Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y ese hijueputa jaboncillo que dan. Deberían mejorar los paños, baños y el puto jabón para sacar algo la aceitada que pegan.LO MALO DE GAIA ES LO EXTRERAS Y MALEADAS QUE ESTAN TODASSSSSSSSSSSSSSS..................
Mae rajado, fui con ella y que bostezo, mal trato y mal caracter, les aconsejo que la eviten a toda costaGigi fue botar la plata
Dear MadamQué es la vara que todas las guilas ponen fotos hasta con el cabello de diferente color y a uno la publican y la Hp criticadera. Yo ahorita me siento feliz con mi cuerpo y a mis clientes les encanta entonces no sé qué es el churuco que agarran de decir que estoy gorda y la hp criticadera de las fotos. Superen la vara. Yo estoy feliz facturando
Cada una masajista tiene su forma d serDear Madam
Podría confirmar que usted bien rica y no pasada de rica ? Una foto tal vez
Y que es lo espectacular que usted hace que sus clientes salen contentos?
No puedo superar la decepción de ese lugar de embarramiento de aceite.
Saludos Cordiales
Ya supérame Grupo firme
Confirmo lo que dice el compa, toda la verdad.Maes Rubi ya no es la de antes ahora es más carera y está muy muy cambiada y rellena, ojo porque las fotos son viejas.
Voy a meter mi cuchara aunque sepa que no vaya a mejorar las cosas ni un poco pero aquí va.Que hate, yo ni gorda estoyLo que tengo a diferencia de antes son más chancos
![]()
No puedo estar más de acuerdo con su comentario.Voy a meter mi cuchara aunque sepa que no vaya a mejorar las cosas ni un poco pero aquí va.
1. Gaia desde hace años tiene mala fama, no es una sala tan complaciente como antes, fomenta mucho las extras sin sentido.
2. La actitud de muchas masajistas no es agradable para pagar, menos para repetir. Ciertamente está la carta boca abajo de que es la actitud del cliente que provoca eso y que de seguro tienen sus clientes fieles que opinan todo lo contrario.
3. Aceptamos el hecho que seguro el promedio de los usuarios de este foro ya no somos su Target y si les está yendo muy bien, excelente.
4. Sí creo que gustos son gustos, antes de su cirugía yo la consideraba extremadamente bonita pero para mí, más chanchos ya no es llamativo, pero si usted decidió hacer eso es porque sabía que iba a atraer más clientela, ojalá.
5. Si tiene interés y tiempo en responder lo que aquí se postea, sería mejor que respondiera las dudas como que si dejó a un cliente sin estimulación porque duraba mucho para regarse y las que surjan, que claramente sean hacia usted, porque sólo venir a decir que es hate por hate no ayuda ni a los que usamos el foro, ni a usted ni a la sala; y si es hate por hate, mejor ignorarlo.
Espero que tome este post como un resumen y un sentir de lo que se dice en el foro, que al fin y al cabo es un reflejo de cómo la sala y las masajistas son percibidas.
Si es de ayuda, excelente, si no, que siga el spam.
Compa, y para conocimiento de todos, que eran esas extras?Hace un tiempo me atendí con Sofía de Rohrmoser y no estuvo mal la verdad pero tampoco bien, el masaje pudo haber estado muy bueno pero cuando se empezó a poner tuanis me dio la vuelta y nel empezó la jalada pero como sin ganillas. Me ofreció extras y no se quitó el calzón duramos menos del tiempo y bueno al final la cuento como una experiencia ni fu ni fa. No repetiría.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.