Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se le ve un toque el pezoncito q rica![]()
![]()
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Que pereza con precios tan inflados... Mejor me ahorro esa plata agarro una modelo de ropa íntima en Colombia.
Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk
Los vale?Yo me la tiré por $350
Andreina me la consiguio
Los vale?
Conoce mae... Ya uno con tiempo en esto sabe que no basta con unas buenas siliconas... Debe tener casta de puta jaja... Aunque juzgandola por videos de instagram se ve bien loca la guila o a lo mejor estaba muy enfiestadaEsa es la pregunta del millón
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa es la pregunta del millón
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puta, como hay gente con plata!
Me causa gracia que diga que pagar por una chica que no haya pasado medio país, si supiera donde y hace cuanto empezó. Por lo menos la disfruto que es lo importante con estas chicasMaes si... pero hay mejores en los otros 3 catálogos.
La Mae es eso si es relojera. No la voy a recomendar por qué luego le sale a alguno con alguna caballada y dicen que yo los embarque o algo así
Al Mae que la postio en otro lugar y que por $300 o menos, maes yo prefiero pagar carito pero por calidad, no una guila que pase por la verg.. de medio foro de CR ...
En esto no se puede regatear si no te va mal en el servicio.. y hay que ser votado no vas a pretender que los $350 incluye el motel osea jajajaja
Yo le llevé un presente y me atendió súper bien .. eso si pasado el tiempo ni un minuto más.
Andreina ahora me va conseguir otra, digamos de las más caritas.
Está Mae precisó fue por precio y para ver si la Mae cumple.. digamos que de práctica para ver si era cierto o era trama lo de los $100 de los catálogos, pero sobre todo por el morbo del Snapchat de los pesones jajaja igual que $350 si los vale.
Mae no le critico la vara deay si tiene plata desee el gustoMae es mejor la calidad o cantidad ?.
Mae no le critico la vara deay si tiene plata desee el gusto
Maes si... pero hay mejores en los otros 3 catálogos.
La Mae es eso si es relojera. No la voy a recomendar por qué luego le sale a alguno con alguna caballada y dicen que yo los embarque o algo así
Al Mae que la postio en otro lugar y que por $300 o menos, maes yo prefiero pagar carito pero por calidad, no una guila que pase por la verg.. de medio foro de CR ...
En esto no se puede regatear si no te va mal en el servicio.. y hay que ser votado no vas a pretender que los $350 incluye el motel osea jajajaja
Yo le llevé un presente y me atendió súper bien .. eso si pasado el tiempo ni un minuto más.
Andreina ahora me va conseguir otra, digamos de las más caritas.
Está Mae precisó fue por precio y para ver si la Mae cumple.. digamos que de práctica para ver si era cierto o era trama lo de los $100 de los catálogos, pero sobre todo por el morbo del Snapchat de los pesones jajaja igual que $350 si los vale.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.