Gay? o Playo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
Pues a ver si puedes con la hazaña, al rato te deschingas al frente de ellos y de seguro que salen espavoridos los puticos, y tambièn quiero saber de adonde sale tu loggin?, me suena.

Paola dijo:
Hago esa pregunta porque una vez me dijeron que los homosexuales de clase alta son gays y el otro poco de igualados son unos playasos...

Bueno hace más de una semana le dije a Luis Diego que iba a decir mi hipótesis y aquí esta:

Hace más o menos cuatro años (estaba en décimo de cole) uno de mis mejores compas me dijo que él no sentía nada por las mujeres porque es homosexual… Me impacto demasiado porque es una situación atípica para la sociedad…

En ese entonces junto a mi mejor amiga nos pusimos a investigar como notar a un homosexual, mejor dicho saber si nace o se hace... Debido a que él nos decía que tuvo novios en el kinder y la escuela…

Empezamos a experimentar con chiquitos (mis primitos y los de ella jajaja) como era su reacción desde niños…

Notamos que generalmente los niños tienden a jugar con su pene y sienten erecciones (obviamente no como las de un adulto) inclusive se les pone todo duro… Ahí una vez hablando con la mamá de mi amigo ella nos dijo que ese mae nunca jugo ni se ponía en esas varas…

Dos años después nació mi ahijado y note esa conducta que se empieza a tocar y cuando lo vez esta todo paradillo… Ahorita tiene 2 años y resto y en el kinder es un alborotado y a cada rato se la pasa tocando y uno lo vuelve a ver y se pone a reír el descarado (desde pequeñito vean como es jajajaja)

Empezamos a preguntarle a las mamás sobre la conducta de sus hijos desde pequeños y las mamás de 4 homosexuales nos dijeron que nunca los vieron jugar con sus miembros que se pasaban de chineados y que no nada…

Por eso hemos llegado a una vaga conclusión que puede ser cuestión de genética, pero igual se necesita más dinero y más pruebas para decir si si o si no… Además una prueba (aunque sea vaga) es verlos desde pequeños sus conductas sobre los que les comente...

solo vas a investigar sobre los playasos? y sobre las lesbis, como son de pequeñas, tampoco se tocan?

maestrobonobo dijo:
solo vas a investigar sobre los playasos? y sobre las lesbis, como son de pequeñas, tampoco se tocan?

:-o :-o :-o Di no se nunca se me habia ocurrido porque no conozco ninguna lesbiana...

Pero en tal caso que fuera genètico serìa para ambos... no crees?

Paola dijo:
maestrobonobo dijo:

:-o :-o :-o Di no se nunca se me habia ocurrido porque no conozco ninguna lesbiana...

en realidad para mi esa vara es genetico, ya que si ves en las otras especies, tambien se dan estos casos y mas abiertamente, solo que se da mas para el bisexualismo.

maestrobonobo dijo:
Paola dijo:
maestrobonobo dijo:

en realidad para mi esa vara es genetico, ya que si ves en las otras especies, tambien se dan estos casos y mas abiertamente, solo que se da mas para el bisexualismo.

Sip... a mi si me gustaría investigar ese tema con buenos argumentos... pero igual en este momento no tengo tiempo para realizarlos

gay nada que ver... a mi me suena todo gringo, yo prefiero decir playo mas tico...

Y en cuanto al estudio, di yo diría que primero hay que ver si la curiosidad del propio cuerpo es hereditario.... que pega hacer hacer un estudio de eso...

*Arual* dijo:
gay nada que ver... a mi me suena todo gringo, yo prefiero decir playo mas tico...

Y en cuanto al estudio, di yo diría que primero hay que ver si la curiosidad del propio cuerpo es hereditario.... que pega hacer hacer un estudio de eso...

:-o :-o :-o di por algo estudie lo que estudie aunque sea para andar vineando :-o :-o

algunas respuestas

hola a todos, :D

para dar algunas ideas

lo de los niños que se tocan si es como lo aportan los compañeros, es pura exploracion del cuerpo es completamente normal, el asunto que algunos carajillos les da risa o malicia es por que los adultos le dan valor a ello ycomo por molestar los niños siguen haciendolo, como midiendo a ver cual es el limite de toleracia de adulto

ahora con respecto a lo otro que veo que nadie dio respuesta, de la cuestion original, creo por que los que participaron aca son todos heterosexuales, bueno, les respondo desde la perpectiva de un homosexual, gay o playo, que es lo mismo.

