PUBLICIDAD
Wilas

GANGA LCD SONY Bravia nuevo

Vendo LCDs Sony NUEVOs sellados, tengo uno de 40" ($1100) y uno de 46" ($1450). Son una verdadera ganga. Para que vean el mundial en un chuzo! :emot195:Si les interesa me pueden llamar al 88927692
 
Ademas, se pueden financiar! Paga menos de 12mil x quincena el de 46" y menos de 9mil x quincena el de 40"!:eso:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me interesa...

Man todavía tiene las pantallas, me interesa una, pero con el sistema de financiamiento, lo llamo al celu, pero me sale la contestadora, indiqueme cuando lo puedo llamar.- ok gracias...:geek:
 
Man todavía tiene las pantallas, me interesa una, pero con el sistema de financiamiento, lo llamo al celu, pero me sale la contestadora, indiqueme cuando lo puedo llamar.- ok gracias...:geek:


Q raro! si quiere me manda un mensaje d texto con su numero y le devuelvo la llamada, Seguro en la oficina no me entra muy bien. Pura vida!
 
mae y si en dado caso se quisiera pagar antes se puede obvio

Claro! Y solose penaliza con un 2% q en este monto no es nada, y es 2% del saldo en el momento q cancela. En realidad las condiciones del financiamiento son bastante buenas. Cualquier duda me puede llamar. Gracias
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie