Yo soy zurdo, manejo el mouse con la derecha, toco guitarra con la derecha, sólo puedo escribir con la zurda, y solo puedo.. con la zurda, para comer es igual.
Para dormir, sólo con una chavala no tuve problemas porque ella era zurda, nos abrazabamos y podíamos dormir así en una cama super pequeñita porque los dos eramos zurdos, es como dar vueltas sincronizadamente, pero con una derecha hay más bien choques.
Yo digo que los carros en este lado del mundo fueron hechos para los zurdos, el manejar y hablar con celular, fue hecho para los zurdos, igual que mandarse una birrita y manejar es hecho para los zurdos,
La habilidad está en el volante y no en las marchas!. y en CR el volante está en la zurda.
Sólo algunas bronquillas hay cómo cuando uno utiliza herramientas de derechos entonces hay que posicionarse muy raro a la vista de los demás pero es que deben de comprender que las varas fueron diseñadas así.
Ejemplo, una motosierra, motoguaraña, tijeras, machetes de jardín, etc.etc.
Eso sí, en un bus, sólo puedo dormir del lado derecho, odio que los derechos se tengan que sentar ahí también!.