Terminologia:
Gay, homosexual, loca, marica o playo es lo mismo, la distinción que hace paola es meramente tecnica, todos son homosexuales al final, el asunto es muy sitil
todos son homosexuales,

El termino playo es despectiva efectivamente como lo usa Lucho_2007:
"la palabra playo me suena màs bonito para definir a esa basura."
y proviene de que antes los homosexuales estaban mucho en la playa o visitaban mucho las playas y les acomodaron el termino playo.
a repuesta de esto, los homosexuales les dicen a los heterosexuales: bugas, por si escuchan el termino.

Marica es igual despectiva, aunque proviene de un asunto meramente machista del "los hombres no lloran" los que lloran son como mujeres (ojo: intrincicamente dice: ser mujer es ser menos que ser un hombre, o: un hombre de mas baja categoria es ser mujer)

Loca es despectiva y ofensiva si proviene de un buga, aunque entre nosotros mismos y en un ambiente de confianza es un termino que se traduciria en amigo gay, gay o que es de los nuestros.

Gay: segun dicen proviene de la frase: God is As You, Dios es como tu, para los mas conservadores, podria resultar ofension que Dios Fuera tambien homosexual, pero en realidad Dios es como todos nosotros.
el asunto aca es que Gay implica todo un estilo de vida, no solo la condicion homosexual, si no tambien el estilo de vida Cosmopolita, gente con dinero, Metrosexuales, o sea, que usan miles de cremas para todo, adictos al gym aunque no implica que sean musculosos en exceso (musculocas: termino despectivo a maes gay con mucho musculo) zapatos y ropa cara de diseñador, nunca veras a un gay, bajo estos terminos, en Pasoca, carro fino, todo un estilo de vida. pero en terminos practicos, es solo la mejor forma de llamar o de nomimar a un homosexual.

para ilustras el asunto hay un chiste:

"Llega un muchacho donde su papá y muy nervioso le pregunta:
-papá puedo hablar con vos?
-¿que pasó?
el muchacho esperando lo peor, le dice:
-pa... soy gay-
el padre le pregunta:
-Sos economicamente independiente?
-No
-Vives en un apartamento en Escazú?
-No.
-Conduces un Mazda ultimo modelo?
-no.
-No jodas, vos no sos gay, sos un hp playo"

:-o

bueno.

El asunto de que si nacen o se hacen aun no se ha dicho la ultima palabra, la mayoria de los casos que conozco y mi propia experiencia es que se nace gay, y aunque no lo crean, hay miles en CR, miles.
ahora la sociedad tica se ha estado abriendo mucho, y no es tanto el problema de decirle al mundo que uno es gay, las mentes estan mas abiertas, mas tolerantes, hay gay en todo lado, su mejor amigo pued serlo y no has dado cuenta, hay gente casada y con hijo, generalmente son gente que sobrepasa los 35 años, pues hace 15 años las osas eran diferentes, ahora nos matenemos solteros sin broncas, en los colegios ya los carajillos hablan de su orientacions sexual sin tapujos, hay gay en todos los puestos, diputados, misnostros, sacerdotes catolicos y predicadores cristianos, entrenadores personales, reporteros, futbolistas doctores, investigadores, maestros, profesores, sicologos, orientaodres, masajistas, ciclistas, deportistas, microbiologos, artistas, estilistas, depedientes de tiendas, en todos lado, ahora todo el mundo tiene un amigo gay, quien no lo tiene esta perdido en el espacio y no se ha dado cuenta de la realidad donde vive.

Por ejemplo puede ser tu primo o tu amigo o tu hermano muy guapo que a los 35 años ni novia tiene, va al gym casi religiosamente todos los dias, tiene un cuerpo formidable y es muy pura vida con sus amigos y nadie sabe donde va por las noches a tomar o a bailar, o sea hello!!

no escogemos nuestra condicion sexual, no es la preferencia sexual, puesto que a nadie se le pone a escoger, es una orientacion que uno descubre a lo largo de su vida, pues a todos nos crian como heterosexuales, por eso el choque cuando uno le dice a la familia, o a la mamá: mira, no te voy a hacer abuela;
algunos lo niegan rotundamente, y su metodo de defensa mas comun es la homofobia, pues rechazan lo que ellos no quiere para ellos, o tiene miedo de identificarse con lo que "no es politicamente correcto" para ser un buen hijo o el amigo o novio perecto (catolico perfecto en algunos circulos).
en estos tiempos, no puedo generalizar, hay gente muy buena, pero mae que no se ha cogido a su novia.... hello!! mmm piensen bien

bien se dice: "la homofobia es signo de un heteroxeualidad deleble", quien no tiene problemas con su identidad sexual, no teien problemas con los gay, es mas, tiene amigos gay, juega con ellos al futbol, va a los estadios, actividades varias, trabajan bien juntos en las empresas, se van a tomar una birras y no hay problema de nada. es mas nosotros agradecemos muchos esas amistades sinceras en medio de una sociedad homofobia

hay un asunto cultural, de que los gay nos echamos todo lo que se mueva, para nada, existe un profundo respeto hacia las personas heterosexuales, claro esta, como en toda sociedad, así como hay heterosexuales abudadores de mujeres y niñas, hay homosexuales abusadores de niños y hombres, que es la diferencia, que se ve mas comun que una mujer sea violada por que es cosa de tosos los dias que ya nos vale un pepino como sociedad, ya nos insebilizamos por eso, es menos comun escuchar que un niño o adolecente sea abusaso, por eso los periodicos hacen mas escandalo por ello, el asunto con hombre grandes es la fuerza que se manejan, es menos comun escucharlo.

bueno, ceulaquier otra duda me la hacen saber :D

Re: algunas respuestas

El Cadejos dijo:
"Llega un muchacho donde su papá y muy nervioso le pregunta:
-papá puedo hablar con vos?
-¿que pasó?
el muchacho esperando lo peor, le dice:
-pa... soy gay-
el padre le pregunta:
-Sos economicamente independiente?
-No
-Vives en un apartamento en Escazú?
-No.
-Conduces un Mazda ultimo modelo?
-no.
-No jodas, vos no sos gay, sos un hp playo"

Entonces si tiene que ver con un status social...

El Cadejos dijo:
bien se dice: "la homofobia es signo de un heteroxeualidad deleble", quien no tiene problemas con su identidad sexual, no teien problemas con los gay, es mas, tiene amigos gay, juega con ellos al futbol, va a los estadios, actividades varias, trabajan bien juntos en las empresas, se van a tomar una birras y no hay problema de nada. es mas nosotros agradecemos muchos esas amistades sinceras en medio de una sociedad homofobia

+1 Estoy totalmente de acuerdo...

DOÑA PACA dijo:
diganle como quiera , yo les digo pecadores y van para el infoerno si no cambian y se arrepienten.

Bueno yo soy católica pero no muy practicante...

Pecadores somos todos... no solo ellos... inclusive doñita puede ser más pecadora ud por andar mandandose al Padre que todavía ellos...

Paola dijo:
Pecadores somos todos... no solo ellos... inclusive doñita puede ser más pecadora ud por andar mandandose al Padre que todavía ellos...

Todos pecamos, hasta usted doño Paca, por venir al foro y jusgar a todos los de aqui sin siquiera conocerlos, asi que doña Paca como usted diria, porque no se pone un poquito con Dios.

DOÑA PACA dijo:
ay paolausted ni me diga nada , que debe ser una muchachilla de bailes y noviecillos

Si y què?

A ud que le importa lo que yo haga con mi vida... Lo que importa en tal caso es que este bien con Dios... a èl no le molesta que uno tenga novios... pero si le molesta que se escondan bajo un hàbito todos los pensamientos sucios

Si para ud pecar es tener novios soy una pecadora porque me gustan los hombres :evil:

Que varas de Roca ... ahora resulta que tenemos que vivir solos sin querer a nadie .... sea webon ... para mi esta Roca el unico amor que tienen es por el dildo que tiene bajo la almohada .... jejejejeje

Puta roca mas necia, tanta mierda que hablas y tratas asi a mi amiga? Hablas de pecado y usted tambien esta pecando al criticar y juzgar sin saber, porque no mejor se dedica a vestir santos en Nicaragua y nos deja en paz? Ademas, si el tener pareja es pecado, pues todos en el foro somos pecadores, si ir a un baile es pecado, pues todos en el foro somos pecadores asi que doña mierda mejor pongase con DIOS y se suicida favor que nos haria, gracias.

JACHS dijo:
Puta roca mas necia, tanta mierda que hablas y tratas asi a mi amiga? Hablas de pecado y usted tambien esta pecando al criticar y juzgar sin saber, porque no mejor se dedica a vestir santos en Nicaragua y nos deja en paz? Ademas, si el tener pareja es pecado, pues todos en el foro somos pecadores, si ir a un baile es pecado, pues todos en el foro somos pecadores asi que doña mierda mejor pongase con DIOS y se suicida favor que nos haria, gracias.

+1 Si si que busque quien la...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás