• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Gaby y Fiorella de Sala Maggie

ghetus

Forero Regular
Alguien sabe qué se hicieron Gaby y Fiorella, las dos chicas que atendían en Sala Maggie por el centro comercial del Sur? No encontré el tema de esa sala, aue dicho sea de paso está hecha una basura en todos los sentidos, y aunque era claro que Gaby le entraba a la deoga, la verdad es que la mae era un polvazo en todos los sentidos, tiene muy buenas tetas y es una enfermaza. Fiorella era como su secuaz, las dos las echaron de Maggie y de allí les perdí el rastro.
Quien sepa algo, se lo agradezco, la verdad me hace falta un polvo de clase mundial como los de Gaby.
 
Yo me las mandé pero no he vuelto ahí en rato,las dos fueron Tuanis. Nada fuera de este mundo pero fue buena la experiencia y se la jugaban fisicamente, muy sobre el standard de ese antro.

Lo que me dio risa es que las wilas las dejaba n en el brete los cabros, unas pintas raras,lo normal con la mayoría de putas,pero me daba gracia ver al mae dejarlas y despedirse deseándole que le fuera bien jaja.

Ni idea que sera de ellas. En algún otro lado deben estarlo poniendo,esas maes dudo sepan hacer otra cosa.
 
Me conto gaby que dentro de unos 30 a 45 dias vuelve a la accion, que esta atendiendo un asunto personal alla por la zona sur
 
Sala Magui

Excelente atención las de esas chicas, aunque estaban algo pasadas con lo de la droga no les quita lo buenas que estaban.
Bueno hace poco visite la sala y la verdad que en chicas y en aseo están muy bien.
La atención me encantó :eso:
 
Que te digo...

Yo me las mandé pero no he vuelto ahí en rato,las dos fueron Tuanis. Nada fuera de este mundo pero fue buena la experiencia y se la jugaban fisicamente, muy sobre el standard de ese antro.

Lo que me dio risa es que las wilas las dejaba n en el brete los cabros, unas pintas raras,lo normal con la mayoría de putas,pero me daba gracia ver al mae dejarlas y despedirse deseándole que le fuera bien jaja.

Ni idea que sera de ellas. En algún otro lado deben estarlo poniendo,esas maes dudo sepan hacer otra cosa.


Es para cagarse de risa.

Ver como un mantenido de esos no tiene orgullo ni para tirarse un pedo, solo esperando la cuota del día para comprarse un garrote de zoncha y perderse en su mundo.... y lo peor de todo.... nosotros se lo pagamos a través del culo de la puta. Así de simple, al estilo del Bryan de la Susy......

Y muchos jetas acá pidiendo besos con lengua..... llena de milk del chata ese.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba