Gana la carrera!!!!!!!

Yo le digo al testigo de jehova que soy expulsado, que valla y le predique a usted por que usted si necesita ser salvado, y que le de estudio de la biblia con un libro de unas 5000 páginas.... Luego que lo bautize en la misma predicada!!!!!

jajajaja
VOY GANANDOOOO!!!!!

Contrato una modelo de Powerade que le ofresca bebida gratis que tenga laxante y se tenga que ir soplado al baño por que le dio pringa pie!!!

Y voy ganado!!!!!

Hago un huevo, le pongo ramas y pasto encima y cuando pasas sobre él, caes dentro y te adelanto.

Voy ganando.

Por cierto:

Le pongo un espejo a la proxima vuelta, así se detiene a maquillarse y acomodarse la ropa, entonces yo le paso adelante!!!

:facepalm: Es lo más estereotipado que me han dicho últimamente :buah: ...por error le dí puntos de más, (el sistema no me hizo caso) pero en realidad quería quitarte unos cuantos...

Hay flacaaaa perdón!!!!

Bueno, me pongo unos guantes de boxeo y saco a todos los que le ganen a la flaca!!!!!

VA GANANDO LA FLACAAAA!!!!

Buajajajajaja!!! Voy ganando. :idea:

Luego te paso una motosierra por los tobillos para que no intentes pasarme. :twisted:

Sigo ganando. :-o

Le envio un correo con las últimas actualizacion del foro, entonces usted se detiene a comentar y postaer.... y yo paso!!!!!!

Voy ganando!!!!!

Le doy un mapa equivocado de la ruta de la carrera, entonces va a dar al Zurqui pero... Ohhhh que milagro, hay un derrumbe y el paso esta cerrado....

Voy ganando...

Llevo 50 vendedores ambulantes y los pongo con el monton de cochinadas q venden en media pista,ud se atrasa montones!

Voy ganando!!!!

en media calle pongo un LCD de 52` con un PS3 con un letrero que diga:"SI JUEGA 45 MINUTOS ESTE COMBO ES SUYO", usted se emociona y juega 3 horas.

VOY GANANDO

Su mama se asoma por un lado de la carretera y le dice: "Papito vamos para la ksa", lo agarra de las orejas y se lo lleva para la ksa

Voy Ganando

Llamo a Karlita González, que por favor me le repare las calles y los puentes por donde usted va a pasar... como de fijo no van a hacer nada, pues yo le paso por la acera... y... voy ganando!

le pego en la espalda el numero 2546290, un tráfico lo ve y lo detiene por que hoy no tiene permiso de correr, puesto que su número termina en 0.

VOY GANANDO

Hago un huevo, le pongo ramas y pasto encima y cuando pasas sobre él, caes dentro y te adelanto.

Diay flaca? Sera que tenes complejo de gallina??? Y que hp huevo mas grande para que uno se caiga dentro

:-P

Volviendo a la carrera:

Invento a la maquina del tiempo, retrocedo a la epoca donde su tata le esta hechando el cuento a su mama, me le voy arriba a su tata y yo me convierto en su nuevo papa y despues de que ud nace y crece no le doy permiso de ir a la carrera y voy ganando!!!!

:fijo:

Llamo al psiquiatrico para decirles que hay un loco suelto que dice que lo estan persiguiendo, vienen le ponen camisa de fuerza y se lo llevan.

VOY GANANDO

Le mando un equipo de intrusos a entrevistarlo, les digo que usted es el papá del carajillo de melisa mora, y mientras lo entrevistan... yo paso!!!

VOY GANANDO!!

Llamo a pizza hut express que lo esperen en la próxima curva para cantarle cumpleaños y darle el pedazo de queque, mientras se queda con ellos lo pasó.

VOY GANANDO

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 378 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás