Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Trabajará domingos temprano?
Alguno sabe si acepta pago por sinpe o solo efectivo?
Acá están![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Compañero, esta es una de las mejores MILF del mercado, haga sus propias referencias, va a ver que no se va a arrepentir.Siempr he querido atenderme con ella pero no hay referencias recientes
Correcto. Es la mejor y esas mamadas q pegan son d lo mejorCompañero, esta es una de las mejores MILF del mercado, haga sus propias referencias, va a ver que no se va a arrepentir.
Mae todo la mamada, la culiada, el trato, el carisma, la cintura y las tetas. 10/10 ninguna otra se comparaCorrecto. Es la mejor y esas mamadas q pegan son d lo mejor
Ella no necesita mas referencias, pero bueno le actualizo de mi visita el mes pasadoSiempr he querido atenderme con ella pero no hay referencias recientes
Cuando ella staba en San Jose iba una vez a la semana o cada 15 dias, dependiendo de cm stas d citas ellaElla no necesita mas referencias, pero bueno le actualizo de mi visita el mes pasado
*es una mujer discreta, educada e inteligente, da gusto conversar con ellla.
*brinda un servicio excelente, se sale de ahi ya con ganas de regresar.
*el trato de primera, si por mi fuera voy todas las semanas.
*el lugar muy aseado y ella tambien.
*el barrio muy tranquilo.
*tiene un cuerpazo de infarto. buenenisima por donde se mire.
*las tarifas son variadas y razonables.
cualquier consulta con mucho gusto y buen provecho....
1 hora | ₡ 35,000 |
30 minutos | ₡ 25,000 |
Servicio tántrico 20 minutos | ₡ 12,000 |
Servicio semi completo 30 minutos | ₡ 18,000 |
Solo oral con garganta profunda 30 minut | ₡ 15,000 |
Muchas gracias ☺ corazón belloComo ando de buen humor, les hice una recopilación de fotos de la gatita, para que nl tengan que andar buscando por todo el tema del foro
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.