Gente "marcando territorio"

Me refiero a esas personas que por todo lado andan escribiendo su nombre o seúdonimo, probablemente para "expandir" su respeto y reafirmar que son parte de un trillado grupo social.

Lo que yo puedo decir es que parecen perros "marcando territorio"; un perro orina la pared, el ser humano raya la pared.

Yo sé que todos cometemos "animaladas" puesto que no somos perfectos y muchas veces la razón es opacada por el instinto pero esa conducta de "marcar territorio" es reincidente (es sólo de observar alrededor de una calle) en muchas personas, a tal punto que se vuelve preocupante.

¿Qué piensan de esta situación?

Última edición:
Es una manía que recuerdo que tenía de niña-adolescente... era típico que mis cuadernos tenían mi nombre escrito por todo lado decorado con florcillas y tonteras así, yo escribía también mi nombre en el cuaderno de mis "amigas" y ellas en los míos, en el recreo todo el mundo escribía su nombre en la pizarra y cosas así.

Lo que nunca hice fue escribir mi nombre en paredes, buses o cosas así que no fueran mias, porque diay siempre fui demasiado buena jeje :angel:

Es una manía que recuerdo que tenía de niña-adolescente... era típico que mis cuadernos tenían mi nombre escrito por todo lado decorado con florcillas y tonteras así, yo escribía también mi nombre en el cuaderno de mis "amigas" y ellas en los míos, en el recreo todo el mundo escribía su nombre en la pizarra y cosas así.

Lo que nunca hice fue escribir mi nombre en paredes, buses o cosas así que no fueran mias, porque diay siempre fui demasiado buena jeje :angel:

A esas edades es algo casi normal, casi todos lo hemos hecho pero para las personas que ya tienen ciertos años encima es precupante... Además, de rayar el libro de un amigo a rayar una pared hay un gran abismo.

Última edición:
Siempre me pareció una polada y una completa falta de educación. No hay nada peor que ir en un bus y leer las yeguadas de los carajillos de colegio, o peor aún a los miembros de la Ultra, 12, Garra, Cartuligans, etc., escribiendo sus sobrenombres. Vaya rayen las paredes de su choza. Repito, una completa falta de educación.

La vez pasada voy en la Peri, siempre pensando en la inmortalidad del cangrejo, cuando veo a un mocoso sacando un pilot y escribiendo en el asiento (me puse a chepar): "CarlitoX" o alguna mariconada así, luego pone: "Me cago en la 10-2 del Liceo no sé que", el mae todo zorrito pensando que nadie lo estaba viendo, como yo soy un gran cabrón le digo "mae, ya mismo le voy a decir al chofer que estás rayando y escribiendo esas mariconadas", no había terminado de decir eso cuando ya se estaba bajando... Claro, apenas se bajó me asoméopor la ventana y el cabrón mocoso me sacó el dedo y se agarró la guavilla como diciendo "tome, toooome, playo"... Oh chamacos estos...

Leí el título del tema y pensé "Ah la pucha, este mae me robó la idea", desde hace un par de días venía pensando en un tema parecido, pero trata sobre otro 'territorio'.

Yo acepto que de carajilla rayé un par de asientos, ahorita me cae Josefo :(

jajaja

Pero JAMAS puse mi nombre jajaja, y nunca he sido de rayar nada, ni los cuadernos y eso es algo extraño, porque según lo que yo estudié debería tener mis cuadernos repletos de bocetos y rayas, pero soy una profesional media atípica en ese punto jaja.

Ahora los novios marcan territorio vía FACEBOOK!

No hay nada más gracioso que ver que una mujer X, hizo un comment en FB y le conteste un mae Y y di se estén comentado ahí todo abajo y de repente el novio le ponga like al comment. Es una forma de decir, si si mi guila esta hablando con usted pero hey es mía". HHAHHAHA MAL MAL.

Ahora los novios marcan territorio vía FACEBOOK!

No hay nada más gracioso que ver que una mujer X, hizo un comment en FB y le conteste un mae Y y di se estén comentado ahí todo abajo y de repente el novio le ponga like al comment. Es una forma de decir, si si mi guila esta hablando con usted pero hey es mía". HHAHHAHA MAL MAL.

¿Qué te diré? A veces no nos diferenciamos con el resto de animales... Y en eso nos incluimos todos.

Pensé que se refería a esto...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:-o

Pero bueno... ya que se trata de lo otro, que te diré, no entiendo para qué lo hacen si al final nadie va a saber quien es fulano o fulana.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Es la educación (o falta de...) porque estoy completamente seguro que lo mismo que hacen en la calle ni a palos lo hacen en la casa

No no y es que todo empieza por la casa, xq en la casa de unos conocidos las chiquitas han rayado todas, pero asi todas las paredes, puertas, mesas, todo! Y uds no me van a creer q en lugar de darles unas buenas nalgadas y ponerles orden, decidieron no pintar la casa hasta dentro de un par de años xq "ellas estan muy chiquitas todavia y para q si lo van a volver a rayar" uichhhh es que hasta que se me infla el higado de pensarlo!

Lo que yo puedo decir es que parecen perros "marcando territorio"; un perro orina la pared, el ser humano raya la pared.

jajajajaja Yo tenia un amiguillo, que siempre que iba a dejar a la novia a la casa de ella, apenas la chiquilla se guardaba o cerraba la puerta, el mae le orinaba en la pared!!! jajajajjaa para marcar el territorio......... que cagada de risa em dio cuando lo vi..........

y a los dias, la mama de la chamaca, que Raro marielitos... se me estan muriendo las chinas!!!! jajajajajjajajajaja

Cargando...
jajajajaja Yo tenia un amiguillo, que siempre que iba a dejar a la novia a la casa de ella, apenas la chiquilla se guardaba o cerraba la puerta, el mae le orinaba en la pared!!! jajajajjaa para marcar el territorio......... que cagada de risa em dio cuando lo vi..........

y a los dias, la mama de la chamaca, que Raro marielitos... se me estan muriendo las chinas!!!! jajajajajjajajajaja

Jajajajajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás