PUBLICIDAD
Wilas

Gantz

Buenas Gente

Que opina del Anime de GANTZ, lo estoy empezando a ver, y la verdad la historia esta un poco extraño pero si se deja ver.

Se imaginan que algo parecido existiera??

Ademas si tuvieras 100 puntos de GANTZ que harias???
 
balkat el compra habla de anime del cual no tengo la mas minima idea yo voy con el manga al dia es excelente muy maduro con los 100 ptos yo pediria armas poderosas debido a que el juego debe ser vicioso y si uno es bueno en ello para que jalar
Metida de patas XD... yo voy un poco atrasado pero es una saga interesante y en efecto concuerdo contigo en que con los puntos compraria armas muy poderosas :hip:
 
Buenas Gente

Que opina del Anime de GANTZ, lo estoy empezando a ver, y la verdad la historia esta un poco extraño

Eso es lo bueno xD, mi recomendación, vealo hasta donde termina la misión de las estatuas (cap 21 creo) y siga con el manga.
 
y que han seguido el Manga o se quedaron con el Anime???

El Manga es realmente muy bueno.. el Anime lastimosamente lo dejaron botado horrible... xD..

El Manga es bastante extenso pero vale la pena... aunque se ha vuelto un poco lento ultimamente..
 
ya era hora ke saliera el 318... Hiroya nos hace la vida muy dificil al hacernos esperar tanto por cada cap :teveo:

Y sobre el Anime pues la verdad si me gusto aunke el final nada ke ver con la verdadera historia del Manga, asi ke como decia un mae haya arriba ke el kiera ver la serie se le recomienda ke se detenga en el cap 21 xDD y le ntre fuerte al Manga ;)
 
Última edición:
Mae yo en 2 dias agarre el manga y me lo lei todo hasta el 318 y la verdad me cuadro mucho es una vara distinta en cualquier momento cualquiera se muere ahy mucha cantidad de personajes de distintas personalidades las peleas son muy sangrientas aunq nunca explicaron bien q es exactamente Gantz pero me parece una historia muy buena aparte q me decidi leer otro manga por q NARUTO ya apesta con las mismas playadas .............................:ostinado:
 
maes en que cap del manga empieza a salir despues del anime que por cierto termina pesimo
No entiendo muy bien la pregunta, supongo que quiere saber que cual al cual cap del manga corresponde lo último que se ve del anime que sigue con la historia del manga. Pues no recuerdo bien, tomo 7 u 8, pero le recomiendo que lea el manga desde el principio, hay algunas cosas diferentes al anime, son detalles, pero bueh...
Si lo quiere descargar el el subforo de descargas de anime dejé en post con el manga.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie