No le voy a negar que lo mejor de lo mejor es ser Warren Buffet o algun oraculo parecido PERO tengo un par de casos que conozco bien de personas que solo sacaron el 6to montaron negocios EXITOSOS y sin hacer NADA ahora se ingresan por lo menos $10 mil al mes, me parece que eso SUPERA bastante el promedio del ingreso de los licenciados en este pais y NINGUNO se llama como ud dice![]()
estoy de acuerdo, no hace falta un título para tener ingresos super o ser doctorado para ganar como bestia, mucha gente con poco ha hecho mucho sabe manejar muy bien la plata, tiene los contactos adecuados, esta vida yo siempre he pensado es un poco de oportunidades y suerte, otro ejemplo hace poco y lo he oído montón de veces
una arrocera por puntarenas está despidiendo gente y un conocido de un tío lo despidieron y eso le dio el impulso que ocupaba (había tenido ganas de tener algo propio pero ese miedo que mata a todo mundo... "voy a aventurar con algo propio cuando tengo algo seguro" eso mata la iniciativa de mucha gente), claro se vio entre la espada y la pared sin empleo y con una familia, ahora el mae trabaja propio y gana mucho más de que ganaba como empleado