universidad Latina o con un título de la Universidad Interamericana. De cualquier forma, ambos títulos están avalados por el Consejo Nacional de Educación Superior (CONESUP) de Costa Rica y respaldado por Laureate International Universities.

3.¿Seguirá teniendo validez el título de Interamericana?
Si. El título está avalado por el Consejo Nacional de Educación Superior de Costa Rica y por Laureate International Universities la red de universidades privadas más grande e importante del mundo.

4.¿Qué va a suceder con el crédito que tengo con el CONAPE?
Se mantiene. El cambio de nombre no afecta al crédito ya que el contrato se realiza entre el CONAPE y el Estudiante.

5.¿Van a subir los precios?
Se mantienen como hasta ahora.

6.¿Qué va a pasar con las acreditaciones que tiene la Universidad Interamericana?
Se mantienen ya que los programas que están acreditados seguirán impartiéndose en el Campus Heredia.

7.¿Quién va a ser el rector de la nueva Universidad?
Don Henry Rodríguez es y seguirá siendo el rector del Campus Heredia y Don Walter Bolaños es y seguirá siendo el rector del Campus San Pedro.

8.¿Van a cambiar los planes de estudio?
No. Los planes de estudio seguirán vigentes para los estudiantes que los están cursando hasta su egreso. Como parte del proceso normal de mejora continua los planes de estudio se irán mejorando con el tiempo pero eso no afecta a quienes ya están inscritos en un programa sino a los estudiantes de nuevo ingreso.

9.¿Nos van a cambiar de Campus?
No. Los alumnos inscritos en programas y cursos que se imparten en Campus Heredia seguirán ahí y lo mismo sucede con los alumnos inscritos en programas del Campus San Pedro.

10.¿Van a venir estudiantes de la otra Universidad a mi campus?
No por decisión de la Universidad, ya que, los programas se mantienen independientes en cada Universidad. Sin embargo, si algún estudiante desea cambiar de campus deberá hacer la convalidación de asignaturas correspondientes para poder cursar el programa que se imparte en dicho Campus.

11.¿Van a cambiar las modalidades de nuestros planes de estudio?
No. Las modalidades previstas en cada plan de estudio siguen exactamente igual en sus respectivos Campus.

siento como q este comentario es un poco ofensivo debido a q no todos tenemos la dicha de dedicar todo el dia al estudio ya q por razones economicas necesitamos trabajar y estudiar a la misma vez para aportar ayuda a la casa, tanto como hay q personas con deseos de superacion q como no tuvieron la oportunidad de entrar a estudiar a una publica trabajan para poder pagar lo q desean ser.. y si es tanto una venta de titulos xq no mejor vas y compras un par de titulos en vez de esperar tantos años en una publica?

Todos conocen mi opinión sobre este tema, y no lo voy a reiterar más, pero no puedo estar de acuerdo con este comentario, solvo que se circunscriba exclusivamente a CR (y eventualmente a Latinoamérica). Ya lo he dicho muchas veces, en general, en el mundo, las mejores universidades son las universidades privadas... eso no lo discuto. PERO, esas universidades de calidad, cualquiera que Usted analice, verá que tienen en común dos cosas: 1) investigan, son U con bibliotecas, laboratorios, hospitales, institutos, etc., y 2) tienen procesos rigurosos de selección de alumnos (o sea, no basta la copia de la cédula y la plata de la matrícula), de forma tal que Usted, podrá tener la plata para pagarsela, pero si no supera el proceso selectivo, o se queda bruto o se va a una venta de títulos de mala muerte, donde no le piden nada para ingresar.

Y para un amigo que dijo por ahí que era lo mismo llevar un curso en la UCR que en una privada (de CR), le voy a poner un ejemplo de la carrera de derecho, con conocimiento, puesto que estudié en la UCR e imparto ese curso en una U privada: en la UCR el curso era de 20 semanas, cuatro horas por semana (2 días). Por semana leíamos en promedio 100 páginas (solo para ese curso). En cambio, el curso que doy es de 15 semanas, de las cuales 3 son para evaluaciones, o sea, quedan 12. Por semana se dan 1.5 horas de clase, o sea, menos de la mitad de lo que yo recibí y no se lee prácticamente nada, por dos razones: 1) porque no hay libros que leer en la biblioteca... y 2) porque en palabras de la directora de la carrera: "aquí los chiquillos estudian y trabajan (como si yo no trabajaba TIEMPO COMPLETO cuando estudiaba), y no tienen tiempo de leer tanto". Y entonces qué hago? "Pues hágales resumencitos, y después de esos resumencitos les hace el examen. Comprenderán que solo este cuatrimestre daré esa clase (embarcado por un amigo a quien tuve que suplir de emergencia), o a la larga sigo, total... a mi que me importa si esa partida de tarados sale más tarada de lo que entró! La gente paga por un TÍTULO, no por aprender...

cali o como sea...sos un ignorante y una persona super cerrada......... Deje de perder su tiempo y estudie si es q lo hace tanto q habla d la u publica y fijo ni estudia solo xq logro entrar ahi...... Deje q la gente estudie dond mejor le paresca ud sale d ahi jugando de muy profesional y fijo no consigue trabajo x su 0humildad y 100ignorancia... Payaso

facil saber quien es la cerrado.
Jajajajaja

Todas las U son iguales.

Por Dios la U no hace profesionales hasta los mas bestias salen de la U, asi que si no les gusta paguen en otra U, la verdad es mas de lo mismo, lo qie necesitan es un titulo, hablar 2 idiomas mas y tener un buen manejo de equipos de computacion.

Ademas de ciertas caracteristicas intelectuales.

Todos conocen mi opinión sobre este tema, y no lo voy a reiterar más, pero no puedo estar de acuerdo con este comentario, solvo que se circunscriba exclusivamente a CR (y eventualmente a Latinoamérica). Ya lo he dicho muchas veces, en general, en el mundo, las mejores universidades son las universidades privadas... eso no lo discuto. PERO, esas universidades de calidad, cualquiera que Usted analice, verá que tienen en común dos cosas: 1) investigan, son U con bibliotecas, laboratorios, hospitales, institutos, etc., y 2) tienen procesos rigurosos de selección de alumnos (o sea, no basta la copia de la cédula y la plata de la matrícula), de forma tal que Usted, podrá tener la plata para pagarsela, pero si no supera el proceso selectivo, o se queda bruto o se va a una venta de títulos de mala muerte, donde no le piden nada para ingresar.

Y para un amigo que dijo por ahí que era lo mismo llevar un curso en la UCR que en una privada (de CR), le voy a poner un ejemplo de la carrera de derecho, con conocimiento, puesto que estudié en la UCR e imparto ese curso en una U privada: en la UCR el curso era de 20 semanas, cuatro horas por semana (2 días). Por semana leíamos en promedio 100 páginas (solo para ese curso). En cambio, el curso que doy es de 15 semanas, de las cuales 3 son para evaluaciones, o sea, quedan 12. Por semana se dan 1.5 horas de clase, o sea, menos de la mitad de lo que yo recibí y no se lee prácticamente nada, por dos razones: 1) porque no hay libros que leer en la biblioteca... y 2) porque en palabras de la directora de la carrera: "aquí los chiquillos estudian y trabajan (como si yo no trabajaba TIEMPO COMPLETO cuando estudiaba), y no tienen tiempo de leer tanto". Y entonces qué hago? "Pues hágales resumencitos, y después de esos resumencitos les hace el examen. Comprenderán que solo este cuatrimestre daré esa clase (embarcado por un amigo a quien tuve que suplir de emergencia), o a la larga sigo, total... a mi que me importa si esa partida de tarados sale más tarada de lo que entró! La gente paga por un TÍTULO, no por aprender...

Di yo lo puse por ahi antes, en la UCR un curso demanda mas tiempo, bueno seria que en tal caso lo dividan en partes (en las U privadas); para que lo vean mas al suave en dos cursos, pero para peor de males sacan la carrera en 10 periodos (menos de 3 anos) :(
Igual pienso que dependiendo del curso, a veces le enseNan a uno demasiada paja, no es que este mal, pero quiza usted puede defenderse como profesional con algo de menos info! no se al rato si al rato no, aunque yo si se que en ciertos grados, el conocer cierta teoria, te ayuda a no jalar tortas, pues entiendes mejor que estas haciendo.

Un saludo,
J

Me divierte leer como los de la UCR se creen tan especiales que por el hecho de estar en ella "son grandes profesionales" y que sobresalen del resto. Lo que resulta tan interesante es el hecho de que muchos piensan que sin no entras a la UCR, UNA, TEC no se tiene derecho a estudiar en este país. Curiosamente las universidades estatales, las llamadas universidades para el "pueblo" se han hecho universidades clasistas por sobre las universidades privadas (curioso pues debería ser al contrario).

¿ Minucioso proceso de selección?... me hablan en serio? sera el mismo proceso de selección para el otorgamiento de becas a estudiantes taaan necesitados con autos casi que ultimo modelo, esos pobres hijos de altos funcionarios que ni dinero tienen para pagar los mínimos costos. O sera el proceso de selección para esos estudiantes esforzados que siempre se la pasan sentados en los pasillos como si fuera un club social. Curiosamente yo trabajo y pago impuestos para que esos mismos estudiantes se la pasen sin hacer nada y para colmo darles aires de superioridad. Me pregunto que sería de este país si no existieran las universidades privadas y la educación superior dependiera únicamente de las estatales (con su limitado cupo anual) seriamos poco menos que un país del tercer mundo pues nuestra educación de profesionales estaría por los suelos y las universidades estatales no dan a basto.

Bueno al menos las estatales les están dando educación superior, pero deberían introducir algunos cursos sobre humildad, ética, entre otros ya que esta claro que muchos por como se expresan les hace falta, tal vez eso ayudaría a eliminar a esa gran cantidad de "profesionales" agrandados y pedantes. También me pregunto de que sirve tanta investigación cuando he visto "profesionales" que hasta dan pena, pero no generalizo a todos por los que he visto. Supongo que el ego simplemente les dirá que todas las empresas seria de este país solo contratan profesionales de universidades estatales y lo curioso de todo es que hay muchos engañados que seguirán pensando así.
Conozco profesionales que dan pena y estudiantes que dan pena, tanto de privadas como estatales, pero me sorprende que los de las estatales si generalizan aun sin conocer.

Es obvio que hay universidades marca patito, las cuales dejan mucho que desear, pero tampoco para generalizar que todas son así. Este siempre sera un tema de nunca acabar unos por su necesidad de creerse superiores y otros que mejor se dedican a estudiar y sobre salir independientemente de donde se estudio, los del ego superior serán de ese grupo que fracasan, pensando que lo que se aprendió en la universidad les basta para el resto de sus vidas. Los demás mejor seguimos aprendiendo cada día. ¿¿¿O habrán ingenieros que piensan que solo existe "C" como lenguaje de programación después de 38 años desde su creación???

el que es perico en todo lado es verde

Man,
De acuerdo con voz, que no todo mundo es igual y que una Universidad, sea cual sea, no es sinonimo que seas buen profesional.

Yo solo comento los hechos, sin que esto signifique que sea una superior a otra, pero el mismo curso, en la UCR o la Interamerica, no es lo mismo, xq?

Di simple, en la UCR es un semestre y la inter un cuatri, y aunque fueran en el mismo tiempo; en la UCR se dan dos lecciones de dos horas y el compa ya comento como andan en las privadas.

Igual, como us dice, el que es perico en todo lado es verde!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás