PUBLICIDAD
Wilas

Garmin Mapas CR 5.09

Hijole, quedó en la compu de mi tata en Tilarán el archivo y la página de donde lo bajé, ahorita estoy en San José, mañana me meto con teamviewer a esa compu y les comparto
 
Hola amigos no se si saben si ya salio una nueva version de los mapas de CR para Gps Garmin o aun sigue la 5.09 si ya salio alguien lo tiene
 
Buenas a todos...
Alguien ha probado los mapas de Cenrut. son mapas de centroamerica; yo lo he probado y son bastante buenos, para los que les gustaria hacer la ruta Maya
 
Mapas Garmin 6.1

Chiricr, seria tan amable de indicar si la version 6.1 es la última que se tiene para Costa Rica en cuanto a Navsat para Garmin?

Gracias.
 
Ya que estamos en estas, yo tengo un dispositivo marca TomTom pero aquí en CR no sirve más que para prensar papeles. Alguien sabe si es posible cargar los mapas del país???
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie