PUBLICIDAD
Wilas

Gantz

el Manga ya alcanzo los 340 capítulos, demasiado bueno se puso esto :eso:

Yo pensé que era el único que lo estaba leyendo, la verdad que la saga de la catástrofe esta demasiado buena! Y el equipo de la resistencia de Kuruno 2 ha librado una buena pelea, quien sabe si lo de supuesta tregua sea verdad, hay que esperar que más pasa.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que bueno, ya me uno al grupo, esta serie es demasiado buena, rompe muchos esquemas y es una de esas pocas series que dificilmente se pueden predecir...


Si la verdad el manga esta de locos y a dado cambios radicales a lo ke realmente era hace 2 o 3 años atras, para bien eso es claro y no dejando la historia. Esperemos ke haya Gantz para rato :ganzo1:
 
Si la verdad el manga esta de locos y a dado cambios radicales a lo ke realmente era hace 2 o 3 años atras, para bien eso es claro y no dejando la historia. Esperemos ke haya Gantz para rato :ganzo1:

Mae yo no apostaria mucho por eso! Para mi Gantz ya esta cerca de su final y la castástrofe es la misión perfecta para cerrar con broche de oro este gran manga, además que ya quedan pocos misterios en la trama por develar, yo lo comencé a leer desde el año pasado por ver el animé (que me decepcionó mucho al final) y me quedé con ganas de más y el manga me atrapó...

Ud ya vio el Live Action? Es bueno? Merece verse?
 
Mae yo no apostaria mucho por eso! Para mi Gantz ya esta cerca de su final y la castástrofe es la misión perfecta para cerrar con broche de oro este gran manga, además que ya quedan pocos misterios en la trama por develar, yo lo comencé a leer desde el año pasado por ver el animé (que me decepcionó mucho al final) y me quedé con ganas de más y el manga me atrapó...

Ud ya vio el Live Action? Es bueno? Merece verse?




Ese es el problema que aun no sabes lo que es que Hiroya juegue con tus sentimientos jaja tas un poco resiente, cuando llevas tamaño poco de años leyendo Gantz no te haces una idea de cuando terminara el manga, siempre han habido cambios y por ende la historia a continuado dándonos nuevas sorpresas pero nunca pensando que esto acabara muy pronto, mas bien con solo pensar que hubo una sola misión que duro 2 años en terminar como fue la misión del Nuri ya te haces una idea de que esto va para largo, párese que La Fase Final no sera el final de Gantz si no mas bien un adelante de algo mas que vendrá como ya nos tiene bien acostumbrados nuestro querido Hiroya Oku xDDD


PD: Esperando la salida del 340 como se tardan ¬¬
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie