gente les daria verguenza andar en bicimoto

lo que pasa esque me hise una bici le puse un motor pero la gente se queda viendo ustedes que pensaria si ven a un mae de 16 años en una bicimoto

A la gente que le importa lo suyo, usted ande como quiera y punto, si se pone a pensar lo que la gente diga de usted nunca va a hacer nada en la vida.

de hecho q le importa lo q piense la gente, viva tranquilo, claro si me pregunta, yo no la usaria jaja..

mae con 16 y en bicimoto es toda mas bien

mas de un carajillo anda gastando suela xq ni para los pases tiene

ah mi me parece vacilona esa nota, no me incomodaria para nada andar en una

lo que pasa esque me hise una bici le puse un motor pero la gente se queda viendo ustedes que pensaria si ven a un mae de 16 años en una bicimoto

Me parece genial q Ud. la hiciese!!! Eso muestra inventiva y habilidad!!! Eso vale más q lo q piensen los demás...

Lo escribieron antes d q pasar un aparato ecológicamente amigable a uno q contamine no creo prudente comentar ante la falta de conocimiento sobre el entorno, si es requerida para desplazarse distancias donde dar pedal puede ser incómodo, en buena hora... Si es sólo para ir donde el chino por pereza, pues si tendría cierta razón.... Pero igual admiro su inventiva al ponerle motor a una bicicleta...

Suba una foto para verla!!

a mi no me daria verguenza, al final ud anda en bicimoto y los demas a pie... no veo problema alguno... tal vez por la edad le preocupe eso...

que bueno que lo hizo usted, lo entiendo que por tener 16 años estas pensando que como me veo? que si tal o cual? etc es normal por esa edad, pero como ya se lo dijeron viva su vida y si usted se siente bien en su bici usela al final si lo critican puede ser por: 1-envidia, 2-no le da el mani 3- la quieren usar.....ponga una foto a ver que tal.....

A mí a los 16 años...

... NADA me daba vergüenza. Aunque nunca me han gustado los vehículos motorizados de dos ruedas, no sé manejarlos (aunque tengo la idea básica del embrague, freno delantero y trasero, y cambios) y al paso que voy, primero me estrenaré de padre de familia que de conductor de (bici)moto.

Segun la versión los motores de las bicimotos "calientan" y se pueden dañar si se utilizan de forma prolongada (hasta a las motos les pasa), sera eso verdad?

Cargando...
A mi criterio se equivoca al interpretar las miradas.

si veo un mae en bicimoto, normalmente me detengo a mirarlo, preguntandome donde la habra conseguido, o como la habra fabricado.

Creame que el 90% de la gente piensa los mismo que Yo. Y el 10% que piensa diferente, lo vean a pie o en bicimoto, no le prestaran atencion.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás