Maes espero que esten bien les quiero contar algo soy de Tibas me llamo Tony tengo 23 años soy tecnico en sistemas y redes, Siempre he sido un fanatico de ver que clase de ganancia o provecho se le puede sacar al internet y llevo años estudiandolo compre cursos segui tutoriales y de toda vara algunos si sirven pero llevan de mucho brete y conocimiento para entenderlos pero dando tanta vuelta en internet buscando algo fiable y rentable me encontre una pagina que esta revolucionando el mundo se llama "goldline" es un sitio de ayuda financiera mutua se trata de enviar dinero a otras personas del mundo y ellas le envian a usted osea imaginense que toda la gente de costa rica les diero solo 100 pesos? a ellos nos les costaria darle una teja pero usted se ganaria un pichaso de plata ahora imaginese eso pero en todo el mundo? de eso se trata esta vara y solo hay que pagar una sola vez 55 dolares y lo bueno es que son pagos diarios y DIRECTO a su cuenta bancaria puede sacar la plata cuando quiera! El que quiere que le explique mas contacteme y a los escepticos o desconfiados como lo era yo jeje agreguenme a *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** siempre estoy en linea *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***: tony.balmaceda o sino mandenme un correo a tonyservicescr(arroba)gmail.com
Mae recuerden Pagos diarios ud se va a meter a su cuenta y va a ver que un poco de gente de europa asia africa america de todooo el mundo le va a hacer un pequeño deposito pero de poco en poco y siendo muchas personas es bastante y cuando digo poco me refiero a 5 dolares como minimo!!!
Mae recuerden Pagos diarios ud se va a meter a su cuenta y va a ver que un poco de gente de europa asia africa america de todooo el mundo le va a hacer un pequeño deposito pero de poco en poco y siendo muchas personas es bastante y cuando digo poco me refiero a 5 dolares como minimo!!!