Gears of Wars 2

Mae yo lo venci hace un tiempo es bastante bueno un poco mas largo que el primero y dicen q a finales de este año o inicios del proximo año sacan el 3 :twisted: :twisted:

Es un juegaso un poquin largo pero vale la pena la jugabilidad es muy buena, y los graficos muy detallados y bien trabajados, en resumen un gran juego.

OK es Correcto

Hay gente que reuna para jugar este excelente juego con sistem lynk?

Bueno le cuento que yo tengo una sala de alquiler donde jugamos en interconexion los juegos que cuenten con esta opción y claro el mas jugado es gears of war 1 y 2, ya contamos con una buena cantidad de clientes que lo juegan y muchos retos, especialmente los domingos, si gustas estamos en aguas zarcas de san carlos, cero lag, nada de glich, la conexión 100% real

Poco de perras....desearia tenerlos en frente a todos para patearles el trasero.....nadie me las ve en ger 1 y 2.....perras

Poco de perras....desearia tenerlos en frente a todos para patearles el trasero.....nadie me las ve en ger 1 y 2.....perras

que pena con este troll se ve que un chiquito mae vaya busqué vida ... Deje a gente de aquí en paz y de andar insultando venga lleguéle a un reto conmigo y después hablamos GT:Blinzord lo espero en el lobby

Blindzord usted es una gran perra..... tiene reputación de ser la mayor perra en el live...hasta que da pereza patearle el culo a una cerda como usted...y por cierto aprenda a escribir...que parece que se le quemo el cerebro de tanto jugar y no mejorar...jajajajajajajajajajajajajajajaja

A usted yo me lo paso una y otra vez por el culo....grandísima peste...bueno para nada....jajajajaja vaya juegue algo mas acorde a su capacidad motora y cognitiva, algo asi como Kun-Fu panda, y no se meta con el gear que le queda grande y por mucho....jajajajajaja

Blindzord usted es una gran perra..... tiene reputación de ser la mayor perra en el live...hasta que da pereza patearle el culo a una cerda como usted...y por cierto aprenda a escribir...que parece que se le quemo el cerebro de tanto jugar y no mejorar...jajajajajajajajajajajajajajajaja

A usted yo me lo paso una y otra vez por el culo....grandísima peste...bueno para nada....jajajajaja vaya juegue algo mas acorde a su capacidad motora y cognitiva, algo asi como Kun-Fu panda, y no se meta con el gear que le queda grande y por mucho....jajajajajaja

Caballero en nombre de los aquí presentes, me párese y siempre e dicho que el pes muere por la boca, yo ase tiempo que no tengo live pero cuando quiera nos damos en ínter conexión para que sienta el asido de la conexión pura, por otra parte no sea tan mal hablado hombre no ase falta insultar para demostrar algo aunque insisto del dicho al echo hay mucho trecho.

Don__t_feed_the_Troll.jpg

Maes solo ignorenlo.....

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás