PUBLICIDAD
Wilas

Gente algun bar en heredia o alrededores cn musica rock?

josegepe

ANÓNIMO
Gente! pura vida! mi pregunta es si alguien conoce algun bar pichudillo dond pongan bn rock clasico, hard rock, un estilo masomenos asi... con bna vista y dond uno pueda hablar y la vara.... talvez un lugar altillo para el frio tuanis! hahaha pura vida ojala conoscan algo masomenos asi!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gente! pura vida! mi pregunta es si alguien conoce algun bar pichudillo dond pongan bn rock clasico, hard rock, un estilo masomenos asi... con bna vista y dond uno pueda hablar y la vara.... talvez un lugar altillo para el frio tuanis! hahaha pura vida ojala conoscan algo masomenos asi!


BAR ALCATRAZ del ICE Heredia 100 mts oeste en la esquina, RETRO BAR diagonal a la Comandancia Heredia, en Santiago de San Rafael de Heredia BAR REFLEXIONES 125 metros sur de la Iglesia catolica contiguo a una panaderia, de la Iglesia catolica de San Rafael Hdia 600 metros norte BAR RETRO 3 (bar SHERE) tiene una buena vista y un pequeño balcon en la segunda planta, los que me acuerdo por el momento. :emot176:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie