Oh gente mas engañada los que votaron por esa.... señora, y salen diciendo "es que el pais va a hacer historia con una mujer en la presidencia" dejense de ese cuento y no es que dude en que una mujer tenga la capacidad para governar el pais, porque si creo en la mujer, pero señoras(es) esa señora hipocrita, mentirosa y nada humilde, lo menos que sabe y le interesa es como governar este pais de una manera adecuada y justa, ahorita esta promete y promete aparentando ante todos, pero si le dan el poder pues otro mal gobierno en este pais y el gobierno de Arias otra vez de apoderado y ella va a ser la mareoneta de todos en ese partido, hasta algunos medios de comunicacion notaron en sus debates las habladas tan programadas que decia, hasta inseguridad al decirlas.
Ticos que nos gusta comer mierda para luego andarnos quejando y jugar de pobrecitos ante los demas, ya los quiero ver si ella llega a ser presidente segun ellos esperando un cambio, ella burlarse de todo el pueblo costarricense incluyendo los que votaron por ella y retractarse de todo lo que prometio en esta campaña para nada mas echarse su dinero y jalar sin importarle su pueblo.
Ticos que nos gusta comer mierda para luego andarnos quejando y jugar de pobrecitos ante los demas, ya los quiero ver si ella llega a ser presidente segun ellos esperando un cambio, ella burlarse de todo el pueblo costarricense incluyendo los que votaron por ella y retractarse de todo lo que prometio en esta campaña para nada mas echarse su dinero y jalar sin importarle su pueblo.